Jonathan: QUE?! , MODIFICARON A TUERCAS?! - grito , Funshine le había contado sobre Tuercas y sobre que mañana tendría que empezar a practicar para ir a "lovely darlings" , algo inesperado para los dos - QUE CLASE DE MODIFICACIÓN?!.
☀️Funshine: primero deja de gritar , le hicieron una modificación de que siga nuestras órdenes y vigile a los ositos , el ahora esta encontra de los ositos - hablo , le preocupaba mucho el tema de ahora , estaba triste , pero no se iba a rendir tan fácil -.
Jonathan: pero , eso no lo pensé! , Tendríamos que modificar de nuevo a Tuercas y que este de nuestro lado - hablo preocupado , miro a Funshine que lo miro seriamente -.
☀️Funshine: está de nuestro lado - hablo con obviedad-.
Jonathan: aver , piensa Jonathan! , Cómo haremos para que el vuelva a ser como es? - hablo a lo bajo mientras se rascaba la cabeza por instinto ,no se le ocurría nada para que el robot vuelva hacer como es -.
☀️Funshine: mmm....podríamos atraparlo y yo podía modificarlo otra vez , si está en nuestras órdenes , no dudará ni un segundo en cumplir nuestra orden!! , Tendría que ver qué circuito cambiaron o agregaron.
Jonathan: muy buena idea!!, Podríamos hacer eso hoy mismo!! - se levantó con emoción , la idea del osito es muy buena -.
☀️Funshine: gracias , ahora tengo que hablar con los superficiores , después acomodar mis horarios y más cosas que olvidé por completo.
Jonathan: te ayudooo...un segundo, dijiste hablar con los superficiores?.
☀️Funshine: si , tengo que tener el permiso de realizar mis nuevas actividades.
Jonathan: ah- cierto , ve , yo haré el plan!!.
☀️Funshine: ala orden señor! - se despidio , se dan vuelta y se va -.
.....
🌧️Grumpy: esto tiene que ser una broma , ¿No? , Funshine dijo que me ayudaría a salir de aquí ,pero lo dudo , y si es otro de su plan? , Y si realmente es otra orden?. - habló para el mismo preocupado - Funshine desde que fuimos capturados dijo muchas veces perdón y que iba a ayudarnos a salir de aquí , pero lo dudo bastante.
Dejo de hablar para si mismo , la puerta se abrió , miro la gran puerta metálica y vio a dos humanos. Jonathan y Ekrem , estos se acercaron a el , se agacharon hasta la altura de Grumpy , se miraron entre ellos y volvieron a ver a Grumpy.
La habitación era un completo silencio, ninguno decía nada , hasta que Jonatan hablo , rompiendo el silencio.
Jonathan: Hola , soy Jonathan González , soy el capitán de este cuartel , el es mí compañero, el Comandante Ekrem. Usted debe ser el líder...no?.
sonrió dulcemente, vio a Grumpy como lo miraba confundido, el río un poco y volvió a hablar.
Jonathan: si se pregunta por qué no le hacemos preguntas sobre los pueblos , solo diré que ese es un tema no muy importante.
Grumpy se confundió más ,"¿No muy importante?" ,Repito lo que dijo el humano en su mente , respiró ondo y hablo.
🌧️Grumpy: "¿Un tema no muy importante?" , Saber de los pueblo no son importantes?.
Ekrem: claro que no , bueno si! , Pero no son importantes para nosotros tres , lo más importante es que necesitamos que colabores. - bajo la mirada ,saco de su bolsillo de su chaleco una llave - mira , escucha atentamente - levantó la mirada y lo miro fijamente - está llave , es lo que habré las cadenas y la puerta , hoy a la noche cuando nos vallamos , abrirás las cadenas , estarás 45 minutos en libertad en secreto, te dejaremos un mapa que nosotros mismo hicimos , buscarás a tus amigos pero! , Eso sí....ten cuidado con Tuercas.
ESTÁS LEYENDO
Amarte no era el plan [Terminada]
RomanceGrumpy es el oso más trabajador y líder de Quiéreme Mucho. Y Funshine es el más alegre y divertido de quiereme mucho. Funshine se enamoro de Grumpy y quiere conquistar su corazón. Funshine no tubo una buena infancia y Grumpy tampoco fue buena pero...