EPISODIO 18 - La justicia de Slayerdramon

23 4 12
                                    


—¡Mira Shiro, es Takayuki! ¡Y Dracomon y KoKabuterimon están con él!—exclamó Karatenmon, el nivel Perfecto de Penmon.


—Genial, creo que llegamos a tiempo. Magnakidmon está peleando contra dos digimon.


La dura batalla entre el Musketeer y Valkyrimon seguía su curso, y si bien el digimon rojo parecía tomar ventaja, el apoyo de Panjyamon volvió a equilibrar la balanza.


Shiro se reunió con Takayuki. Los dos habían pasado por un proceso de reflexión que les había llevado a cambiar su forma de ver las cosas, por lo que el tono y la forma en la que se relacionaban se había vuelto más natural y agradable.


—Veo que Penmon ha evolucionado al nivel Perfecto, me alegro mucho —dijo Takayuki con total sinceridad.


—Así es, y en parte esta evolución fue gracias a vosotros; me habéis ayudado a entender muchas cosas —contestó el sonriente Shiro —. Y dime, ¿qué está pasando? ¿Quiénes son esos que pelean contra Magnakidmon?


—Son Valkyrimon y Panjyamon. —Takayuki le explicó a Shiro todo lo que había ocurrido de forma detallada.


—Karatenmon, ¿estás pensando lo mismo que yo?


—Por supuesto —contestó el digimon ave.


—¿Qué planeáis hacer? —preguntó Takayuki con desconcierto.


—Está bastante claro, vamos a ayudarles a pelear contra Magnakidmon. Que Dracomon siga recuperando energía, ya se unirá a nosotros cuando pueda volver a evolucionar al nivel Perfecto.


—¡Tened cuidado chicos! —dijo KoKabuterimon.


—¡Shōgekiha! —Karatenmon disparó sus plumas negras contra Magnakidmon, pero el rápido digimon las esquivó, algo que el ave humanoide no pudo prever a pesar de tener la capacidad de leer los movimientos de sus rivales; probablemente esto se debía a que el enemigo era demasiado poderoso para un digimon de nivel Perfecto. Valkyrimon invocó entonces un arma desde la que lanzó su "Javelin Laser", un rayo de energía que sí conseguiría impactar en el cuerpo de Magnakidmon. También recibiría de lleno el "Reikikou" de Panjyamon unos segundos más tarde, una técnica capaz de ralentizar a aquel que la sufriese.


Magnakidmon volvía a perder terreno y esta vez de forma más clara, pero no estaba dispuesto a dejarse derrotar. Sabía que Valkyrimon estaba herido, y los otros dos estaban en el nivel Perfecto, por lo que había posibilidades. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Digimon RestoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora