El espía y los oscuros secreto del Dvr Ujiko ,Shoto y Inassa

13 3 0
                                    

Ya habían pasado varias semanas desde el ataque del villano de lodo todos estaban más o menos tranquilos exepto Inko había recibido información de su espía le advertía que trabajaba para los Yakuza que éstos trataría de secuestrar a su pequeño debido a que su sangre era necesaria para sus experimentos.
Esté espía trabajaba de manera gratuita , debido a que él papá de Izuku .En una de sus misiones salvó a su familia e Inko ayudo a qué se pudieran mudar cerca de ellos para protegerlos e ayudarlos en casó de que alguien los quiera atacar o agredir,este hombre visitaba a su familia a escondidas de los Yakuza . Sabía que era demasiado peligroso lo que hacía , pero él sentía que estaría siempre en deuda con esa noble e generosa familia . Además el siempre recibía un traje o artefactos que lo ayudaban a protegerse y ponerse a salvó cortesía de la heroína Alondra.
Yagi   Toshiro ,no se daba por vencido ante  la negativa de Izuku no sabía porque sentía la necesidad de que ese niño debía tuviera el All for One .
Al cabo de unas semanas después de haber analizado todo y poder contar con el apoyo necesario tanto cómo Alondra y varios héroes harían una misión de rescate en cooperación .
Logran entrar a un edificio que daba la apariencia de completo abandono al llegar a la puerta de lo que parece ser la planta subterráneo ,todo cambia se ve todo demasiado pulcro y ordenando además de que las puertas son tan gruesas que ni el mismo Yagi las puede derribar ,ni el fuego de Endeavor les hace daño .

El Gen AnimalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora