En plena batalla donde tanto quimera como All Migh y Endeavor tratan de alejar a los villanos de los civiles y de los pequeños , nuestro pequeño niño está con sus amigos d bajo de una puerta tratando de evitar que sus amigos sean lastimados sin saber que el es el objetivo de los villanos .En eso ve a aparecer minis nomás buscando entre los escombros el decide usarse de carnada para que sus amigos puedan salir a buscar ayudar y ponerse a salvó.
- no ,no y no Izu no te vamos a dejar eres nuestro amigo en las buenas y en las malas- dijo un Mineta enojada y frustrado a la vez que Denky y Momo -
- No y ni loco te dejo sólo Izu sabes muy bien que solo no podrás son demasiados y no te pienso abandonar además que te me gustas mucho y quiero ser tu novio Izu - dijo un Kachan sonrojado y emocionado -
Cada vez se acercaba más al rostro de Izu al punto de rozar sus labios ambos sentían sus respiraciones y sus emociones estaban a flor de piel.
- Kachan es mejor que vaya yo solo Mineta no va a poder ayudar a Momo y a Denky a la vez yo también siento lo mismo por eso te lo pido - respondió bastante avergonzado y colorado como una cerveza -
Los héroes estaban cada vez más decididos a ganar esa batalla por los civiles y los pequeños que estaban a aún en los escombros.
De la nada se ve una gran nube de polvo saliendo del edificio en ruinas en eso se ve una cabellera verde con unos rizos que parecen resortes al viento siendo perseguido por minis nomás mientras tanto de su escondistes salen cuatro jóvenes dos de los cuales están heridos .
- por favor vayan a ayudar a Izu - gritaron Kachan y Mineta asustados y preocupados por su joven amigo-
La mamá de Kachan agarra a su amiga Inko y con todas sus fuerzas la lanza hacia donde se ve a su pequeño corriendo para ayudarlo y protegerlo de esas cosas que parecían salidos del infierno haci cómo Endeavor hasta cada vez más agotado como All Migh y el padre del pequeño , ante está difícil situación . Las dos mujeres que estaban luchando toman la decisión de atacar usan la máxima explosión y el golpe de harpía .
Se ve a Mit y Alon tomando posición de combate .
De las palmas de Mit se ven grandes cantidades de chispas y un fuerte olor a glicerina y se ve que está realmente enojada y frustrada ante la situación , Alon va expandiendo de a poco sus enormes alas negras son tan grandes que decide tomar vuelo para poder tener mayor rango de ataque y de superficie ya que estaba decidida a terminar con esta batalla para poder ir a socorrer y ayudar con la curación de los heridos , en eso vemos cómo un Endeavor y un Drauler ambos han decidido sacar fuerzas por los pequeños ,encienden al máximo su kosei el ataque es tan abrasador y explosivo que solo se ve polvo e cenizas alrededor de 30 metro .
A lo lejos de sus espaldas se ve a dos personas combatiendo usando su gen animal a más no poder para acabar con los mini nomus viendo que estos soportaban las garras entonces decidieron cambiar de táctica usarían ataques de cuerpo a cuerpo usando la fuerza de su kosei de movimiento molecular a gran velocidad . Se ve como un pequeño salta y esquiva con gran agilidad los ataques de los Nomos acertando cada golpe creando a nivel interno molecular el rompimiento de las uniones de las moléculas de los órganos generando una crisis funcional masiva en los pequeños cuerpos de los nomus ,vemos cómo su mamá lucha con gran destreza esquivando y dando puñetazos y golpees tan rápido que solo se ven como luces cuando los demás lograron llegar encuentran a los nomus destrozado o agonizando dado la paliza que han sufrido .
Tanto madre e hijo deciden dejar de pelear ya que los nomus no pueden atacar más ya que sus cuerpos están sufriendo fallas funcionales a nivel masivo .
- familia están bien ?!!! - pregunta Hisaki preocupado y a la vez emocionado -
- Si a amor estamos bien ,solo un poco cansados y preocupados por los demás + dijeron madre e hijo -
Vemos a Alon pensativa .
- Inko y familia será mejor que ustedes desaparezcan momentáneamente de Japón y que ese pequeño aprende a controlar su celo y su fuerza además de su destreza e transformaciones. En mi país ya que acá no hay quien lo pueda entrenar como es debido - dijo Alon -
ESTÁS LEYENDO
El Gen Animal
Randomun niño con la posibilidad de convertirse un animal debe borrar los recuerdos de sus amigos para protegerlos de Afo ,decide irse para después de 15 años regresar ,ver si puede crear su propia familia con sus amores de la infancia. Los personajes no...