cap 6

1.2K 78 41
                                    

Es sospechoso...

Narradora

Al día siguiente Funshine se despertó temprano y se fue a la guarida de Ronco sin ser visto por los demás ositos.
Antes de irse agarró la arma que le dió Antonio , la recargo y se la puso debajo se su gorro, respiró profundamente y luego lo soltó.
Salió afuera y se fue un poco lejos de Quiéreme Mucho y hizo un platillos volador. Se subió y se fue a la guarida de Ronco.

Funshine: (espero que esto salga bien , si sale mal lo tendré que matar , por qué no mejor experimentar con el?, me haría el trabajo más fácil. Pero bueno lo dijo el Teniente y no puedo desobedecer una orden del Teniente. Bueno ya llegué) *baja del platillo volador, se dirige a la puerta de Ronco y toca la puerta*.

Ronco: Uh? Quién será? *Abre la puerta y se encuentra con Funshine con ropa y con una mirada fija* vaya , vaya , vaya , pero que tenemos aquí? El osito amarillo , alegre y divertido de todo Quiéreme Much , ¿Que hace un osito cariñosito aquí en mi guardia y con ropa? , Que? Acaso viniste por qué sospechas que robe algo tuyo? Pues para que sep- *fue interrumpido por Funshine*.

Funshine: mira , he oído que tú traicionaste a los ositos cariños y que los odias ¿No? *Entra a su guarida* pues yo también los tengo que traicionar así que necesito tu ayuda *se sienta en una silla* ho lindo pájaro de Tuercas y tornillos.

Ronco: !¿Que haces aquí y quién te crees para entrar a mi guarida sin mi permiso?¡.

Funshine: estoy siendo lo mas amable posible ok? Te contare algo así que lo te lo diré rápido. Yo trabajo para los humanos desde pequeño , ellos me entrenaron para hacer está misión y hace un mes empeze la misión y la verdad es muy fácil esto , me gane la confianza de todos en pocos días pero no la de Grumpy, lo consulte con mis jefes y le conté sobre ti , ellos me dijieron que te diga a ti sobre esto. Así que, ¿Me ayudarás a conquistar todo Quiéreme Mucho? , Ambos conseguiremos lo que queremos, tu nunca más verás a los ositos y yo cumpliré mi misión.

Ronco: espera , tu trabaja para la humanos y estás en una misión que la tienes casi completada pero necesitas mi ayuda para completarla?.

Funshine: *mira a Ronco* po's claro , si no por qué estaría aquí y contándote todo esto? Anda aceptas si o no?.

Ronco: bueno , que dices señor plumas?.

Funshine: señor que?.

Ronco: señor plumas , el es mi cómplice y mi mejor amigo , necesito hablar de esto con el , ¿Así que dices señor plumas? *Se acerca al señor plumas*.

Funshine: (es un juguete de tuercas y clavos, este oso está loco ).

Ronco: mmm...ajá....ok, bien te ayudaré con la misión .

Funshine: bien todos los días a la mañana y a la noche vendré , asi que nos vemos, le diré a mis jefes que aceptaste , que bueno que no te tuve que matar *se levanta* bueno adiós , rezale a dios que aceptaste y no tuve que matarte *hace un platillo volador y se va de la guarida*.

Ronco: espera ¡¿Me iba a matar?!.

Una semana después

Amarte no era el plan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora