cap 19

766 66 10
                                    

Antonio: Funshine! -- se acerca a Jonathan y a Funshine -- todos lo que tenía la pulsera ya no la tiene , explícame eso ahora!.

☀️Funshine: Sargento , no se que sucede , apenas llegó.

Antonio: nadie puede oir las conversaciones del líder con su asistente.

Jonathan: Antonio , el apenas llega. ¿Por qué no le preguntas a los soldados que estaban escuchando todo?.

☀️Funshine: ( me ayuda y me delata ).

Antonio: mmm....-- mira al equipo que está escuchaba la conversaciónes -- soldados!!.

???: Si Sargento?.

Antonio: que pasó cuando los que tenían la pulsera? , Con quien hablaron por última vez?.

???2: em....con el líder , con su asistente , con un amigo de ellos , con Funshine y por último con el ex-lider.

???3: y luego no escuchamos nada más.

???: Si , eso paso Sargento.

Antonio: y mascota1 no tiene nada que ver? -- preguntó con la mirada serie a todo el equipo --.

Todos: no Sargento.

Jonathan: vez , no tienes por qué enojarte así de fácil con Funshine.

Antonio: tski....fuera todos -- se va muy enojado --.

Jonathan: pueden irse , Mascota1 ven conmigo por favor -- se va con Funshine a su oficina --.

☀️ Funshine: ¿Por qué no me delantaron?.

Jonathan: les pague el doble para que no digan nada, en fin, miremos que dice Google sobre como enamorar a a la persona que te gusta :D -- saca su celular y empieza a buscar --.

☀️Funshine: ( le pedí ayuda a un idiota...y gracias a este idiota me salvó de una posible golpista de Antonio y me ayuda en todo , que gran amigo humano...).

Mientras en Quiéreme Mucho

🌧️Grumpy: entonces, cual es el plan?.

🌙Bedtime: investiguemos su guarida, tal vez encontremos más pistas.

🌧️Grumpy: y dime , como piensa ir a su guardia??, La última vez que quisimos ir a investigar no encontramos su guarida.

🌙Bedtime: ah.... cierto....perdón por hacerte perder tu tiempo.

🌧️Grumpy: tranquilo, suele pasar.

🌙Bedtime: bueno , ya que estoy aquí , ¿Te ayudo en algo?.

🌧️Grumpy: bueno , podrías decirme que tal esta Quiéreme Mucho ,estuve muy ocupado en las máquinas que ya no se que sucede aquí.

Bedtime solo empezó a reír un poco , le parecía muy extraño que Grumpy estuviera distraído, pero bueno ¿Quien lo entendía?.

🌙Bedtime: bueno -- lo mira -- todo está bien , nada fuera de lo común , los sueños de todos son normales y muy buenos.

🌧️Grumpy: que bueno , estuve tan concentrado en las máquinas.

🌙Bedtime: si se ve , em ...oye Grumpy , te puedo contar algo?.

🌧️Grumpy: claro , de que se trata?.

Bedtime suspiro un poco pesado , miro a Grumpy que tenía su típica cara gruñona , Bedtime se puso nervioso por lo que iba a decirle.

🌙Bedtime: bueno, em....pues.....hace tiempo te conté que me gustaba tenderheart verdad?.

Amarte no era el plan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora