06 de septiembre de 1993
Tom,
Recién puedo desocuparme para escribirte, nos han estado matando con la tarea, literalmente tengo una montaña de pergaminos para hacer, pero dejo eso de lado.
Conocí a una chica un año menor que yo, se llama Luna Lovegood, las chicas la tratan mal por ser diferente, creo que podría ayudarnos con nuestros propósitos... Es de confianza después de todo, paso por algo parecido que yo, su madre falleció cuando era pequeña, ahora vive con su padre, pero sabe lo que es perder a alguien... Por no mencionar que es muy inteligente, tiene unas habilidades maestras en pociones y tiene el don de la adivinación, además de que es sobresaliente en cuidado de criaturas y DCAO.
Hablando de eso, el nuevo profesor se llama Remus J. Lupin, lo conocimos en el tren, ¡A que no sabes! Tuvimos un encuentro con un dementor, realmente fue algo que no me gustaría revivir, cuando te vea te mostrarte el recuerdo.
Cariño, Harry
15 de septiembre de 1993
Tom,
¿Todo bien por allá? ¿alguna novedad con el ministerio? ¿algo del trabajo? ¿las finanzas? ¿lograste mover algún hilo?
Por aquí estamos emocionados porque falta poco para la primera salida a Hogsmeade, logre falsificar la firma de Vernon, ya que después de todo, para Dumbledore, aún vivo al cien por ciento con el... En fin, espero noticias tuyas.
PD: Creo que Draco también podría estar incluido en nuestro plan, le falta madurar un poco, y formarse, pero podría ser útil.
Saludos, Harry
22 de septiembre de 1993
Tom,
Me preocupa que te haya sucedido algo ¿todo está bien por allá? ¿necesitas que pida un permiso especial y vaya a verte?
Aquí todo está tranquilo dentro de lo que cabe, al director no le agrada tener a los dementores en los terrenos de Hogwarts, pero dijo que desde que Black escapo, está "haciendo lo posible por mantener seguros a sus estudiantes del peligro inminente que representa un asesino como el" pero bueno. A todo esto, nuestro querido prófugo no ha dado señales de acercamientos, así que estamos tranquilos.
Espero saber de ti pronto, te extraño.
Te quiere, Harry
31 de octubre de 1993
Tom,
¡Feliz Samhain!
Espero que estés bien, aquí por la fecha, hicieron un festín, lamentablemente pospusieron la salida a Hogsmeade porque Sirius Black fue avistado cerca del pueblo, espero que así sea, así poder hablar con él.
Tengo pensado búscalo cuando vayamos al pueblito, y si lo veo hablare con él y te daré las novedades... Espero que estés bien, lamento haber tardado tanto en escribir, pero con el tema de Black (nuevamente) están estrictos con muchas cosas, entre ellas el correo, por no mencionar el más tiempo que ha estado haciendo últimamente, en fin.
Un abrazo, Harry
Esas fueron las copias de unas de las cartas que le había enviado a Tom, de las demás no había hecho copias, y le había escrito casi todos los días, y estaba seguro de que con su trabajo apenas podía leerlas, por eso le empecé a enviarle menos, porque estaba seguro de que el las leía, pero no debía poder contestarlas... pobre...
Hoy era la salida a Hogsmeade, y me había puesto unos vaqueros negros, unas converse de botita, y un buzo de Slytherin, porque hacia frio, de hecho, estaba nevando, por lo que decidí a último momento, llevarme una bufanda y la capa en el bolsillo... por si acaso...
***
En cuanto llegamos fuimos directo a Honeydukes a por caramelos y otras cosas, luego fuimos a las Tres escobas a tomar algo, y en cuanto los chicos se distrajeron, me puse la capa y Salí a explorar los alrededores, no hacía mucho, Black había sido visto por estos sitios ¿Qué tal que siguiera por aquí? No podía perderme la oportunidad ¡Claro que no!
Camine en silencio por los alrededores. Para esta hora todos estaban ocupado en el pueblito, lo que significaba que las calles estaban desérticas. Estaba solo.
— ¡Carajo! —oí el quejido del bosque y me aproximé
¡Era el! ¡Era Sirius Black! Él se volteo y yo me quedé quieto, él se quedó viendo en mi dirección, y comenzó a avanzar lentamente, por lo que comencé a caminar hacia atrás ¡Casi me agarra! Cuando estuve a una distancia prudencial eché a correr, pero cuando volví la vista no pude creer lo que había presenciado...
05 de noviembre de 1993
Tom,
¡No podrás creerlo! ¡Lo he visto! ¡A Sirius Black! ¡Realmente era el! Estaba en el bosque cerca de Hogsmeade, fue increíble, pobre hombre, se lo notaba destrozado. ¡Pero eso no es todo! ¡BLACK ES UN ANIMAGO! ¡Es así como se escapó de Azkaban! Sin embargo, debe de estar desnutrido, los barrotes de ese lugar son muy estrechos... pobre hombre...
No pude hablarle, pero de algo estoy seguro. Él no es el asesino. No tenía locura en sus ojos, cuando los vi en ellos había dolor, había ira, pero no había culpa, ni miedo.
Espero poder hablar con él, espero tus novedades Tom
Cariños, Harry
— ¿A quién le escribes con tanta manía Harry? ¿acaso una novia? —no había oído a los chicos entrar en mi habitación. Me reí
— ¡Hugo! Claro que no, es mi mejor amigo Tom... es del vecindario en el que vivo —no quería entrar en detalles, por lo que les desvié el tema, preguntando por Hogsmeade, y ellos sacaron miles de cosas y bromas que habían adquirido.
ESTÁS LEYENDO
Casi inexistente (𝙩𝙤𝙢𝙖𝙧𝙧𝙮)
FanfictionTodo sucedió cuando Harry se entero del mundo mágico cuando era pequeño, y la tormenta se desato cuando el sombrero lo puso en Slytherin, en lugar de en Gryffindor como Dumbledore había pensado que quedaría. Sin embargo, esto no fue lo único que Alb...