Fiesta y Pelea

15 3 0
                                    

En la fiesta en el jardín estaban todos emocionado y celebrando el cumpleaños de Yuga cuando de repente se escuchó un gran estruendo , una de las paredes se empezó a caer en pedazos dado que la liga la había hecho explotar sin llegar a derivar todo el jardín ,se ve a Dani emanando fuego azul , cerrar sus puños ir corriendo hacia Yuga . Este recibe el golpee de lleno en su mejilla izquierda haciendole un pequeño hematoma pero gira e esquiva el otro puño , al girarse toma a Shoto le aprieta fuerte la mano como a forma de señal ,Shoto el recibir el apretón empieza a generar una especie de domo de hielo protegiendo a Izu, Denky, Bakugo y Momo , Shoji  toma posición de ataque y con un movimiento de sus brazos logra frenar los golpees de Spinner que había empezado a atacar a los niños ya que el objetivo de la liga era secuestrar a Izu y a Denky ,al frenar los golpees este hace que el villano retroceda y quedé mal parado Shoji aprovecha el retroceso y logra acertar  dos golpees directos en la costillas , en eso vemos cómo un  trozo de pared es levantado por Spinner y es lanzado con fuerzas hacia Denky  este es interceptada por Ojiro que con su cola se la devuelve  y está va directo al rostro de Twicer  está es quemada por los llamas azules de Dabi.
En otro lugar vemos a tres villanos tratando de entrar al edificio de los laboratorios del científico David . Al llegar las alarmas sonaron estás hicieron que la computadora diera una señal a los hereos más cercano a el edificio.Los primero en llegar fueron Eiji Todoroki,
Eraserhead  al llegar empezaron a luchar contra los villanos ,
Mr Compress en plena pelea le entrega a Eraserhead sin que Kurogini se de cuenta un papel muy pequeño , en la pelea se ve a Muscular haciendo enojar a Endeavor haciendo mención que perdió el corazón de un ser tan especial como único , en su furia e enojo Endeavor empieza a emanar llamas negras con un fuerte olor a  descomposición.
En el jardín vemos cómo los chicos tratan de proteger a sus compañeros sin percatarse que Moonfish lanzas sus dientes afilados hacia Ojiro y Tokoyami  ,solo logran darle a Tokoyami , Ojiro es empujado por el mismo Yuga que recibe de lleno  tres de esos dientes hiriendolo de gravedad en las costillas ante ver a sus compañeros e futuras parejas Izuku entra un estado total de irá e furia asesina   se empieza a transformar en un moreletti

En eso se vea Izu completamente transformado en ese enorme cocodrilo toma entre sus brazos a sus compañeros los coloca con sumo cuidado dentro del domo , al ir a atacar a los villanos su enorme cola empieza a moverse de un lado a otro generando un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso se vea Izu completamente transformado en ese enorme cocodrilo toma entre sus brazos a sus compañeros los coloca con sumo cuidado dentro del domo , al ir a atacar a los villanos su enorme cola empieza a moverse de un lado a otro generando una enorme e impresionante onda expansiva de un viento que logra sacar del edificio a los villanos , haciendo que se eleven por los cielos , Izu pegan enorme salto y con sus manos  transformadas en enormes garras hiere a Twices este grita del dolor .
- Izu regresa Yuga está muy débil nesecitamos  llevarlo de emergencia a al hospital- grita desesperado Sato -
Izu reacciona y empieza a caer de manera desasperada hacia donde está Yuga

El Gen AnimalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora