El Cumpleaños de Kirishima y el Enfrentamiento de Deku y Ojiro

38 5 0
                                    

Era viernes y Izu se levantó temprano el sabía que Kirishima cumplía años decidio que preparia un rica carne al horno para llevar al jardín se puso en marcha ya que debía preparar bastante ya que sus compañeros comían demasíado y eran muchos además que se enfrentaría a Ojiro para ver sus propias destrezas en las artes marciales que le estaban enseñando además que debía admitir que ese muchacho lo ponía más cachondo de lo que pensaba era un hueso duro de roer y eso lo ponía aún más perfecto para él.
El pequeño ya con todo preparado sale de su casa rumbo al jardín con su mamá sin saber que era observado por tres personas,estás personas mantenían una distancia prudencial

Al llegó al jardín si maestra Leyla los recibe y ayuda a poner la carne y las verduras en el horno para que se termine de cocinar. En eso aparece Mina y Katsuki le hace señas para que mantengan ocupado y distraído a Kirishima para que los demás puedan preparar el salón para festejar el cumpleaños de Kirishima ,a Hanta le había tocado preparar el pastel que lo hizo en su casa al llegar este al jardín Izu fue a ayudarlo a guardar el pastel en la heladera después de eso lo abraza y lo felicita por lo bello del pastel Hanta se emociona y se pone colorado como un tomate.
Todos se dirigen al salón de música dónde Izu se pone a tocar y Shoto a cantar juntos con sus otros compañeros en los demás instrumentos .

Al terminar la clase de música ya era hora del almuerzo tanto Katsuki como Mina se llevaron a Kirishima al patio para que los ayudará con algo así los demás terminan de preparar la sorpresa.Izu hace una seña y Katsuki venda los ojos de Kirishima y lo llevan al salón de almuerzo para celebrar su cumpleaños.Al llegar le sacan la venda y lo sorprenden con carne al horno con abundantes verduras .Todos se acercan a Kirishima para saludarlo ,Izu y Hanta van a buscar el pastel que era bastante grande al ponerlo en la mesa Kirishima es saludado por Hanta .Izu lo abraza desde atrás y le dice feliz cumple le besa la mejilla e inconsciente Kirishima se recargas sobre Izu haciendo que se sonroje , le cantan el feliz cumple. Después de terminar de comer y guardar,ordenar el salón de nuevo llega la hora de educación física Izu se fue a cambiar igual Ojiro todos están sentados observando , los niños se saludaron y se ponen en posición de ataque en eso Ojiro se prepara para dar una patada vemos a Izu formar una cruz con los brazos para protegerse al sentir el golpee Izu toma el pie y hace que Ojiro caiga al suelo de cara, en eso con los brazos aprieta los brazos de Ojiro , este en un movimiento logra zafar del agarre de Izu , lanza varios puñetazos que Izu esquiva en sus mayoría menos unos que da lleno en las costillas sacándole el aire se incorpora y ataca acertando cada golpee haciendo que Ojiro caiga de nuevo al suelo Izu se posiciona arriba de Ojiro haciendo que este sienta todo el peso de Izu .
- Ojiro que bonito te ves en esta posición y tú mejillas sonrojadas como bellos claves rojos - dice Izu dándole un beso en la mejilla -
El maestro decide dar por acabado el combate .En otro lugar vemos a Inko y Alon bajar al que parece ser un sótano en el se ve una camilla con un hombre lleno de aparatos médicos que lo ayudan a reponerse.
- Querido por favor recupérate rápido ,no pude proteger a nuestros pequeño el sufre mucho por tu falta .perdóname te falle al no poder proteger a Izu - dice Inko toda dolorida llenas de lágrimas-
-Amigo más te vale recomponerse rápido ya que solo estaré en Japón dos o tres años más y regresaré a Argentina y después vendré a buscar a Izu - dice Alon-
Ellas salen de esa habitación llenas de lágrimas en los ojos y esperando que él reaccione a tiempo para ir todos juntos a Argentina.
Al subir a la cocina Inko observa que ya es la hora de ir a buscar a su pequeño al jardín .Se dirige a la puerta y sale rumbo al jardín en el trayecto compra provisiones para cocinar ,Izu la espera en la puerta con las fuentes vacías .
Ellos se dirigen a la casa de entrenamiento al entrar Izu se dirige al segundo gimnasio dónde Alon lo espera para empezar a ejercitar las piernas ena bicicleta ya preparada
El va rumbo al MP3 y empieza a buscar música

Vemos a Izu que hace los ejercicios sin ningún problema .
- Izu ahora vas a entrenar tratar de comunicarte con tus otras bestias en la sala de meditación ,ya que aún nesecitas reposo y no es bueno sobreexigir al cuerpo y después vamos a pasear un poco por la playa - dice Alon-
- De acuerdo tía - responde él Muy ilusionado ya que hacía tiempo que no salen a pasear.
Al ir a la sala de meditación toma el MP3 y busca otras canciones .
Se sienta en posición para meditar mientras el empieza a entrar en trance aparece de nuevo la aura está vez se color rojo anaranjado, empieza a tomar forma de una gran dragón color rojo con los ojos azulu como el mar
Hola Izu yo soy Ariadna tu dragona soy mujer y lamentablemente mi pareja era Einji Todoroki pero al saber lo que pienso de nosotros creo que será mejor buscar otra pareja que nos acepte tal cual somos- dice ella con tristeza-
La aura se disipa y forma una nueva imagen de un enorme Morelett o caimán de los pantanos

Se sienta en posición para meditar mientras el empieza a entrar en trance aparece de nuevo la aura está vez se color rojo anaranjado, empieza  a tomar forma de una gran dragón color rojo con los ojos azulu como el mar Hola Izu yo soy Ariadna tu dr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola pequeño soy yo Lord mi pareja es Fumikage Tokogami espero que lo aceptes -dice Lord-
el gran caimán se posa boca arriba dejando que Izu acaricie su abdomen y este gran caimán empieza a reír a carcajadas , después la aura se empieza a disipador .Vemos como Izu empieza a sangrar por la nariz porque debido a el gran esfuerzo que hiso para concentrarse. Se queda sentados por un par de minutos y con la manga de su remera se limpia la nariz .
Al cabo de unos mío se para y se dirige al baño pará prepararse para ir de paseo con su mamá y su tía de corazón.
En otra casa se ve a un niño muy pensativo tratando de entender que le pasó nunca había perdido un combo no salía de su asombro y pensando en cómo fue vencido decide preguntarle a su papá . Al llegar al dono saluda a todos ve su papá.
- Papá hoy fui vencido en un combate mi compañero utilizo golpees que no eran muy potentes pero su ritmo no lo podía seguir no se que hacer - dijo Ojiro -
- Hay hijo mío no todos los oponentes que te enfrentes utilizarán los mismos métodos que nosotros hay gente que entrena con música y este hace que su ritmo de combate se diferente en cada movimiento o combate debes pensar que harás si te lo vuelves a enfrentar - responde el padre-
Dejando a Ojiro aún más desconcentrado antes sus palabras decide ir a su cuarto al llegar le pide prestada la PC a su hermano y empieza a buscar algún lugar que le enseñe a combatir con su música y ve que la tía de Izu enseña una técnica llamada Música combate y ve varios vídeos de héroes Argentina que al escu diferente género musicales cambian de ritmo tan rápido que los oponentes no pueden atacar ni defenderse ,decide que se anotara para poder estar preparado para todo tipo de combate sin saber que dos compañeros de él estaban también observando los vídeos desde su casa y había tomado la misma decisión que el .

El Gen AnimalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora