Ya habían pasado varios años y vemos a un joven que se dirigía a su casa aparentaba más años de los que tenía . Izu ya había crecido bastante en el camino es atacado por un villano con forma de lodo , al luchar para salir vivo logra su cometido en esa lucha se ve al gran héroe número uno observando todo y decidiendo qué ese muchacho es el más indicado para heredar su particularidad. Al seguir su camino escucha gritos de auxilio , reconoce la voz enseguida ,sale corriendo hacia donde escucha la voz, al llegar ve a Kachan siendo axficiado por el villano qué antes lo atacó. Se pone en posición y por telepatía le dice a Kachan que respire profundo y lanza tres golpees que logran hacer que el villano suelte a Kachan. Este cae de pie y se dirige corriendo hacia el ,en llega Allí Migh con golpees más logra debilitar al villano qué es encerrado en unos baldes especiales.Ambos jóvenes se abrazan los héroes los felicitan por su valentía y su rapidez accionar. Varios héroes llevan a Kachan al hospital para que lo revisen y traten los posibles golpees o heridas que tenga.
Izu logra salir de ese grupo de gente y retoma su camino hacia su casa sin percatarse que es seguido por el héroe número uno de Japón. Al llegar a una esquina es interceptado por el héroe.
- podés tener una charla por favor pequeño- dice All Migh-
- claro que desea Allá Migh?!! - pregunta Izu nervioso -
- pequeño no te gustaría ser mi discípulo y heredar mi particularidad ,entrar a la UA para convertirte en un gran héroe??- responde y pregunta All Migh-
- es que no creo que me sea posible ,ya que dentro de unos años tendré que ir a Argentina para entrenar y lograr controlar las transformaciones y mis poderes , además no creo ser el más adecuado para ello , porque no busca a el prohereo Levillon lo veo más preparado a el para su particularidad - responde Izu con un gran sonrojo en sus mejillas-
- puede que tengas razón pero el no tiene la convicción y la determinación que tú tienes pequeño- responde All Migh-
- gracias por el halago pero es un no de mi parte - dice Izu-
Sin más que decir el héroe decide acompañar al pequeño hasta su casa .
Al llegar ve a la madre del pequeño y a la heroína Alondra.
ESTÁS LEYENDO
El Gen Animal
Randomun niño con la posibilidad de convertirse un animal debe borrar los recuerdos de sus amigos para protegerlos de Afo ,decide irse para después de 15 años regresar ,ver si puede crear su propia familia con sus amores de la infancia. Los personajes no...