Entramos en la habitación los tres juntos, Jayden y Mateo se sentaron en su escritorio y yo me fui a recostar un rato en mi cama, también comencé a revisar mis redes sociales a ver qué había de nuevo ya que hace algunos días que no tenía la oportunidad de ver lo que pasaba en mi país y con mis amigos.
Mientras bajaba por el inicio de mi instagram me encontré con una foto un tanto deprimente para mi; se trataba de una foto en la que estaban todos mis supuestos amigos de Italia, los cuales al parecer estaban de campamento, la foto era realmente hermosa y en mi interior quise que alguno de ellos me hubiera llamado para saber de mi o como estaba, ya que cuando desaparecí de Italia, nadie se preocupó en llamarme o saber por me fui tan repentinamente y eso fue algo que me hizo entender, que nunca tuve amigos de verdad...
Sin darme cuenta lágrimas gruesas corrieron de mis ojos y un leve sollozo salió de mi garganta, llamando la atención de las otras dos personas que estaban conmigo. Rápidamente me seque las mejillas y trate de aparentar que nada pasaba, me acosté de lado y me hice la dormida para aparentar que fue un sonido que hice inconscientemente. Sentí como alguien se acercaba a mi, así que me quedé completamente quieta, luego de unos minutos se fue y mi actuación de volvió real por que me quedé dormida.
PERSPECTIVA DE MATEO
Me acerqué a su cama luego de escucharla sollozar por alguna extraña razón, pero cuando la vi, estaba dormida, así que volví con Jayden para seguir en lo que se suponía que estábamos haciendo.
- Se durmió- le informé en un susurro por si acaso Aisha no tenía el sueño pesado.
- De acuerdo, tú revisa en el escritorio y yo en el armario, ¿Esta bien? - hablo Jayden en el mismo tono de voz que yo.
Comenzamos a buscar en la habitación a ver si encontrábamos cualquier cosa que nos dijera algo sobre el pasado de esta chica.
Buscamos por un largo rato hasta que nos dimos por vencidos al no encontrar nada relevante, así que volvimos a tomar asiento en el escritorio y comenzamos a investigar en sus redes sociales, viendo los lugares que había visitado, su familia, que solo consistía en sus padres, nuevamente no encontramos nada relevante así que no seguimos. Hasta que me acordé del sobre con la carta y el sello tan peculiar que tenía, así que saque la carta que siempre cargaba conmigo ya que sabía que en cualquier momento investigaría sobre ella y la puse en el escritorio para que Jayden la viera y así me diera su opinión o si había visto en algún lugar el selló.
- Mateo ¿tienes idea de dónde proviene este sobre? - dijo Jayden alternando su vista entre el sobre y yo con horror y preocupación.
- No lo se, solo sé que ese sello lo eh llegado a ver en algún lugar pero no recuerdo en donde, ¿Por qué te pones así? - mirándola a los ojos pude ver su preocupación
- Mateo este sobre viene de.... - antes de que terminara su oración, escuchamos que la cama de Aisha sonaba y ella se estaba levantando.
Tome el sobre rápidamente y lo guarde para que ella no pudiera verlo. Jayden y yo no dijimos nada y actuamos como si nada hubiera pasado.
- Creo que ya me voy, tengo que prepararme para esta noche al igual que ustedes, ya queda poco tiempo, nos vemos- les dije a ambas levantándome del sitio en el que estaba sentado y dirigiéndome a la puerta.
Me fui directamente a la habitación que compartía con mi mejor amigo, y al entrar me di cuenta de que estaba completamente vacía así que supuse que Markus estaría con alguna chica como era de costumbre... Me deshice de toda mi ropa y me metí al baño para darme una ducha, deje que el agua fría recorriera mis músculos y me relajara, mi mente no dejaba de dar vueltas pensando en lo que me diría Jayden antes de que Aisha despertara.
Joder esa chica es tan inoportuna, salí del baño y me vestí con unos jeans negros ajustados, algo rotos, una camisa del mismo color la cual hacia resaltar los tatuajes incrustados en mi piel. Me perfume y salí al estacionamiento para encontrarme con los demás...
Cuando llegue solo estaba Susan esperando por lo que tuvimos que esperar un rato más para que los demás decidieran aparecer. Luego de un rato de espera vi algo que me llamó la atención a unos cuantos pasos de mi; se trataba de un hombre alto y musculoso vestido de traje negro, muy parecido al que vi en la grabación de los pasillos cuando Aisha estuvo en la enfermería, me fijé en la zona del traje en donde había visto el broche con el mismo símbolo de la carta y para mí sorpresa, el mismo broche estaba en ese lugar.
- ¿Ven al hombre que está parado a unos cuantos metros de nosotros?- les pregunte a Markus y Susan señalando el lugar con la mirada a lo que ellos asintieron en silencio esperando que continuará hablando- ha estado parado en el mismo lugar desde que llegué aquí, y es el mismo que le dejó la carta a Aisha y que la llevo a la enfermería.
- ¿ como sabes eso? - pregunto Susan poniéndose a mi lado.
- Hice que Bobby hackeara las cámaras de seguridad y lo vi en ellas, algo no anda bien con esa chica- les dije mirando al hombre que seguía en la misma posición, tratando de estar fuera de la vista de cualquiera que saliera.
- No puedo negar que pienso lo mismo, hoy antes de que llegaran, ella estaba llorando y con la mirada perdida... no se qué es lo que pasa, pero estoy seguro que es algo sobre su pasado y que en realidad es más oscuro de lo que creemos. - dijo esta vez Markus.
- ¿lograste averiguar algo sobre la llamada que recibió el otro día? - le pregunté esta vez a Susan ya que ella era la encargada de esas cosas.
- Trate de obtener algo que fuera relevante pero la llamada fue realizada desde un teléfono público cerca del campus, no sé nada desde entonces.
- De acuerdo, manténganme informado sobre cualquier cosa referente a ella y recuerden no hablar más de la cuenta hasta que no sepamos quién es ella realmente, no podemos exponernos a que sepa quienes somos y menos si está saliendo con la sabandija de Ian.- hablé entre dientes la última parte.
Ambos asintieron con la cabeza y continuaron hablando irrelevante para mí.
Después de unos 10 minutos, aparecieron los demás, así que Johnny Jayden y Susan se fueron en un auto y Aisha, Markus y yo nos fuimos en el mío.
El viaje transcurrió en completo silencio hasta que un celular sonó en la parte trasera y Aisha contesto notablemente tensa y con miedo en su voz. Sin duda era alguien que le aterraba por la forma en que miro el número en la pantalla, la estaba observando por el retrovisor y pude notar lo aterrada que estaba al contestar la llamada.
¿Quién podría aterrarla tanto como para que se pusiera de esa manera?
¿será la misma persona que la llamo hace unos días?
Tenia que averiguar muchas cosas y me frustrante no saber absolutamente nada interesante que me llevará a quien era en realidad esta chica.
====================================
Holaaaaaa, espero que les haya gustado este nuevo capítulo, por fa no se olviden de dejarme sus comentarios con las teorías que tengan, me encanta leerlos. Besos y hasta la proxima. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafioso Deseo
Teen FictionAisha, tan tierna e inocente, pero con un pasado tan horrible que da miedo, se ve obligada a abandonar su hogar de toda la vida para poder sobrevivir. No se imagina lo que está por venir, un infierno se aproxima , y ella no tendrá ni idea que en med...