Narracion Funshine
Las cosas fueron así durante 3 meses. Cuando me iba a la tierra seguía con las con mí mismas tareas que me dejaban , les explicaba a Antonio, Alfredo y a Jonathan sobre lo que pasaba en Quiéreme Mucho. Cuando estaba solo con Jonathan nos poníamos hablar sobre como conquistar el corazón de Grumpy y de como escapar de la estación por si capturaba a todos los ositos (algo que espero que no suceda).
Ronco ya aprendió el lenguaje de señas y ya sabe algunas cosas sobre como utilizar bombas y utilizar la tecnología.Yo cada día me quede más enamorado de Grumpy , ambos durante mucho tiempo estuvimos más juntos y nos conocimos mejor, ahora nos consideramos mejor amigos. Yo estaba muy contento cuando dijo la primera vez que era su mejor amigo y Jonathan, uf!, El estaba más contento que yo.
Nos enteramos de la relación de Bedtime y Tenderheart, algo que nos asombro mucho a todos. Yo me acostumbré más a estar en Quiéreme Mucho , a pasar todo el tiempo con mis amigos , siendo libre y la "Maldad" nunca estuvo presente en ese pueblo. Hace tiempo me empecé a hacerme preguntas de que si de verdad era que en Quiéreme Mucho había maldad, pero nunca hubo maldad o peleas, y la veces que habían peleas los calmaban con algo llamado "rayos cariñosos" algo nuevo para mí y una habilidad nueva que podía usar con los ositos y humanos.
Todo eso paso en 3 meses.
🐻Ronco: hola Funshine.
☀️Funshine: hola Ronco.
🐻Ronco: y la lista?.
☀️Funshine: primero tengo que hacer los exámenes , cuando termine vamos a hacer las demás cosas , tenemos la clase de danza así que ve cambiandote o descansa un poco , son las 4 de la mañana , debes descansar un poco más.
🐻Ronco: exámenes? , Exámenes de que?.
☀️Funshine: exámenes de lenguajes , tengo el de Alemán , italiano , portugués , chino y japonés.
🐻Ronco: y para que eso?.
☀️Funshine: luego te explico bien , tengo que irme en 5 minutos empezá , adiós.
Me fui a la habitación donde estaría los profesores , dejando a Ronco muy confundido. De lejos escuché decirle a su "mascota" de metal decir " Para que necesita exámenes?, Tiene 22 años ya es grande para exámenes....no es raro señor plumas?" , Yo también me preguntaba por qué necesitaba aprender todo los lenguajes que existe en el mundo.
{•--~--•}
Después de los exámenes fui a ver a buscar a Ronco , me costaba estar despierto , hace mucho no despertaba a las 4 de la mañana para cumplir mis tareas. Entre a su guarida y lo moví para despertarlo.
☀️Funshine: Ronco , despierta tenemos que ir a la clase de danza.
🐻Ronco: mmm...5 minutos más.
☀️Funshine: ¿Acaso quieres que te pase lo mismo que le pasó a ese soldado que se quedó dormido 5 minuto más?.
Cuando dije eso Ronco abrió los ojos muy sorprendido, mirándome tímido.
🐻Ronco: n-no m-me h-ha-arian eso....v-verdad?.
☀️Funshine: si no te levantas si.
Cuando dije eso se levantó rápido.
🐻Ronco: dónde está ese ridículo traje de danza?!.
ESTÁS LEYENDO
Amarte no era el plan [Terminada]
RomanceGrumpy es el oso más trabajador y líder de Quiéreme Mucho. Y Funshine es el más alegre y divertido de quiereme mucho. Funshine se enamoro de Grumpy y quiere conquistar su corazón. Funshine no tubo una buena infancia y Grumpy tampoco fue buena pero...