15 de enero de 1993
Nadie sabía cómo había hecho el director para convencer al ministro de mantener a escuela abierta, pero aquí estábamos.
Draco estaba sentado en el sillón frente a la chimenea, y todo hubiera estado bien si no hubiera oído aquella voz de nuevo, pidiendo sangre. Y las cosas hubieran sido diferentes si la hubiese ignorado, pero la sentí tan cerca que decidí salir, y cuando cruce la puerta de mi sala común tropecé con un libro... un diario de cuero negro
— Tom Riddle —pude ver el humo de mi aliento frente a mí, no había notado que hacia tanto frio.
Volví mi vista al diario y con la yema de mis dedos acaricié la placa de oro que rezaba aquel nombre. ¿Quién es y que tiene que ver con esto?
Decidí llevarlo conmigo, no fuera cosa que alguien me lo quitase... Pero no paso más de una semana y lo había extraviado, pero no me preocupe, seguramente lo había olvidado en algún lugar, además, Hogwarts tiene muchísimos alumnos, quizás este tal Tom era solo algún alumno distraído que había perdido su diario...
Recibí parte de la respuesta de aquella pregunta cuando llego el mediodía, porque habían hallado otra escritura en una de las paredes de la torre de Gryffindor
La cámara de los secretos ha sido abierta, así que enemigos del heredero... temed, porque el monstruo se ha llevado a alguien, para iniciar con su trabajo
La profesora McGonagall estaba consternada, un pañuelo en su mano izquierda, mientras que se tapaba la cara con la derecha, pero en cuanto lo vio a Ron se enderezo y le tomo el hombro
— Lo siento joven Weasley... pero me temo que el monstruo se ha llevado a tu hermana —Ron rompió en llanto con un grito desgarrador, pero no me correspondía a mi estar ahí, por lo que me fui a mi sala común a advertir a todos que se cuiden.
La mayoría no estaban preocupados porque eran sangre pura, por lo que me fui a mi habitación y tomé mi mapa, ahora era más necesario que nunca...
Me di cuenta con el pasar de los días, de que la gente se alejaba de mí, incluso cuando pasaba por su lado en algún pasillo, se movían a un lado, como si fuera la peste, y no me hubiera enterado porque, de no haber sido porque era silencioso.
— ... Yo ni me lo quiero cursar... dicen que es el heredero de Slytherin y el culpable de los petrificados... —no reconocí la voz, pero me daba igual.
— ... Imagina que te lance un hechizo en parsel —dijo una chica, y no necesite ver a la persona para percibir el miedo, el cual era obvio en su voz.
Decidí molestar a quienes estuvieran ahí, y pasé frente a ellos murmurando siseos, haciéndolos chillar y correr en dirección opuesta murmurando algo sobre ser un mago oscuro, y cuando los perdí de vista me tropecé, y cuando miré hacia abajo lo vi.
El diario había vuelto a mí, lo tomé y me fui directo a mi habitación, dispuesto a averiguar más sobre aquel objeto.
***
Había pasado una semana y no había podido tocar el diario debido a la cantidad de deberes que nos habían dejado los profesores, pero cuando llego el fin de semana me encerré en mi habitación dispuesto a obtener, aunque fuera algo.
Lo revisé y no había nada escrito, pensé en tinta invisible, pero nada, por lo que decidí escribir algo yo mismo
Hola soy Harry Potter, vi como la tinta fue absorbida y en su logar aparecieron palabras.
Hola Harry Potter, soy Tom, el dueño del diario. No lo podía creer, quien fuera que hubiera inventado esto era un genio.
El tiempo voló sin que me diera cuenta, porque pasaba casi todos los días hablando con Tom Riddle, sobre todo, el me conto sobre su vida, y yo sobre la mía, sobre la escuela y algunas cosas de política, y resulto ser que coincidíamos en muchísimas cosas. Ambos habíamos tenido una infancia dura, solo que el había vivido en un orfanato... Tom el ala primera persa- cosa... a la que le contaba mi vida sin miedo a ser juzgado.
Harry, necesito pedirte un favor...
¿Qué sucede Tom?
¿Te llevas bien con el director Dumbledore?
No, de hecho, me daba malas vibras
Creo que a esta altura ya sabrás cual es mi objetivo ¿verdad?
¿Cuál era al objetivo de Tom? No tenía idea... ¿o sí?
No me digas que de verdad planeas dominar el mundo
Lo hago, sí, pero como veras, soy solo un mísero diario, pero podría tener cuerpo, y estar ahí contigo, y ayudarte, y tú a mí, y podría finalmente dominar el mundo
Me daba miedo lo que fuera a pedirme ¿Qué tenía que ver con el director Dumbledore? ¿acaso debía robarle algo? ¿debía asesinarlo acaso? Por algún motivo solo quería ayudar a Tom, quería darle lo que me pidiera, quería que viera que era bueno y que merecía su palabra.
¿Qué?
Necesito un alma
¿¡Qué demonios!? Pensé mientras miraba a las palabras, y habrán pasado unos minutos porque el pregunto si seguía ahí. A lo que respondí que sí.
Bien, vas a ayudarme ¿o no?
¿Qué se supone que haga Tom? ¿Asesinar a alguien? La idea de asesinar a alguien con mis propias manos era tentadora... Siempre, desde que golpee a Vernon, me había preguntado cómo se sentiría atravesar toda esa carne con un cuchillo...
Abras oído que el monstruo se llevó a una niñita a la cámara de los secretos. Pues bien, como no soy corpóreo aun necesito que la asesines por mí, para que pueda absorber su alma
¿Cómo iré a la cámara de los secretos? Ni sabía si existía
Si pequeño, existe, debes ir al baño de chicas del segundo piso y encontrar el lavabo de la serpiente, y cuando lo veas, debes hablarle en parsel, debes decirle "ábrete" y te dará ingreso, a la cámara, donde yo te estaré esperando.
¿Cómo sabias que hablaba parsel?
La niña que tengo aquí, Ginny Weasley, está enamorada de ti, y sabe muchas cosas, y cuando me hablad e ti, no pude evitar sentir cierta intriga... Qué asco, pensé.
Bien, entonces, lo único que debo hacer es asesinarla y tu estarás aquí conmigo ¿verdad?
Me temo que no, Dumbledore me conoce y... es complicado
Ósea que seguiré estando solo
No, estarás con Malfoy, Zabini y todos esos
Me mentiste, me dijiste que estarías conmigo
Y lo hare, pero no en la escuela, ahora deja de lloriquear, odio cuando pareces un bebe buscando la atención de su padre.
No estoy haciendo eso.
...
¿Tom?
...
Lo había hecho otra vez, siempre que algo no le gustaba dejaba de escribir. Maldito idiota.
ESTÁS LEYENDO
Casi inexistente (𝙩𝙤𝙢𝙖𝙧𝙧𝙮)
FanfictionTodo sucedió cuando Harry se entero del mundo mágico cuando era pequeño, y la tormenta se desato cuando el sombrero lo puso en Slytherin, en lugar de en Gryffindor como Dumbledore había pensado que quedaría. Sin embargo, esto no fue lo único que Alb...