Decisiones parte 2

110 15 0
                                    

Se ve a un pequeño ir de un lado para el otro en una sala de espera mientras en el quirófano está siendo operado el héroe Endeavor de un herida en el brazo izquierdo ,se ve salir una enfermera

-se nesecita dadores de sangre con urgencia para Endeavor grupo y factor O + - gritando histérica por los pasillos -
Al escuchar la enfermera el pequeño sale directo a hacia ella .
- Señorita que debo hacer tengo el mismo tipo de sangre que Einji - pregunta el pequeño de orbes esmeralda con tranquilidad -
- Nesecitas un mayor que te autorice ,estar tranquilo - responde ella .

El muchacho sale corriendo hacia la sala de espera .
- Tía Alon , podrías firmar una autorización para que le pueda donar sangre a Einji por favor ,Tía - dice Izu desesperado y asustado -
- Okey pero tendremos que hablar porque Endeavor no deja que nadie lo llame por su nombre responde Alondra asombrada -
Izu toma de la mano y lleva corriendo a su tía hacia donde se encuentra la enfermera, está sin más preámbulo le extiende la autorización a Alondra ,está firma. Izu se va con la enfermera y Alon a una habitación donde le realizan la extracción de sangre .
El pequeño Izu se duerme después de la extracción de sangre , Alon escucha mientras tanto taquito militar un tango de su tierra , en eso ve que el pequeño empieza a despertar .

-Tia que es esa bella melodía que escuchas ?preguntó Izu -

- un tango de mi tierra se llama taquito militar , hablando un poco de todo pequeño Izu porque le dices Einji a Endeavor y a mi con la verdad porque se cuando mientes - responde ella-

Izu respira profundo ,saca coraje y le empieza a contar a su tía que le pasa con Einji ,le confiesa que está enamorado de él y que Einji lo autorizó a llamarlo por su nombre pero que el héroe solo lo ve como un hijo y no como el quisiera ,ella nota que eso último le dolió al pequeño y decide abrazarlo con cuidado.

-Izu pequeño esmeralda aún eres muy pequeño para ya sufrir por amor ,ya encontrarás a alguien/ es especial/es pará ti - responde ella .

A las siguientes semanas se va a nuestro pequeño Izu llendo del jardín a al hospital para ver y cuidar tanto de sus amores platónicos como de su amor imposible .

En otro lugar de Japón se ve a tres jóvenes de entre unos 17 a 19 años reunidos con AFO .

- Muy bien dado de el ataque al jardín no sirvió de nada usaremos el plan b ,ustedes dos violaron al pequeño deben asegurarse de dejar su esperma en el pequeño para que quede embarazo - dice AFO-

- Para que violorarlo jefe y dejar nuestro esperma en él - pregunta un Tenko -

- pues verán el es único niño nacido en Japón con el gen animal , este gen te da la posibilidad de tomar características de cualquier animal además de transformación en bestias de gran fuerza, agilidad y resistencia acá en Japón se le exige que tengo mínimo tres a doce parejas para su apareamiento para que e sus hijos hereden sus genes , pero el es el único que puede procrear y quedar embarazado , además que pronto tendrá sus primer celo es más fácil y dócil ya que el celo lo deja sin fuerzas , entendieron , Toga tu te encargaras de someterlo con esta jeringa que contiene una acelerador del celo , por lo que más quieran no se enfrenten a Inko ni a Alondra .- dijo AFO.

Al pasar los días se veían al Izu de un lado a lado esperando que a su Kachan le dieran el alta después de tantos días , ya que su querida amiga Momo le habían dado el alta hace cuátro días atrás y por poco la mata por el fuerte abrazo .

El Gen AnimalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora