☽ NUEVE ☾

1.4K 162 10
                                    

Omnisciente

— ¿Que están haciendo? —dudó la exterminadora viendo a las bestias de su amiga hacer una clase burbuja con su Youki—

¿Cómo hacian para crear cosas con su energía demoniaca sin ser realmente malo para nadie? ¿O al menos como podía hacerlo en general? ¿No sé les acababa la energía?.

— creo que están haciendo una clase de pantalla.

— ellos dijeron que era para mostrarnos una historia. —comentó Shippo agarrado de la mano de su madre adoptiva—

— es cierto ¿Cual era la que les contaran?

— la Bella y la Bestia. —dijo la castaña de once años tomando la otra mano de la Higurashi—

— Amo esa historia.

— ¡Pues que bien!.

Todos voltearon asustados a ver a la hembra Inu–Ookami que apareció de repente al lado de ellos.

Dentro de poco a todos se les indicó a acercarse a la esfera de tamaño considerable que haría como una especie de "televisión" para ellos. Incluso el InuKami se acercó para ver cómo resultaría todas las vueltas que estaban dando, y también para saciar esa curiosidad típica de su especie.

— deacuerdo. —Canzybell se colocó frente a la ‹pantalla› para hablar— está obra que están apunto de apreciar es un musical que fué modificado en algunas escenas para ajustarse al horrible y bajo presupuesto de la misma obra y nuestras capacidades. Algunos nombres fueron cambiados para intentar evitar la inminente demanda que se nos viene por la violación de derechos de autor. Una vez dicho eso. ¡Que corra el vídeo!.

Kagome suspiro cansada mientras el resto se vieron entre ellos al no entender que significa lo que había dicho la Inu–Ookami, pero simplemente no dijeron nada  y decidieron ver la "obra" que les mostraban.

< Érase una vez, en un hermoso castillo, vivía un Lord junto con sus fieles sirvientes.
Aquel Lord era un joven huérfano, realmente apuesto y buen gobernante, pero también era muy avaricioso y superficial con sus segundos.

Un día nevado, mientras se celebraba el cumpleaños del joven Lord, una anciana interumpió en el castillo, buscando refugio de la tormenta, como solo cargaba encima una hermosa rosa roja, fué lo que ofreció cambio de refugio>

— Feh ¿Cómo va a ofrecer una rosa? Vieja loca —interumpió la lectura InuYasha—

— cállate idiota que no escucho —se quejó la loba—

— Feh.

< Pero, aquel joven señor se negó ante tal disparate, ordenando a sus guardias a sacar a la anciana que vestía arapos.

Lo que no sabía, era que aquello era una ilusión, y que aquella mujer anciana y llena de arrugas era en realidad una hermosa bruja blanca.

su corazón es muy frío, Lord mío, se deja engañar por las apariencias ajenas, cuando debería ver el interior de las personas y sus buenas intenciones. Por ello, hechizare a este castillo y sus habitantes. Convirtiéndolo en una bestia, para que así, algún día, un alma buena y bondadosa se enamoré de usted, aún con la apariencia que tenga. Si lo logra antes de que a esta rosa se le caiga el último pétalo, usted y sus súbditos volverán a ser humanos, de lo contrario, perderán su humanidad –le dijo aquella hermosa mujer que tenía la apariencia de Midoriko.

Hasta Encontrar La Felicidad [Sesshome]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora