Estaban todos los héroes y técnicos tratando de determinar la mejor manera de eliminar o sacar los supresores de particularidades sin dañar al portador y cada idea o hipótesis se iba al techo porque ponía en riesgo la vida del portador ,era un caos ante la difícil situación.
Izu había leído el archivo cuando de golpe leyó algo anotado que fue borrado .y con sumo cuidado usando la lápiz de carbón logro ver lo que decía , 'los supresores dejan de funcionar y quedan inhabilitado momentáneamente si son sometidos cambios muy marcados de temperatura ',Izu tuve que leer varios veces para darse cuenta que había encontrado la manera de ayudar.De la euforia grito como loco Eureka lo encontré ,encontré el modo de inhabilitar los supresores,fue tan fuerte el grito que llamo la atención de Nezu ,Alondra y Aisawa.
Izu iba de camino a su casa después de un día largo de entrenamiento sin darse cuenta que a unos metros lo seguían tres tipos de gran cuerpo y a lo lejos había estacionado una camioneta con casi todos los vidrios polarizados. Izu iba solo ya que su tía y su mamá estaban en el buffet de arquitectos para ver los detalles de la casa que había pedido Izu para cuando volviera a Japón tenía ciertas peticiones especiales .
Izu iba a doblar a la derecha cuando tres tipos más le impidieron el paso y trataron de colocarle un trapo en la boca y nariz pero él se resistió y aciono un botón que tenía su supresor de celo en caso de emergencia estaba luchando cian sintió que desde atrás lo sujetaban los brazos tratando de inmovilizo a pesar de su gran fuerza y resistencia le estaba costando mantenerse en pie ya que parecía que le habían inyectado algo en unos de los brazos . Ya habían pasado varios minutos luchando y cada vez sentía más pesado sus cuerpos y de a poco los párpados se le iban cerrando los tipos estaban ya a punto de colocar a Izu en la camioneta cuando en eso llega el papá de Denki y con su particularidad logra sacar a Izu de la camioneta y noquear a dos de los cinco tipos a los minutos llega Yamada y con un potente grito derrumba a los que faltan ,Izu es cargado por el papá de Denki y puesto lejos de los tipos y de la camioneta . Yamada les coloca las esposas a los tipos y esperan que llegue la policía y los familiares de Izu , cuando llega Inko y Alondra ven a Izu con varios golpees en la cara y está inconsciente . Todos van a la comisaría más cercana a dar su testimonio la oficial controla los signos vitales de Izu para tranquilizar a Inko . Después de 3 horas de dar su testimonio y de verificar salud de Izu . Inko y Alondra se ban con Izu a su casa en un taxi que el papá de Denki paga por adelantado . Este hecho es informado a los héroes que están cada vez más encabronados por lo sucedido. Nezu agradece en persona el accionar al papá de Denki.
Al pasar los horas Izu despierta adolorido en su cama y su mamá le cuenta lo que el no recuerda y está sumamente agradecido con el papá de Denki,ante el gran acto de heroísmo que realizó.
A los pocos días Izu ve a Toga charlando animadamente con Momo y decide no intervenir.
Toga está sentada y Momo a su lado con un rapper con sandwich y varias cosas más en eso una mariposa se posa sobre la mano de Toga y ella con sumo cuidado la pone sobre el cabello suelto de Momo .
- te ves más hermosa de lo que ya eres Momo- dice Toga nerviosa-
- gracias tu también eres hermosa y noble aunque lo quieras ocultar- dijo Momo toda colorada -
Momo se levanta de su lugar y con cuidado le da un tierno y suave beso en los labios a Toga que ante su asombro se sonroja tanto que parece una frutilla . Toga toma de la mano a Momo , la atrae hacia ella y le da un fuerte abrazo
- gracias por tus bellas palabras y gracias por aceptarme como tu pareja - dice Toga totalmente colorada -
Ellas son observadas desde lejos por Alondra y Izu desde lejos sin interferir .
A Izu se le escapa un suspiro ya que el desea de todo corazón poder estar así con cada una de sus futuras parejas
ESTÁS LEYENDO
El Gen Animal
Randomun niño con la posibilidad de convertirse un animal debe borrar los recuerdos de sus amigos para protegerlos de Afo ,decide irse para después de 15 años regresar ,ver si puede crear su propia familia con sus amores de la infancia. Los personajes no...