Desperté por un olor extraño en la habitación, pero al abrir los ojos no vi nada fuera de lo normal. Ya había amanecido, así que me levanté de la cama agradeciendo que mis clases de hoy no comenzaban tan temprano, me estaba preparando para ir a tomar una ducha mañanera cuando algo en mi escritorio llamó mi atención.
Al acercarme note que un sobre de color perla descansaba en el escritorio y además tenía escrita mi dirección y nombre. No entendía nada así que decidí abrirlo para leer la carta que tenía en su interior.Aisha, principessa, no puedo esperar el día en que cumplas los 18, solo quiero volver a verte y tenerte en mis brazos, dolcezza, luego de tu cumpleaños se vendrán muchas cosas para ti, cosas que probablemente no querras aceptar o tal vez si, solo espero que me puedas perdonar por lo que llegue a hacer en el pasado y me des una oportunidad de explicarte mis motivos principessa.
Quizás al leer esto te preguntes quién soy o que es lo que quiero, pero dentro de poco me conocerás y entenderás por qué hago todo esto.Con mucho amor, alguien que te ama con su corazón.
Al terminar de leer la pequeña nota que tenía entre las manos, sentí como poco a poco sentía que dejaba de respirar, sentía como mi asma se apoderaba de mi a pesar de tener tantos años sin un ataque así; poco a poco me deslice hasta llegar al suelo y sentarme, intentaba respirar pero el oxígeno se negaba a llegar a mis pulmones, pude sentir que alguien entro a la habitación y me cargaron pero luego de eso, no recuerdo absolutamente nada.
Perspectiva de Mateo.
Estaba con Jayden caminando por los alrededores de los dormitorios de chicas ya que me pidió que la acompañará a buscar unos apuntes que se le habían quedado en su habitación, al llegar, me detuve en la puerta esperando que ella introdujera la llave para así poder abrirla, pero justo en el momento en el que la cerradura cedió y nos permitió el paso, Jayden se fijó en un punto fijo de la habitación, seguí su mirada y observé aquello que la tenía confundida;
En la habitación se encontraba un sobre con una carta en el suelo, ya había sido abierta y por lo visto también fue leída. Lentamente me acerque para ver lo que contenía aquella carta, pero al leerla supe que algo estaba mal, y que todo esto giraba alrededor de la nueva.
A mi lado se encontraba Jayden leyendo la carta en silencio, cuando terminó, me miró fijamente confirmando mis sospechas de que algo andaba mal.
Jayden marco el número de Aisha pero su teléfono estaba en el suelo cerca del lugar en donde habíamos encontrado la carta.
Cada vez confirmaba más el hecho de que algo andaba muy mal con esta chica o que algo grande se venia, a este punto, ya tenía demasiadas razones para investigarla y querer saber quién demonios era.
Jayden al ver el teléfono supo que le había pasado algo a Aisha, ya que según Jayden, ella nunca sale sin su celular. Comenzamos a preguntarnos en donde demonios podría estar y si estaba con alguien.Mi teléfono comenzó a sonar en el bolsillo de mis jeans, vi la pantalla, la cual tenía escrito el nombre de "susan" en ella. Conteste la llamada y me aleje un poco de Jayden para poder hablar.
- Bueno, ¿que sucede?- pregunté una vez estuve a una distancia prudente.
- Encontramos algo sobre Aisha.
- Perfecto ¿Quieres contármelo por aquí o prefieres en persona?
- Me parece que por aquí está bien- Susan hizo una ligera pausa antes de continuar- Es hija del empresario Richard Martinelli y su esposa, Bianca Lombardo, los cuales viven en Italia, en una casa al sur de Venecia, tiene 17 años, hija única, estudio toda su vida en Italia, por lo tanto es su primera vez en el extranjero, no tiene familiares en este país, es asmática y al parecer, corto contacto con su familia en Italia hace unos días. Apenas consiga más información te la haré llegar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafioso Deseo
Teen FictionAisha, tan tierna e inocente, pero con un pasado tan horrible que da miedo, se ve obligada a abandonar su hogar de toda la vida para poder sobrevivir. No se imagina lo que está por venir, un infierno se aproxima , y ella no tendrá ni idea que en med...