☽ VEINTIOCHO ☾ (No aclares 1/2)

567 47 56
                                    

Irazue
Ino No Kami

Tōga a estado entrenando mucho, creo que fué debido al anuncio de nuestro compromiso. Yo sé que no me ama, pero, tal vez podría sentir algo por mi si le doy un heredero a su tiempo.

Tal vez, asumo, no le guste emparejarse conmigo porque no puedo ni tengo la capacidad de mostrar muchas emociones.

¿O era mi tono de piel?

¿Tal vez mis ojos son muy agatados?

¿Mis pechos muy pequeños?

¿Mi cadera no tan ancha?

No lo sabía, realmente no lo entendía. Solo tenía la esperanza de que en algún momento me quisiera.

Un ruido en mis arbusto me hace voltear a ver entre los árboles, me pareció ver algo como un humano, pero ellos no son tan rápidos.

Me acerqué con curiosidad, pero solo encontré unas huellas en el lodo y lo que parecía unas alas pequeñas. Tal vez un accesorio.

Lo tomé y lo limpie un poco.

Era bonito.

— Lady Irazue, es hora de su baño.

Seguí a mi sierva con pasos tranquilos mientras acariciaba mi nuevo tesoro.

Si lo divido, sería un buen adorno para el cabello, podría completar con unas perlas.

+++

Tōga de nuevo a salido y la sensación en mi pecho oprime y abruma.

No importa cuánto pasó desde que engendramos a Sesshōmaru, él simplemente no podía verme como algo más que la madre de su cachorro e Inu No Kami.

El realmente no me quería.

Y tres días después solo pude confirmar lo que sospechaba.

Solo había subido al palacio del cielo para vigilar que todo anduviera correctamente, y entre los paramos terrenales, le copulando con una humana.

Fué realmente desgarrante.

No volví a bajar, Sesshōmaru era un joven príncipe ya, sabía que estaría bien.

Yo, por mi parte, solo debía encerrar este sentir y aconsejar a mi cachorro para que no cometa mi estupidez.

No debía enamorarse por si solo, solo dolía.

***

Omnisciente

Apolo miró de reojo a la Yōkai albina y se estremeció con solo eso. Un vistazo a su dolor y su pasado, pero un desastroso futuro sin la interrupción debida. Decidió acercarse a ella durante la noche para conversar.

Hasta Encontrar La Felicidad [Sesshome]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora