Perspectiva de Ian
- Mateo ven conmigo- hablo el doctor haciendo que todos quedáramos completamente sorprendidos ante su petición, pero, ¿Qué mierda?
Acaso Aisha no sabía que yo estaba aquí y por eso mando a llamar a ese imbécil, no sabía que cara poner ni que decir, solo me quedé postrado en mi lugar sin mover un solo músculo mientras Mateo se iba con el viejo de bata blanca, no podía creerlo.
Me di la vuelta y salí del hospital para hacer unas llamadas las cuales había pospuesto por mucho tiempo.
- Quiero información verídica y rápida de Aisha Paulette Martinelli Lombardo, familia, secretos, infancia… todo lo que sea referente a ella ¿Entendiste?- hablé con tono duro en el momento que atendieron la llamada.- Si señor enseguida.
- Que sea para mañana o lo antes posible- respondí y posteriormente colgué la llamada.
Necesitaba saber todo lo que fuera posible y por otro lado también tenía mis asuntos, los cuales no podía seguir posponiendo
Fui adentro para saber si podría verla pero cuando llegue al lugar en el que estaban todos pude ver a Mateo saliendo del pasillo en el que se adentro con el doctor minutos antes.
- Quédense aquí, iré a buscar ropa y algo para cambiarme, estaré con ella hasta que le den de alta porque no quiere estar sola y me pidió que me quedara, solucionare lo de la universidad y volveré, cualquier información adicional me lo hacen saber ¿de acuerdo?- hablo el de espaldas a mi por lo que no tenía forma de saber que yo estaba detrás escuchando todo.
- ¿Qué acabas de decir?- pregunté haciendo que la atención de todos se posará sobre mi- yo soy su novio por lo tanto debería ser yo el que se quede con ella imbécil.- Bueno por que no vas y se lo dices a ella, por que recuerdo claramente que ella me lo pidió a mi y no a ti, así que deja de joder y lárgate.- mientras respondía se acercaba más a mi con pasos lentos pero seguros, yo por mi parte no me moví.
- No busques que te parta la cara Mateo, mira qué ganas no me faltan.
- Pues hazlo a ver quién de los dos sale peor trozo de mierda.Sus ojos desafiantes estaban en mi con el mentón alzado sin demostrar alguna pista de miedo o inferioridad, algo muy normal en nuestro tipo de familia.
Antes de que pudiera decir algo más mi teléfono comenzó a sonar así que me aleje dejando al idiota en su lugar para contestar la llamada.
- Ven ya mismo a la universidad, tenemos algo para ti que te interesará mucho.- escuché la voz de cristal salir por el teléfono, colgué la llamada y me aproxime a mi auto para comenzar a manejar directo al campus.Narrador omnisciente
Mientras Aisha dormía en la cama del hospital, Ian hacia de las suyas investigando todo lo que le fuera posible sobre la chica que lo dejo enamorado desde el primer momento, lo menos que se imaginaba era que esa tierna, pequeña y frágil chica venía de una familia con tanto poder que podría eliminarlo a el y a muchos otros si descubrían que le hicieron algún daño.
Mateo por su parte se encontraba buscando lo necesario para pasar las noches debidas con Aisha en el hospital, ropa, comida, entretenimientos… también se encargó de llevar a la administración de la universidad unas notificaciones informando que tanto el y Aisha se ausentaron unos días por temas de salud, se encargó de todo ya que necesitaba proteger su vida, la cual ahora estaba en manos de Aisha.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafioso Deseo
Teen FictionAisha, tan tierna e inocente, pero con un pasado tan horrible que da miedo, se ve obligada a abandonar su hogar de toda la vida para poder sobrevivir. No se imagina lo que está por venir, un infierno se aproxima , y ella no tendrá ni idea que en med...