Kagome Higurashi No Taisho
Abro los ojos y parpadeo un par de veces. La luz molesta en mis retinas y siento dolor de cabeza, pero nada demasiado grave.
Intento levantarme, pero unos brazos en mi cintura me hacen erizar y de inmediato se que es mi flamante y orgulloso esposo. Por lo que me giro entre su brazo y lo miro.
Es tan guapo.
No puedo evitar acercarme más y besar su cuello, subiendo por su mandíbula con un camino de besos babosos.
El gime ronco y yo evitó chillar de la emoción.
¡Oh por Ares! Eso fue tan sexy... Debo dejar de escuchar a ese par de lobos, no me hacen bien.
Otro gemido, está vez de dolor, se hizo presente en mi audición. Volteo a ver el Mokomoko de Sesshōmaru y encuentro a mis dos bestias envueltas y enlazadas entre ellas y el suave pelaje de mi macho.
— no vuelvo a tomar así —gime bajito Beruu—
— Cállate o te traeré la cabeza de medusa —gruñe su hermana—
Fue imposible no reírse. Había olvidado lo irritable que se pone Canzybelle con resaca.
Sesshōmaru se movió y su Mokomoko se envuelve más en mis bestias, cubriéndolas hasta la cabeza. Yo por mi parte, terminé debajo de él.
— buenos días.
— Hmp.
Sus ojos brillan de manera depredadora y excitante. Muerdo mi labio nerviosa, pero terminó por abrirme la Yukata. Eso llevó a qué sus ojos se fijaran justo en mi pecho.
Oh, amo las reconciliaciones.
¡Cállate Canzybelle!
Ay... Mi resaca ¡Gente!
(...)
— y este es el jardín, mi Lady.
— ni modo que la cocin.. ¡Ay!
La loba se soba el chipote en su cabeza.
— es realmente hermoso, Nurichi.
La leona me miró y luego a mis bestias. Ellos olían a alcohol, pero yo no.
Seguramente se preguntaba si era alcohólica o algo así.
Pero bueno, estoy casi segura que se preguntaba que hacían Beruu y Canzybelle aquí. Es decir, Sesshōmaru le dijo que llevará a su mujer a dar un recorrido y ellos se vinieron conmigo, seguro pensaba que pintaban esos dos Ookami–Inu.
— oh, no te los presenté apropiadamente ¿Verdad? —suspiro algo apenada de mi descuido— ellos son Beruu y Canzybelle, son mis bestias internas. Y si, tengo dos.
Ella jadea sorprendida y se pone pálida y me asusto un poco, ya que ella es morena con un despampanante cabello rubio.
— ¿E- Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
Hasta Encontrar La Felicidad [Sesshome]
FanfictionYa sabía que lo que en algún momento sintió por él no sería correspondido. Después de todo Kagome sabía que su corazón grita el nombre de otra mujer y no podía hacer nada al respecto. Se había cansado de todas esas promesas que no se cumplieron. Así...