🔞 Capitulo con contenido +18 🔞
No me hago responsable de traumas porque estoy avisando ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Nota importante al finalizar el capitulo.
Austrinus en multimedia editado por mi v:
...
Sesshōmaru No Taisho
El olor a incienso dormía los sentidos y relajaba el cuerpo, mientras que el olor a azufre solo era una puñalada para que reaccionara.
Había cubierto mi nariz para evitar seguir oliendo eso y inmediatamente comencé a toser. Ese olor fusionado era tóxico a los sentidos y más para mí al ser un Inu.
El bosque empezó a llenarse de humo proveniente de las enredaderas del lago sagrado. Cosa sorprendente ya que este era conocido por ser inmune al fuego.
Unas cuchillas enormes empezaron a rasgar desde adentro de la copula con Yōki y Reiki desbordando sin descanso. Elevándose y neutralizándose a segundos.
Poco después ya no podía ver nada y mis ojos comenzaron a picar por la exposición al tóxico olor y al humo.
Algo me impulsa a alzar la mirada, no logré apreciar mucho más que una figura enorme y como el cielo se oscureció a tal media que comenzó a llover, apagando así el fuego.
La enredadera desapareció en cuestión de nada por no soportar seguir devorando energía de ningún tipo y abrí sin medida los ojos por la extremidad canina de color negro noche con brillos azules, así como el cabello de mi mujer.
Unos ojos afilados me esperaron al regresar mi vista hacia arriba y pronto dos pares más se unieron a esos.
Un enorme Ookami–Inu de tres cabezas de colores negro noche con destellos azules al sol y detalles marrones y plateados en algunos lugares.
La cabeza derecha tenía ojos azules intensos y profundos que parecían llamar a las almas errantes del mundo.
Esos ojos ya los había visto, no me equivocaba. Era Berru.
La cabeza izquierda tenía ojos de un hipnótico rojos brillante que parecía llamar a la muerte.
Esos ojos también los reconocí. Ella es Canzybelle.
Ambos de nuevo eran uno de nuevo. Enormes e imponentes.
Solo fui consciente de que Canzybelle había intentado morder a Inu No Kami mientras Berru le gruñía con fuerza remojando su hocico. Como si esperase la cena.
Por fin volví a ver la cabeza del medio. Que tenía los ojos de color fucsia brillante que desprendían una ola de sensaciones. Como si me llamara y gritara algo mientras de su boca salía una lengua semejante a la de una serpiente, está se movió en el aire con un siseo mientras su pupila se rasgaba.
Los gemelos dejaron de querer atacar a Madre y me vieron a mi. Como si el sonido de la otra cabeza les hubiese dicho de mi presencia.
— Austrinus.
No entendía porque eran tres cabezas, se supone que Austrinus era el cuerpo pero la conciencia la tenían los gemelos. Que ahora sean tres podía ser tanto la conciencia de Kagome o un efecto colateral de estar tanto tiempo separados.
Como fuera, las otras dos cabezas me empezaron a ver como si tuvieran hambre e incluso se relamen el osico.
Con mucha facilidad su cuerpo se reduce en un respiro. Dejando ver a Kagome con las ropa rasgadas y ojos brillantes fucsia. No sé mueve, solo me mira con una pequeña sonrisa que no entiendo y con una expresión en sus ojos que me eriza.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Encontrar La Felicidad [Sesshome]
FanfictionYa sabía que lo que en algún momento sintió por él no sería correspondido. Después de todo Kagome sabía que su corazón grita el nombre de otra mujer y no podía hacer nada al respecto. Se había cansado de todas esas promesas que no se cumplieron. Así...