capítulo 27

40 3 0
                                    

Perspectiva de Mateo

 

No comprendía lo que me estaba sucediendo con la pequeña rizada infernal a la que tengo abrazada a mi en este momento; solo tenia en claro una cosa, y es que, estando así con ella justo ahora, me sentía en una paz inigualable, me sentía tranquilo y sin preocupaciones, sin duda comienzo a creer que está chica está llegando a ser una droga tranquilizadora para mi, y aunque no quiera tengo que tratar de no involucrar sentimientos ni ninguna estupidez como esas en este asunto, no teniendo en cuenta quien es esa chica y el poder que tiene sin siquiera saberlo.

Luego de un rato acostado en la misma posición, logro sentir como Aisha de la vuelta quedando así de frente a mí con sus ojos cerrados y facciones relajadas… se ve preciosa de esa manera y aún no comprendo que está haciendo para que cambie tan rápido mi forma inicial de verla, pero estoy más que convencido de que tengo que hacer algo rápido para que sea lo que sea que está pasándome no avancé. Poco a poco voy recuperando el sueño y sin darme cuenta me quedo dormido con la imagen de la pequeña rizada entre mis brazos.

Perspectiva de Ian

 

En el momento en que Aisha me llamo estaba saliendo de una junta de negocios con Keila y otros socios de la organización, así que no encontré que otra mentira podría decirle más que estaría toda la noche con los chicos jugando en la habitación aprovechando que sería fin de semana.

No me gustó mentirle, pero tampoco puedo arriesgarme a adentrarla en mi mundo teniendo en cuenta lo peligroso que es cuando no tienes la menor idea de qué trata todo y mucho menos cuando no he recibido la información que solicité sobre ella.

Hace unos días Cristal logró darme unos cuantos detalles que logro conseguir de mi princesa solo que no fueron los suficientes para revelarme algo de importancia, por lo tanto, tengo a unos cuantos de mis investigadores tras cualquier información relevante

Me encuentro en los pasillos de la universidad yendo hacia la zona más alejada del campus para encontrarme con uno de mis informantes por alguna supuesta información que me interesaría.

-         ¿Qué tienes para mí Jack? – pregunto al grano una vez llegó al lugar pautado y distingo la figura del hombre corpulento y vestido de negro frente a mí.

-         Los muchachos y yo hemos seguido las órdenes que nos dio señor, y logramos encontrar información interesante sobre la señorita Martinelli.

-         ¿Qué estás esperando para darme dicha información?, ¿una foto?

-         Disculpe, no se la puedo decir frente a frente debido a confidencialidad ya que es información un tanto peligrosa en manos equivocadas así que todo lo que tenga que saber está en este sobre, por favor cuide de el, no sabemos quién podría estar detrás de ese tipo de información. – me responde Jack tras entregarme un sobre de color miel.

-         ¿Algo más que tenga que saber o esto es todo?

-         Esto es todo señor, solo le recomiendo que tenga mucho cuidado al vincularse con la chica, puede llegar a ser un arma de doble filo.

Tras decirme aquello se da la vuelta y comienza a caminar en dirección contraria a mi dejándome totalmente intrigado y extrañado por su actitud con respecto a la información solicitada, teniendo en cuenta que ah hecho este trabajo muchas veces y ninguna de esas se a comportado de la manera en la que acaba de hacerlo.

Guardo el sobre con mucho cuidado en un bolsillo secreto de mi chaqueta y me adentro a las instalaciones de la universidad que sirve como fachada para todo lo que hacemos. Para todas las personas somos un grupo de jóvenes que oscilan entre los 20 y 22 años aproximadamente, totalmente normales que reciben clases en una universidad cualquiera, nada de otro mundo a simple vista, lo cual es perfecto para no levantar sospechas al momento de movernos en nuestro entorno.

Mi Mafioso DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora