cap 9

1K 67 28
                                    

La vida de Grumpy...

Funshine

Ayude a Grumpy a limpiar su taller y ayudándolo con los temas de Ronco, de la zona , de que casi fuimos descubriendo por los humanos y agregando las máquinas protectoras.
Estuvimos trabajando durante todo el día me agradeció y me dijo que si necesitaba ayuda en algo que lo llamará , que sería un agradecimiento por lo que lo ayude.

Al día siguiente me desperté como de costumbre , me di un baño , desayuné y escribi de nuevo en la libreta que tenía una vez que termine de escribir me fui afuera a ver a Lovealot , Wish , Tuercas y a Oopsy.

Funshine: hola chicos!! *Sonríe* (es una tortura esto).

Oopsy: hola Funshine siéntate.

Lovealot: hola Funshine como estás?.

Funshine: *se sienta* estoy bien .

Tuercas: como estuviste ayer con Grumpy?.

Wish: si como esta el con el tema de las máquinas que se han roto y casi nos descubren.

Funshine: pues el está algo cansado, se nota desde lejos pero está bien y sobre las máquinas de se a esforzado mucho. Paso todo el tiempo arreglando las Maquinas Protectoras , le hizo nuevos funcionamientos muy complejas y seguro que si un circuito se daña estará horas arreglando ese circuito.

Oopsy: ha estado trabajando mucho últimamente.

Lovealot: y si , es el líder y el mecánico de todo Quiéreme Mucho , arreglar las cosas de demás , hacer nuevos inventos , las Maquinas Protectoras , ser el líder del pueblo. No es un trabajo fácil.

Tuercas: me gustaría ayudarlo pero el siempre me dice que no y que lo deje sólo.

Oopsy: yo no lo voy a visitar por qué con mi torpeza no ayudo en nada.

Funshine: si, el no a dormido mucho , por lo que me dicho Bedtime el ahora se la pasa toda la noche trabajando en las Máquinas Protectoras, ver la zona para saber si es segura y más cosas no lo dejan descansar.

Lovealot: debería tomarse un descanso.

Wish: si, por lo que nos cuentas debe estar muy cansado.

Tuercas: y si le decimos a Tenderheart que hable con el o que lo ayude en ver la zona y las máquinas.

Funshine: si eso sería muy buena idea.

Oopsy: si , pero supongo que Grumpy se acostumbrara a esto , si se acostumbró a trabajar todo el tiempo de seguro se acostumbra a tener dos trabajos.

Tuercas: tal vez se acostumbré, yo digo que le costará un poco , sabes que si acepto es por qué hizo una promesa sus padres.

Funshine: una promesa?.

Lovealot: si , el le prometió a sus padres. El era la segunda opción para ser el líder pero eligieron a Tenderheart como el líder original , si el no aceptaba ser líder, Grumpy iba a heredar el puesto.

Funshine: y por qué le hizo una promesa a sus padres?.

Tuercas: por qué cuando ellos murieron Grumpy le prometio que si algún día el lo elegían como el líder el aceptaría ya que sus padres también lo entrenaron para ser el líder ,si es que Tenderheart no aceptaba pero como el acepto dejaron de lado eso y dejaron que Grumpy haga lo que más le gustaba hacer , la mecánica.

Amarte no era el plan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora