El inicio del segundo curso

957 136 15
                                    

1 de septiembre de 1992

El desayuno acababa de dar por concluido y tanto Draco como su familia y yo habíamos ido a nuestras respectivas habitaciones a cambiarnos, el reloj de la pared marco las 10:40 y, aunque no lo quisiera admitir estaba bastante ansioso por este segundo curso, pero más que nada deseaba saber que sucedería con Quirrell, digo, nadie sabe que sucedió con el ¿verdad? Quizás debería hacer aparecer una carta suya diciendo que había tenido problemas familiares y que había tenido que irse. Después de todo, yo me había deshecho de su túnica porque sería sospechoso encontrar una túnica vacía y que falte un profesor

Sin embargo, no podía parar de pensar en las cosas que los Weasley me habían dicho de los Malfoy. Cosas que por algún motivo me sorprendieron que dijeran tan abiertamente. No pararon de decir cosas para persuadirme de no ir con ellos, cosas como que habían sido partidarios de Voldemort, que aún podrían serlo, que habían participado en el asesinato de mis padres, que practican las artes más oscuras, que eran incestuosos, que hacían rituales de sangre, incluso la señora Weasley me había dicho que ellos solo se estaban acercando a mí por conveniencia, para limpiar su reputación de la mano del niño-que-vivió...

La llamada de Draco se interpuso en mis pensamientos y le dije que pasara, después de todo ya estaba listo, había optado por una camisa negra de manga media y unos pantalones del mismo color, pero no muy ajustados, y en mi bolso de mano llevaba el uniforme, la varita, dinero y un par de cosas más.

— Vamos Harry, mis padres ya prepararon mis cosas y las tuyas están abajo ­—me informo, a lo que yo asentí, saliendo de la puerta seguido del rubio, quien no se esforzaba en contener su emoción.

Al llegar abajo Narcissa y Lucius nos estaban esperando con las maletas a sus pies

— Vamos niños que se hace tarde —exclamo ella tomando mi brazo, dejando a Draco con su padre.

Ya me iba acostumbrando a la sensación de la aparición, pero aún era molesta, por lo que cuando abrí los ojos me di unos minutos para recuperarme

— Ha sido un placer tenerte aquí Harry, aunque lamento que haya sido por tan poco tiempo, de todos modos, estas más que invitado a pasar con nosotros las vacaciones de verano si así lo deseas —asentí con una pequeña sonrisa y ella siguió— Ahora, ambos pórtense bien, hagan travesuras, pero no dejen que los atrapen, si necesitan algo o quieren hablar tienen lechuzas y pueden hacerlo, tú también Harry— luego de su pequeño discurso nos abrazó a ambos y luego Lucius nos sacudió el cabello ligeramente

— Hagan sus tareas y no se metan en problemas —advirtió y ambos asentimos

— ¡Apresúrense que son las diez y cincuenta y ocho! —dijo Cissa, por lo que ambos tomamos nuestros carritos y corrimos hacia la puerta, encontrándonos con los Weasleys en el camino, al parecer Ron venía con alguien hablando, algún chico de Gryffindor, pensé, por lo que me limite a saludarlos con la mano y correr hacia la pared entre los andenes 9 y 10.

El cambio que sentí en el ambiente fue automático. Pude sentir como la magia pulsaba a mi alrededor, como los vellos de mi nuca se erizaban, un cosquilleo en mi piel. Magia. Inspire profundamente llenando mis pulmones con aire puro, aire seguro y sin contaminar y entre al tren seguido de Draco.

Nos acomodamos en uno de los compartimientos del fondo con Blaise y Theo, los cuales nos habían dicho que estaban esperando a Pansy quien, según ellos se había ido a cambiar en el compartimiento de las chicas.

— Deberíamos ir a espiarlas —sugirió Blaise, ganándose una mirada asesina por mi parte y la del rubio

— No voy a hacer una cosa como esa, mi madre me ha enseñado que a las chicas se las respeta —dijo el ojigris

— Puede que yo no tenga madre, pero he aprendido que hay que respetar a la gente y a su privacidad —ellos se quedaron sin palabras, ya que no solía hacer chistes como este, pero vi la oportunidad y no la quise desperdiciar

— No deberías bromear con cosas así —murmuro Theo, y yo solo me encogí de hombros con una pequeña sonrisa

— Son mis problemas, y puedo bromear con ellos si quiero —fue todo lo que dije, sin embargo, Blaise se levantó y se fue, ganándose mas miradas asesinas, pero esta vez por parte de los tres.

Pansy volvió no mucho tiempo después, con Zabini detrás de ella, con el pelo rojo y dorado y una mala cara.

— ¿A que no saben lo que este idiota quiso hacer? —pregunto ella poniendo sus manos sobre sus caderas en forma de jarra

— Ha querido espiar a las chicas mientras se cambiaban —se burlo Draco, ganándose una mala cara del moreno

— ¿Cómo lo supieron?

— Porque intentamos detenerlo, luego de que el nos dijera de ir —le explique yo y ella me dedico una mirada extraña, pero se sentó

— Las chicas le lanzaron el maleficio de los colores y ahora su cabello parece la corbata de Gryffindor —hizo un esfuerzo por no reírse, pero fallo miserablemente y estallo a carcajadas contagiándonos a todos, menos al afectado.

Estábamos en la cena cuando nos enteramos de lo que había sucedido: Ron Weasley había robado un coche volador, un Ford Anglia aparentemente, y había volado en el hasta aquí con sus hermanos gemelos porque según decían ellos, al momento de pasar la barrera se había cerrado, pero eso no quito que no hubieran estado los tres al borde de la expulsión, pero aun así les habían quitado 100 puntos por cada uno, lo que implicaba que Gryffindor tenía 300 puntos menos.

***

Los leones evitaban al trio Weasley como si fueran la plaga, pero claro que las otras casas estaban contentas, porque con 300 puntos menos incluso los Ravenclaw, quienes tenían un puntaje bajo, tenían oportunidades de ganar. Por lo que ahora Ron pasaba bastante tiempo con nosotros, y si bien evitaba un poco a Draco, hablaba conmigo y mucho con Zabini, con Nott no hablaba porque no compartían muchos intereses, por lo que se limitaban a un "hola" "buenos días" "buenas noches "¿Qué tal todo?"

De hecho, nuestro pequeño grupo tuvo un acercamiento al trio Weasley, y aunque lo negaran, ellos eran divertidos. La única que no se acercaba a nosotros era la nacida de muggles, Granger, ella se juntaba con Ron y los demás leones, pero nos evitaba a toda costa, como si la fuésemos a hechizar a mitad del pasillo... Todo iba bien, las clases habían avanzado de forma normal, excepto por defensa contra las artes oscuras, este año nos había tocado al idiota incompetente de Gilderoy Lockheart y lo único que hacía era enseñar sobre él, no se aprendía nada en sus clases...

Y eso hubiera sido lo único malo, pero claro que no se puede estar tranquilo ¿verdad? Algo tenía que pasar... 

Casi inexistente (𝙩𝙤𝙢𝙖𝙧𝙧𝙮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora