Capitulo 30

22 2 0
                                    

Maratón 1/3

Perspectiva de Mateo

El tráfico de esta puta ciudad me parte los huevos, en cualquier momento del día está atestado de gente en cada esquina, lo cual supone un problema para personas como yo, que tienen que llegar a la otra punta de la ciudad a una hora estipulada.

Me encontraba en una reunión con unos socios para cerrar unos tratos de la organización cuando Jayden me llamo para solicitar una reunión a última hora diciendo que tenía algo de suma importancia para informarnos a todos. Así que aquí estaba yo, en un tráfico horrible mirando el reloj cada 5 minutos y tocando la corneta para que estos infelices avanzaran de una puta vez.

Algo en mi interior me daba la señal de que lo que fuera que diría Jayden no me iba a gustar para nada así que me iba mentalizando mientras esperaba.

...

30 min después...

Cuando por fin llegó al pequeño establecimiento en el que se llevará a cabo la reunión ya está cayendo la tarde, dando paso al atardecer. Al entrar el dueño del local me reconoce de inmediato ya que es miembro encubierto de la organización por lo tanto me hace pasar directamente al salón privado que usamos siempre para este tipo de cosas, alejados de las demás personas que juegan pool tranquilos sin tener una absoluta idea de lo que pasa en el cuarto insonorizado y resguardado que está en la parte más alejada de todo.

- Hasta que te dignas a aparecer, llegas 20 minutos tarde Mateo. - recrimina Jayden al verme llegar.

- Lo sé, pero no es mi puta culpa que convocaras a todos justo cuando estoy en una puñetera reunión con unos socios en la otra punta de la ciudad. Así que habla de una vez y no me jodas.

Ella pone los ojos en blanco en una clara muestra de fastidio ante mi actitud, que se joda.

- Solicite la presencia de todos debido a que hoy al llegar a la habitación note unos cuantos regalos de Aisha, al parecer Ian le pidió formalizar su relación a lo cual ella respondió afirmativamente. Necesitamos decirle el riesgo que corre estando con el.

- Maldición - suelta Markus- concuerdo contigo pero la única forma de decirle eso y que nos crea es diciéndole también quienes somos en realidad. Si no, no querrá creernos ni mucho menos alejarse de el.

- Tienes razón en eso, decirle la verdad es un arma de doble filo, recuerden quien es ella en realidad. - opina Johnny

Yo me encuentro en total silencio sopesando las opciones que tengo mientras los demás discuten los pros y contras de soltar todo. No puedo decirle todo de golpe, ella no sabe su verdadera identidad y por lo que sabemos todavía tiene que esperar a cumplir los 18 para que algo de su realidad salga a flote.

- Chicos eso no es todo. - interrumpe Jayden llamando la atención de todos - entre los regalos había uno que no era de Ian.

- ¿ como lo sabes?, ¿vste que era?- interroga Susan

- No se que era, no me dio tiempo de abrirlo ya que cuando estaba a punto de hacerlo llegó Aisha. Pero de lo que si me di cuenta es que tenía el mismo símbolo que la carta de hace meses. Era un regalo de el...

En ese momento mis alarmas se encienden, no se cuanto tiempo falta para el cumpleaños número 18 de la rizada pero puede que este cerca, y necesito averiguar que sucederá para poder estar un paso adelante.

- ¿Que piensas hacer Mateo?, No podemos dejar que ella se vincule con el, eso nos pondría en riesgo al igual que a ella- Johnny.

- Jayden, necesito que averigües cuando es el cumpleaños de Aisha y también que tenía esa caja, no se nos puede escapar nada, Susan hackea su teléfono y verifica si tiene mensajes o llamadas extraños o inusuales, Johnny necesito que tengas vigilado a Ian mientras intento hacer que ella se aleje de el y Markus necesito que trates de conseguir toda la información posible de ella, aprovecha que te ve como un hermano y usa eso a tu favor, y quiero que ante cualquier novedad me lo hagan saber.

Mi Mafioso DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora