( narracion: ☀️funshine)
Me desperté a las 6AM , me quedé sentado unos segundos en la cama ,tratando de despertarme por completo , después me levanté y fui al baño a darme una ducha. Cuando termine de bañarme me seque el pelaje y me fui a desayunar. Tomé un café con algunas facturas de dulce de leche , no era de comer las cosas dulce pero era lo único que tenía. Cuando termine de desayunar lave el vaso , me puse la ropa que uso en el cuartel. una remera blanca , pantalones de color negro , me puse los zapatos de color gris , me peine el pelaje y luego me puse el anti balas.
¿Para que le anti balas? , Por si alguien entra y empieza a disparar a lo loco. Después de ponerme el anti balas me puse una chaqueta color verde militar y por último lo más que odio , agarre el estúpido collar que decía de quién pertenezco , algo que tenía que usar obligatoria en cada reunión , me lo puse y me fui al cuartel por el portal.
Una vez en el cuartel vi a Jonathan , Alfredo , Antonio y.....el comandante.
☀️Funshine: comandante - lo miro serio y hago el saludo militar -.
Comandante: wow , eso no me lo esperaba , mira cuánto has crecido!!! , Tu pelaje sigue igual , ¿Cómo estás funshine? - me dijo muy alegre y sorprendido -.
☀️Funshine: estoy bien comandante , gracias por preguntar...
Comandante: hay vamos , no me digas comandante , dime Ekrem. No somos desconocidos , y relájate.
Antonio: viniste muy temprano "Mascota1" - mire a Antonio , el estaba...¿Nervioso? , Si , nervioso , pero ¿Por qué? -.
☀️Funshine: si , tenía que hacer algunas cosas en mí cuarto, con su permiso iré a mí cuarto - los mire y me estaba por ir a mí cuarto cuando sentí que me empujaban -.
Antonio: en....están limpiando!! - dijo Antonio muy nervioso , se veía que intentaba sonar serio pero no podía -.
Alfredo: si , la están limpiando - se acercó a mí y me separó de Antonio - por qué no mejor vas a desayunar algo?.
☀️Funshine: pero , si ya desayuné.
Jonathan: funshine , puedes ir a buscar los papeles , están en la carpeta azul.
☀️Funshine: si capitán..(que extraño)
Me di vuelta y fui a la oficina de Jonathan , de lejos pude escucharlos murmurando , no le di importancia.
(Narracion: Jonathan)
Cuando funshine se fue miramos a Antonio , suspiré y me acerque a el.
Jonathan: no te preocupes , no se entera , solo actúa normal.
Alfredo: que te pasa Antonio?.
Antonio: perdón , es que , temo en que descubra a "mascota2" , que pasaría se el la viera!?.
Ekrem: no pasará , a ella le dije que no salga del cuarto y la dejé con uno de los soldados , así que si funshine quiere ir al cuarto no podes pasar.
Alfredo: además , ya es grande , ya no es un cachorro que la buscaba por todos lados.
Jonathan: y va obedecer lo que le dijimos.
Antonio: me preocupa que todo lo que estuvimos haciendo durante todo estos años se caiga a pedazos.
Jonathan: no te preocupes , no pasará (supongo).
Ekrem: oye Jonathan , no viste a "mascota2"?.
Jonathan: no.
Alfredo: no lo vio el y nadie más por qué apenas llegaste y la ocultarte en el cuerpo de "Mascota1".
Ekrem: jejeje , la costumbre - el sonrió tímidamente - vamos a verla?.
Antonio: vallamos , quiero verla.
Pude ver cómo Antonio se iba relajándose poco a poco , fuimos los 4 al cuarto de funshine , abrimos la puerta y la vimos.
Una osita de pelaje color marrón claro pastel , su pelo un poco largo y ruloso que le quedaba bastante bien , su flequillo le hacía resaltar sus ojos grandes color café. Pequeñas pecas al rededor de sus ojos y nariz. Llevaba puesto una remera roja lisa con una pollera larga negra , unos zapatos color gris , guantes blancos y en su cuello un collar color blanco y con detalles dorados . Ella era "Mascota2".
Nos quedamos sorprendidos al verla y ella a nosotros , se acercó rápidamente a Ekrem ocultándose detrás de el. Había pasado mucho tiempo desde que la vimos.
Jonathan: ella es Loving.
🌺Loving: s-señor? - mira a Ekrem -.
Ekrem: Loving , ellos son el capitán Jonathan , el sargento Antonio y el teniente Alfredo.
Antonio: hola Loving , no temas , somos nosotros - se acerca lentamente a ella -.
Ekrem: ella es un poco tímida y no los reconoce por completo.
Alfredo: creció bastante.
Jonathan: si , y ya tubo su insignia?.
Ekrem: claro que sí , Loving , muestre tu insignia.
🌺Loving: si , señor - se levanta un poco la remera , frota su panta y saca muchas flores de diferentes colores y especies , una esquina del cuarto se llenó de flores amarillas , rosas de color blanco y rojas - l-listo.
Todos nos quedamos viendo los que hizo , cuando escucho pasos , miro la puerta y veía de lejos a funshine buscándonos , fui rápido y cerré la puerta.
Jonathan: esta fu- hay que irnos!.
Antonio: si , luego nos vemos Loving , quédate aquí hasta que volvamos ¿Ok?.
Jonathan: vámonos - dije y salimos del cuarto, por suerte ya no vimos a funshine , nos salvamos de milagro -.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Amarte no era el plan [Terminada]
RomanceGrumpy es el oso más trabajador y líder de Quiéreme Mucho. Y Funshine es el más alegre y divertido de quiereme mucho. Funshine se enamoro de Grumpy y quiere conquistar su corazón. Funshine no tubo una buena infancia y Grumpy tampoco fue buena pero...