El resto de la tarde paso sin acontecimientos importantes así que comencé a organizar todo con respecto al día siguiente ya que comenzaría mis clases en la universidad.
Me encontraba sola en la habitación por lo que supuse que Jayden estaría con el grupo en algún lugar del campus. Mire el reloj que tenía en el escritorio y me di cuenta de que eran las 8:50 pm casi 9:00 de la noche, y yo todavía estaba sin una gota de sueño, adaptarme al cambio de horario era horrible, me acomode en mi escritorio y tome mi libro favorito y comencé a leerlo para matar el tiempo.
Unos 20 minutos después escuché que la puerta se abría, gire en mi asiento y me encontré con Jayden, Johnny y Mateo entrando en la habitación.
- Hola Aisha ¿Cómo estás?- pregunto Johnny apenas me vio.
- Muy bien gracias por preguntar- mi respuesta fue acompañada por una pequeña sonrisa.
- ¿A dónde fuiste? no te vi el resto de la tarde- pregunto está vez Jayden
- Fui a tomar un helado, con un chico que conocí esta tarde cuando caminaba.
- Uuuuy, y se puede saber ¿quién es ese chico?- Jayden reía mientras hablaba lo cual hizo que yo por mi parte también soltara una pequeña risa.
- No creo que lo conozcan, es alto, con ojos grises, brazos torneados y tatuados, y su cabello es como un castaño claro.
Cuando termine de dar la descripción del chico misterioso que me había acompañado en la tarde, un silencio extraño se instaló en la habitación, acompañado de miradas confusas por parte de mis compañeros, los observé sin decir nada hasta que Mateo decidió romper con el silencio.
- Así que apenas llegaste hoy y ya tienes a un pretendiente con el que saliste- dijo riendo y caminando hacia mi dirección- eso no habla muy bien de tu imagen niña.
- Ahora dime Mateo, ¿Alguien de esta habitación pidió tu opinión con respecto a lo que hago o dejo de hacer? O ¿tú solo tomaste la decisión de meterte en lo que no te incumbe? - me levanté de mi asiento y lo encare cuando estaba más cerca de mi.
Mateo soltó una risa sin diversión y dirigió su mirada a donde me encontraba, sus ojos estaban llenos de furia, pero no dejaría que me intimidara, bastante tenía con mi padre como para también tener que lidiar con un troglodita como el.
- Yo me meto en donde me de la gana niña, lamento si no te gusta- respondió Mateo con su mandíbula tensa y sus ojos fijos en mi.
- Pues déjame decirte que es toda una lástima, por que todo lo que me involucra no te incumbe por lo tanto no tienes por qué involucrarte en donde no te llaman, y menos con quién salgo o con quien no
- Pues fíjate que si me incumbe ya que si quieres ser parte del grupo tendrás que pasar sobre mi cadáver, así que comienza a ser más amable
- ¿Perdona?- me reí como nunca me había reído y cuando me calme volví a mi posición y hable- que yo sepa tú no eres la única persona en el campus, además ¿quien dijo que quería pertenecer a un grupo?, Yo vine aquí para estudiar no para que un troglodita con aires de grandeza como tú me dijera como me tengo que comportar para pertenecer a un grupo social, así que será mejor que te vayas bajando de esa nube por que conmigo no obtendrás la chica sumisa que pretendes que sea.
Al terminar de decirle lo que quería lo miré fijamente a los ojos desafiante sin decaer en ningún momento.
Mateo río bajo para luego acercar su boca y hablar en mi oído.
- Estás jugando con fuego niña, y no querrás que te queme- luego de decir eso se apartó y salió de la habitación sin darme tiempo de responder. Me quedé parada en mi sitio viendo a Johnny y Jayden, los cuales no habían dicho absolutamente nada cuando Mateo y yo estábamos teniendo nuestra pequeña discusión.
- Tienes bolas Aisha- dijo Johnny- nadie le habla así a Mateo, y sin dudas tratará de joderte de alguna manera, pero dejando eso de lado ... ¿aceptaste una cita con otro chico y a mi no me diste una oportunidad?- me pregunto con indignación aparente en su voz, lo cual me hizo reír al igual que a Jayden
- Vamos hombre, deja tu dramatismo y ve a tu habitación, queremos descansar- le dijo Jayden dándole unas palmadas en su espalda.
Johnny se despidió de ambas y se fue a su dormitorio. Cuando estuvimos solas comenzamos a prepararnos para dormir ya que mañana teníamos que madrugar.
- ¿Que clase tienes mañana a primera hora?- me pregunto Jayden cuando ya estaba acostada en su cama.
- Filosofía ¿Y tu?
- Igual, Johnny también esta en esa clase así que podríamos ir todos juntos.
- Me parece perfecto. ¿Qué hicieron hoy?
- Nada interesante, fuimos a la ciudad un rato y luego regresamos. ¿Y tu estas nerviosa por mañana?
- No te lo negare, estoy cagada de nervios - respondí riendo con nerviosismo
- No tienes por qué estarlo, no es la gran cosa, y además estarás conmigo y los demás, no tienes por qué sentirte así.
- ¿Segura que está bien que esté con ustedes? No quiero incomodar a nadie
- Tranquila no pasa nada, eres más que bienvenida y si lo preguntas por Mateo, no tienes por qué preocuparte, el es así con todos hasta que toma confianza, pero a los demás le encantaste y más cuando pusiste a Mateo en su lugar, fue increíble.
- Se podría decir que no me gusta que me traten como si no valiera nada - respondí con una pequeña sonrisa recordando a mi padre y la manera en la que solía tratarme.
- Pues chica créeme que lo demostraste muy bien, deberíamos dormir ya es algo tarde y créeme cuando te digo que me cuesta levantarme por las mañanas.
- Buenas noches Jay
- Buenas noches Isha
Me dispuse a quedarme dormida pero mi mente no paraba de pensar en el chico de hoy y el por qué no me había mencionado su nombre. Sin duda en la mañana lo buscaría o trataría de averiguar quién era, aunque no fuera fácil~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
holaaa ¿Como están?
¿Que tal les pareció el capítulo?
¿Que piensan de la actitud de Mateo?
¿Lograra Aisha saber quién es en realidad el chico misterioso?
Se viene otro capítulo, no se lo pierdan.
Instagram:
@madeleini_medina
@Al3_ca
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafioso Deseo
Подростковая литератураAisha, tan tierna e inocente, pero con un pasado tan horrible que da miedo, se ve obligada a abandonar su hogar de toda la vida para poder sobrevivir. No se imagina lo que está por venir, un infierno se aproxima , y ella no tendrá ni idea que en med...