Los Obscuro Secretos parte 2

13 3 0
                                    

En eso Alondra se acerca a Aisawa y le saca una hebilla muy fina de se largo cabello , la dobla de forma en llave , la hace una seña a Electrot que de una pequeña descargar sobre la hebilla al hacer eso el plástico se derrite dejando la hebilla limpia .
Con sumo cuidado la ingresa en la cerradura con dos movimientos muy cuidados y de golpe la puerta se abrió sorprendiendo a los presentes.
Al entrar el lugar olía a desinfectante y a algo quemado nadie se movía .
- Ectoplasma podrás hacer dos copias tuyas ,por favor - dice Alondra -
- claro que sí - dice Ectoplasma - .
Después de varios minutos se ven dos copias de Ectoplasma caminando por un pasillo de la nada salieron disparadas flechas , cuando impactoron en la copia de Ectoplasma le inyectaron algo azul y la copia de inmediato grito de dolor ,de a poco de veía como se iba desintegrando dejando a todos helados, el ambiente se llenó de un olor a sulfato de nitrógeno haciendo que varios héroes vomitaran por el olor.
La otra copia camino tres pasos y no pasó nada mientras seguía caminando en el sexto paso una luz le dió de lleno y lo quemó en cuestión de segundo.
Todos miraron horrorizados ante la imagen. Era excesiva la seguridad y nadie sabía que hacer .
En otro lugar se encontraba un muchacho escuchando un tango llamado Cambalache y recordó el momento de la pelea con Inassa.
Flashback
Era la competencia de baile entre La UA y la otra gran institución .
Era el turno de Izu , Shoto y Shinzo bailar un tango de a tres contra Inassa y Camil , iban muy parejo en puntuación después ver qué la UA ganó , Inassa se acerca a Shoto lo toma de la cintura trata de besarlo , Shoto lucha por zafarse del muchacho .
- Suéltame maldito - grita enojado Shoto -
- Vamos bello se que te gustó - dice Inassa -

El Gen AnimalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora