capitulo 11

111 16 2
                                    

Perspectiva de Markus



La tenía entre mis brazos llorando fuertemente tratando de ahogar sus sollozos con mi torso. Todavía no teníamos ni idea de lo que había pasado, no sabíamos quien fue el autor de la llamada y lo que hizo para que Aisha se pusiera así.


Estaba tan pálida, sus labios estaban de un color que no era natural en ella, su pulso estaba acelerado, no se sostenía bien por si sola, ella estaba realmente mal y por un momento creí que se desmayaría de nuevo, estaba todavía muy débil por la situación de esta mañana y esto pudo ponerla peor, así que para evitar que pasara algo peor, la cargué y le hice una señal a los demás para dirigirnos al auto y llevarla a un hospital.



- ¿A dónde la llevan?- pregunto Ian detrás de nosotros.



- No es tu problema- respondió Mateo dándole la cara y con un tono realmente tranquilo.



- Claro que lo es, ella también es mi amiga imbécil



- ¿Podrían dejar esta mierda para después? Tenemos que llevarla a un hospital. - les dijo Johnny a los sujetos que no dejaban de mirarse como si tuvieran cuchillos en los ojos.



- Esto no se acaba aquí, no irás con nosotros así que ve en otro auto.- Mateo tenía un tono autoritario.



- ¿Acaso olvidas que a mí no puedes darme órdenes? Pero esta bien iré en mi auto pero no por ti, lo haré por que no me interesa ver tu asquerosa cara.



Luego de eso Ian se dio la vuelta y se dirigió a su Audi A6 que estaba a unos cuantos metros de nosotros.


Mateo se dirigió a su Ford Mustang negro, y con el control a distancia quito el seguro para q así pudiéramos entrar. Mateo iba detrás del volante manejando a toda velocidad por las atestadas calles, mientras Johnny, Aisha y yo íbamos atrás; la tenía descansando sobre mis piernas recostada como si fuera una bebé, seguía pálida y hablaba incoherencias, Johnny tomaba su pulso y Mateo no dejaba de mirar por el retrovisor para asegurarse de que estuviéramos bien.



Ian iba detrás de nuestro coche siguiéndonos casi a la misma velocidad, por una parte pensaba lo mismo que Mateo con respecto a la actitud de él con Aisha y llegué a pensar qué tal vez el sepa algo que nosotros no.



Llegamos al hospital y apenas pusimos un pie dentro llegó una enfermera con una camilla en donde colocamos a la pequeña y delicada chica que tenía en brazos. Comenzaron a hacer preguntas para así poder entender el motivo de su situación, luego se la llevaron detrás de unas puertas y nos advirtieron que era mejor quedarnos en la sala de espera para que pudieran hacer mejor su trabajo.



Perspectiva de Mateo.



Luego de que acompañáramos a Aisha a su habitación luego de que la enfermera le diera que pudiera irse y se quedará dormida, Jayden fue a la biblioteca ya que tenía que terminar unos deberes, yo por mi parte me dirigí al local en donde Bobby se encontraba. Necesitaba saber lo que contenían esas cámaras de seguridad.



- ¿Qué tienes para mí Bobby?


- Llegaste algo temprano hombre, pero ya tengo todo listo. No fue difícil hackear el sistema de seguridad, resultó ser muy débil.


Me senté en una silla frente a los monitores para ver lo que había.


Bobby tecleo unos cuantos botones y la pantalla se encendió mostrando el pasillo a la habitación de las chicas, apareció un hombre alto con traje negro, no se podía ver su rostro por la calidad de la cámara, tenía un broche con un símbolo el cual se me hizo bastante familiar. Entro usando una llave y luego de unos pocos minutos salió, pensé que ese era el tipo que había dejado la carta que habíamos encontrado en el suelo, luego de un rato el mismo hombre apareció con algo en sus manos que parecía una caja con un lazo en ella, pero no paso mucho tiempo cuando se vio salir con Aisha entre sus brazos desmayada.



Le dije a Bobby que cambiará la imagen a la enfermería, respondió a mi orden rápidamente y la imagen apareció.


Se vio cuando el hombre llegaba con Aisha en brazos, la enfermera le dio una orden y la puso en una camilla, se quedó a su lado unos 10 minutos y luego se fue.


La forma que tenía su broche me dejó pensando y tratando de recordar el lugar en donde lo había visto, hasta que recordé que el sobre que Aisha recibió también lo tenía.



Salí del local agradeciendo a Bobby y dándole unos cuantos dólares a cambio.


Me subí a mi moto y me dirigí a la universidad para buscar a Markus y Johnny y contarles al respecto.



- Eso es lo que vi en las cámaras, y el broche del tipo y de la carta se me hace muy conocido y peculiar- les dije cuando termine de contar lo que había encontrado en las grabaciones.



- Disculpa hombre pero no estoy entendiendo nada- Johnny se dirigió a mí para preguntarme- ¿Quién era ese tipo? Y ¿y por qué entrego esa carta?



- Eso es lo que tenemos que averiguar, algo no me late con todo esto. - respondí mirando a ambos



- Bueno, esta noche iremos a buscar a los demás para poder tener más apoyo eh investigar más rápido toda esta mierda.- hablo Markus viéndome buscando aprobación.



- Me parece bien, tenemos que averiguar todo esto antes de que ella cumpla los 18 ya que en la carta decía que ella descubrirá muchas cosas después de que los cumpla, tenemos que estar un paso adelante, no sabemos a quien aceptamos en nuestro círculo y tenemos que estar preparados.



- ¿Qué piensas que sea todo esto Mateo?



- No lo sé, pero tenemos que averiguarlo rápido, Susan y Jayden se está encargando de buscar información sobre ella, me han dado cosas irrelevantes, básicas, cuando tengan algo de mi interés quedaron en avisarme.



- De acuerdo, esta noche a las 8:30 o 8:40 en el estacionamiento.- hablo Johnny.



Luego de eso nos separamos y fuimos a prepararnos para buscar el apoyo está noche y averiguar todo lo que deberíamos saber acerca de esta chica.

____________________________________

Holaaa

¿Que les pareció el cap?

¿Quien creen que sea el hombre misterioso?

¿Donde ah visto Mateo el símbolo del broche y la carta antes?

¿Que creen que pase en el próximo capítulo?

¿Lograrán los muchachos averiguar algo?

¿Que descubrirán?

¿Quienes son los del apoyo que Mateo, Markus y Johnny hablaban?

Espero sus comentarios ¡Besos!

Espero sus comentarios ¡Besos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Mi Mafioso DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora