Nuevo líder...
Narradora
Después de esa pequeña charla entre Tenderheart y Bedtime tocaron la puerta. Bedtime se levantó rápidamente ,se fue corriendo a la puerta para luego abrirla y encontrándose con Funshine.
Bedtime: Grum- ah eres tu Funshine.
Funshine: si soy yo , estaba buscando a Tenderheart me dijieron que el me tenía que decir algo.
Bedtime: un segundo , TENDERHEART, FUNSHINE TE BUSCA!! *Grito desde la puerta*.
Tenderheart: VA! *Adentro de la casa*.
Funshine: (Bedtime iba a decir Grumpy ¿Por qué están tan desesperados por ver a Grumpy? , Lo que le quieren decir es muy importante?).
Tenderheart: Funshine , que haces aquí?.
Funshine: Grumpy, Cheer , Share y Harmony me dijieron que me estabas buscando y que querías hablar conmigo sobre algo.
Bedtime: ¿El también le vas a contestar?.
Tenderheart: si el también tiene que saber , ven entra.
Bedtime: si, pasa *se hace a un lado para que entre* tu también tienes que saber.
Funshine: que tengo que saber? *Entra a la casa de Bedtime y cierra la puerta* es algo importante?.
Bedtime: si y muy.
Tenderheart: te lo diré cuando Grumpy venga.
Funshine: ¿Ok? (Algo traman ellos dos y al parecer no es bueno).
Mas tarde
Grumpy: *toca la puerta de Bedtime*.
Tenderheart: *abre la puerta* ho Grumpy al fin llegas! , Ven pasa *se hace a un lado para que pueda pasar Grumpy*.
Grumpy: perdón por llegar tarde , paso algo y por ese me demore *ya dentro de la casa*.
Tenderheart: no importa, ven queremos hablar con ustedes dos.
Grumpy: nosotros dos?.
Funshine: contando conmigo.
Bedtime: el también va a escuchar y dar la opinión de lo que les diremos a los dos.
Tenderheart: ven sientate y les contaremos.
Grumpy: pensé que la casa era de Bedtime pero al parecer es tuya ya que me estás diciendo que me siente y me dijiste que pasará en vez de Bedtime xD.
Bedtime: si bueno les contaremos lo que pasa.
Después de un rato Tenderheart, Funshine , Grumpy y Bedtime estaban en la cocina sentados , Funshine y Grumpy esperaban que Tenderheart y Bedtime les dijeran lo que pasa.
Funshine: *acerca la pulsera a su boca y en susurros la activa* "esto es interesante".
Grumpy: bien que es lo que me... perdón lo que NOS quieren decir?.
ESTÁS LEYENDO
Amarte no era el plan [Terminada]
RomanceGrumpy es el oso más trabajador y líder de Quiéreme Mucho. Y Funshine es el más alegre y divertido de quiereme mucho. Funshine se enamoro de Grumpy y quiere conquistar su corazón. Funshine no tubo una buena infancia y Grumpy tampoco fue buena pero...