cap 36

716 54 21
                                    

Narracion: Creadora

Corrieron hasta llegar al túnel subterráneo dónde se encontraron con los demás ositos.

🌈Cheer: Miren! , Es Funshine, Oopsy y Grumpy. Y traen a una osita! - dijo mientras movía a Tenderheart y señalaba a los mencionados.

☀️Funshine: Chicos! , Que bueno que están bien. - suspiró aliviado.

🌧️Grumpy: Champ! , True! , Gracias por ayudarnos - dijo con una sonrisa.

💮True: acepta esto como un agradecimiento , y obvió qué te ayudaremos , a todos ustedes - miró feliz a Grumpy para después mirar a todos los ositos.

🏆Champ: los ayudaremos cueste lo que cueste!. Funshine sabes el código de esta cosa? - preguntó para darle vuelta y mirar una máquina con números.

🍀Lucky: yo usaría mí insignia para ver el código pero no puedo - comentó Lucky.

⚙️Tuercas: los soldados ya deberías aver rota la máquina no?.

☀️Funshine: es extraño pero queda un poco lejos de aquí, básicamente está fuera del cuartel - dijo asustando a todos - pero no se preocupen, el código es 39610.

🏆Champ: bien - apretó los números que le dijo Funshine pero este no pudo - amm.... Funshine, dice que el código es incorrecto.

☀️Funshine: que? , No , tal vez pusiste un número mal , intenta de nuevo - hablo este confundido y asustado.

🏆Champ: incorrecto , no son los números correctos.

🍭Share: cambiaron los números?.

☀️Funshine: si fuera así ya sería informado a todos los rangos y a los soldados que tienen permitido entrar - explico confundido y más asustado que antes.

🖍️Oopsy: pero Jonathan no nos dijo nada.

🌺Loving: por qué lo cambiaron antes que llegarás , antes qué vinieras el teniente Alfredo les dijo que cambiarán la clavé y que no le dijeran a nadie - hablo tímida mirando el piso.

🌙Bedtime: y ahora lo dices?! - regaño enojado a la osita.

🌺Loving: lo siento!! - perdonó la chica mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojos.

☀️Funshine: hay no! , No dijo la contraseña?!.

🌺Loving: dijo que ponga una así nomás y que se la pasará a él por privado.

🎉Birthday: y si usamos nuestras insignias? - recomendó.

☀️Funshine: no podremos , la puerta está echa especialmente para evitar que se rompa con cualquier tipo de máquinas, también para las insignias. Lo hicieron para que sea más segura , en ese momento estaba en su contra , hace 3 años que la hicieron.

🌧️Grumpy: Demonios! , Cómo vamos a llegar al túnel ahora?!.

❤️Tenderheart: no hay otra manera de entrar? - preguntó mirando a Funshine.

⚙️Tuercas: no , está es la única - respondió antes que Funshine.

☀️Funshine: esperen! , Adentro hay como una sala de espera detrás de la puerta, como cuando esperas un tren. La puerta está diseñada para que no se rompa con mí insignia y por otras cosas.

🖍️Oopsy: y?.

💮True: que quieres decir?.

☀️Funshine: lo que quiero decir es que , si no podemos entrar por la puerta - mientras decía eso miraba las paredes - la pared no se puede hacerle un cambio para qué aguante nuestras insignias - dijo sonriendo - ¡¡ ROMPAMOS LAS PAREDES!!.

Amarte no era el plan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora