Perspectiva de Mateo.
Estaba en la cafetería esperando que llegaran las dos idiotas que me hacían esperar más de lo normal, me encontraba completamente solo ya que no había absolutamente nadie a mi alrededor, solo las cocineras y yo.
Para pasar el rato pedí una malteada de Oreo y me senté en una de las mesas del medio para posteriormente comenzar a revisar los asuntos que tenía pendientes para esta semana. Pasaron aproximadamente unos 13 minutos cuando vi que Jayden y Susan pasaban por la entrada de la cafetería, ambas pidieron sus bebidas para luego sentarse en el mismo lugar en el que me encontraba.
- ¿Traen lo que les pedí?- fui directo al grano ya que no soy una persona que se anda con rodeos.
Ambas rodaron los ojos ante mis palabras para luego rebuscar en sus bolsos unos sobres de color amarillo mostaza en los cuales estaban escritas las iniciales RM, JM Y AM.
- Estamos bien Mateo gracias por preguntar. – hablo sarcásticamente Susan entregándome el sobre que tenía en sus manos.
- Vete a la mierda con tu formalidad Susan – respondí tajante ante su respuesta luego de que Jayden también me entregara el otro sobre.
- ¿Tienen algo sobre los hombres del otro día?
- Logramos hacerle unas cuantas preguntas al chico que le envío la bebida- confirmo Jayden – dijo que el hombre que la llevo al lugar aislado le ofreció una cantidad de dinero para que le mandará un trago con una sustancia desconocida a Aisha y como estaba ebrio acepto sin pensarlo.
- No fue tan fácil sacarle la información, no estaba dispuesto a colaborar – intervino está vez Susan, al mismo tiempo que guardaba los sobres en mi bolso para revisarlo más tarde- digamos que tuvimos que partirle un poco la cara.
- Esta bien, no me interesa lo que hicieran con el, donde está ¿Aisha ahora?- necesitaba ir al cuarto de Jayden para verificar si no habría algo que nos hiciera llegar con el tipo de la otra noche o mejor aún con la procedencia de la carta.
- Esta en la habitación, la deje un momento mientras venía a entregarte el sobre, pero creo que está dormida.- Jayden hablaba mientras comenzó a tomar sus cosas para levantarse.
- ¿La dejaste sola?- pregunto Susan algo alarmada.
- Si, ¿por? – respondió sin más Jayden.
- Es una persona que está en estado de shock por algo que le pasó y que aún no sabemos pero que es notable que le duele mucho ¿y tu la dejas sola?
- La deje durmiendo, no te alteres- comenzamos a caminar por los pasillos dirigiéndonos a los dormitorios mientras las chicas hablaban sin parar.
Comencé a pensar en todo lo que ya sabía con respecto a esta chica y lo extraño que parecía todo desde que ella llego. Sabía que algo andaba mal con respecto a su vida o a su pasado, algo simplemente no me encajaba y no estaba dispuesto a no saber lo que realmente ocultaba.
Jayden abrió la puerta de la habitación y lo primero que notamos fue la ausencia de Aisha, rápidamente las chicas revisaron todo a su paso mientras que yo estaba parado a un lado de la puerta; 5 minutos después vi que ambas dirigieron su atención a la puerta que llevaba al baño, me dirigí a ella y trate de abrirla pero note que estaba con llave, me gire para mirar directamente a Jayden y logré observar el terror apoderándose de su mirada.
- Aisha abre la puerta- comencé a llamarla para que saliera pero no obtuve respuesta de su parte.- Aisha no es divertido, abre la maldita puerta.- la llamé una, dos, tres, hasta siete veces pero no obtenía absolutamente nada de su parte.- ¿tienes una llave?- está vez dirigí mi atención a Jayden quién estaba petrificada en su lugar mirando algo cerca de mis pies.
Baje la mirada y note que en la pequeña ranura que estaba entre el suelo y la puerta había una ligera mancha de color rojo carmesí. Sangre.
- ¡Jayden la llave! -grite esta vez para que así la chica pudiera reaccionar y buscar la llave que todos los alumnos teníamos en caso de una emergencia o algo parecido.
Luego de que me entregara el pequeño objeto con las manos temblorosas, me dispuse a abrir la puerta la cual se negó a ceder durante unos pocos minutos, para luego ser abierta y dejar al descubierto el pequeño cuerpo, pálido y con sangre en el suelo de Aisha. Las chicas al ver la escena soltaron un pequeño chillido y comenzaron a llorar, gire mi mirada para verlas por una fracción de minuto en el cual vi la culpa pasar por el rostro de cada una. Por mi parte estaba tranquilo ya que estaba acostumbrado a ver sangre seguido, no era algo que me sorprendiera o que me paralizará, pero una ligera sensación de adueñó de mi, ¿Preocupación?, ¿Temor?, No sabía que era realmente así que me dispuse a tomar el pulso de la chica que descansaba a mis pies y me di cuenta de que esté latía muy débilmente y si no actuaba rápido la perderíamos en menos de lo que canta un gallo.
La cargué como un esposo carga a la esposa en su noche de bodas y rápidamente salí al pasillo dejando que Jayden y Susan me siguieran al estacionamiento en donde les ordene que llevarán a Aisha atrás con ellas mientras yo conducía a toda velocidad hasta el hospital más cercano. En la universidad cuando salí con ella cargada todos se nos quedaron viendo realmente aterrorizados por la escena pero no les presté la más mínima atención, mi único objetivo era llegar lo antes posible a mi destino.
Al llegar, fui el primero en bajar del auto para así poder cargarla de nuevo y dejar que las otras dos bajarán del auto para pedir una camilla y ayuda urgente. Antes de llegar a la puerta corrediza eléctrica, ya tenía una camilla en frente de mi y un montón de enfermeras alrededor, comenzamos a caminar hasta que llegamos a un pasillo en el cual unas puertas con letreros que decían “solo personal autorizado” nos detuvieron en seco, llevándose a la chica lo más rápido posible ya que según lo que dijo una de las enfermeras, la estaban perdiendo y tenían que actuar rápido si querían que sobreviviera. Me fui a sentar con Jayden a una de las sillas en la sala de espera mientras Susan hablaba con la recepcionista dándole todos los datos que necesitara.
Sin duda esto no lo tenía planeado.||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Holaa... Aquí otro cap algo fuerte ¿Verdad? Cuéntenme qué tal les pareció, ¿De quienes serán las iniciales en el sobre?
¿Lograra Aisha salir de esto?
¿Que piensan que pasará en el próximo cap?
¿Quien era el hombre del club?
Dejen sus comentarios me encantaria leerlos y saber cuáles son sus teorías, no se olviden de votar y de seguirme en mi instagram ... Besos ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafioso Deseo
Fiksi RemajaAisha, tan tierna e inocente, pero con un pasado tan horrible que da miedo, se ve obligada a abandonar su hogar de toda la vida para poder sobrevivir. No se imagina lo que está por venir, un infierno se aproxima , y ella no tendrá ni idea que en med...