Me encontraba parada en el mismo lugar de la cafetería, confundida por mis pensamientos y por la actitud evasiva de Ian. Me acerqué a chica Barbie y la morena para preguntarles qué había sucedido para que los chicos se fueran así ya que la situación se sentía extraña.
- Hola chicas, les quería preguntar algo - comencé algo nerviosa ya que la morena me miraba como si fuera alguien que no le agradaba, pero a la final no le preste atención y me concentré en hablar con la Barbie.
- Claro, ¿que sucede?- respondió Cristal sin prestar mucha atención a su amiga.
- Pues me preguntaba ¿Por qué los chicos se fueron de esa manera tan grotesca hace un momento?, ¿Sucedió algo grave?
- Pues fíjate niña perfecta que no es de tu incumbencia- hablo la morena con su voz irradiando molestia y fastidio.
Gire mi cabeza al lugar de la morena centrando mi atención en ella. La mire con mis ojos entre cerrados, y ella por su parte me devolvió la mirada.
- Disculpa su actitud Aisha, hoy no es su día- respondió la Barbie a su lado.- no sabemos mucho de lo que paso, solo que recibieron una llamada importante y tuvieron que irse, no sabemos de quién.
- Bueno gracias de todas maneras, nos vemos- respondí alejándome de la mesa.
Cuando me encontraba fuera de la cafetería, camine un rato hasta salir al campus, quería respirar aire fresco y no estar con todos los demás estudiantes en los pasillos de la universidad. Pensé en llamar a Ian para que me explicara lo que había pasado y si estaba bien, pero todas mis llamadas iban directamente al buzón de voz, lo cual me pareció extraño ya que una vez me dijo que él nunca apagaba su teléfono, al menos que estuviera ocupado en algo sumamente importante, pero ¿que tendría que hacer un chico universitario que fuera tan importante?.
No seguí pensando en lo que estaría haciendo y comencé a caminar, observando todo a mi alrededor y relajando mi mente, de pronto un pensamiento vino a mi mente y sentí que palidecía ya que hasta el momento trate rigurosamente de no pensar en esa situación.
¿Por qué recibí esa llamada el otro día?
¿Por qué volvió, después de todo este tiempo?
¿volverá a hacerme daño?
¿Qué es lo que quiere de mi esta vez?
Sentía un miedo horrible por saber lo que ese hombre sería capaz de hacerme, pero por otro lado estaba la carta que recibí un día antes, la cual me dejó muy consternada.
¿de quién seria?
¿Qué quería decir con que cuando cumpla 18 me enteraré de muchas cosas?
No entendía absolutamente nada y me encontraba muy intrigada y asustada por lo que según esa carta, pasaría luego de mi cumpleaños.
Camine un rato más hasta que decidí descansar en una banqueta que se encontraba bajo un árbol, intenté llamar otra vez a Ian pero obtenía la misma respuesta, así que me rendí.
Estar en este lugar sola era muy relajante, podía pensar y dejar que algunas lágrimas rodarán por mis cachetes debido a los recuerdos. El pensamiento constante de que ese hombre podía estar cerca de mi, o tal vez buscándome para volver a joderme, me dejaba paralizada.
- ¿Qué sucede? ¿Por qué lloras?- escuché a alguien detrás de mi.
- ¿Qué haces aquí? Pensé que estaban en clases.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafioso Deseo
Ficção AdolescenteAisha, tan tierna e inocente, pero con un pasado tan horrible que da miedo, se ve obligada a abandonar su hogar de toda la vida para poder sobrevivir. No se imagina lo que está por venir, un infierno se aproxima , y ella no tendrá ni idea que en med...