Izu estaba en su patineta llendo a reunirse con sus amigos cuando se repente escucha un pedido de auxilio que provenía de un callejón al lado de la calle por dónde el venía llendo .El decidió seguir el pedido de auxilio para socorrer a quien sea que nesecitaria ayuda .
El se baja de la patineta decide investigar caminando ya que el callejón es muy estrecho en algunas partes. En eso vuelve a escuchar el pedido de auxilio , se dirige hacia donde cree que proviene el grito .
Dabi ,Tomura y Twices están preparados hay viene el pequeño en eso Twices genera tres copias de si mismo,sin que Izu se de cuenta Toga lanza un cuchillo que logra hacerle un pequeño corte , dónde Toga la chupar la sangre hace que Izu se quede inmovilizado mientras tanto Tomura, Dabi y Twices se posicionan en forma de triángulo lo logran atrapar entre los tres y con ayuda de las copias le arrancan la ropa Dabi saca su grueso miembros y sin miramientos lo penetra rudamente , haciendo que grite de dolor , ya que no estaba preparado y al ser virgen no puedo reprimir que le salgan lágrimas de dolor y frustración de sus ojo ,Sabía sigo embistiendo salvajemente al pequeño mientras Tomura y Twices lo penetraban simultáneamente por la boca dónde embestidas rudas y brutas generando que le saliera sangre de la boca ,en eso se escucha un grito ronco y profundo era Dani que estaba eyaculando copiosamente dentro de Izu era tanto el semen que este se salía de su pequeña entrada que le empezaba a correr por sus pequeñas piernas como si fuera coordinados los otros dos eyacularon en la boca provocando que se empieze a ahogar .Dabi sale de su entrada toma el lugar de Tomura y Twices ellos dos toman el lugar de Dabi ,a Dabi se le une una de las copias de Twices ambos lo penetran por la boca a la vez qué los otros dos lo penetran a la vez en su pequeña entrada .
- este pequeño es tan estrecho que parece que nos estuviera ahogando sus músculos a nuestra vergas - dice un Tomura sacado de si mismo-
Mientras siguen en su penetración sin miramientos , eran tan fuerte sus embestidas que el pequeño del dolor empieza a caer semiinconsciente por momentos al tener vergas de tan diferente tamaños y grosor es peor el dolor que sufre,Dabi junto con la copia a pesar de ya haber eyaculado lo siguen embistiendo por la boca ,los otros dos eyacularon a los pocos minutos después pero pareciera que sus miembros siguen duros y firmes por eso lo siguen embistiendo rudamente y vuelven a eyacular .
Ante tal escena Toga se empieza a reemplantaer si esto es por lo que ella acepto ser parte de la liga en eso le viene a la memoria un oscuro y horrible momento de cuando ella fue abusada por su padrastro y fue rescatada por su primo Mirlo es cuando decide que trataría de salvar al pequeño aunque eso le puede costar la vida y sin más ataca a Dabi y al clon de Twices dandole un fuertes puñetazos a ambas y estos caen al piso en eso momento Dabi activa su kosei y la ataca con su fuego azul ella logra esquivarlo pero no puedo esquivar la patada del clon Izu al darse cuenta de la situación trata de liberarse de sus otros dos atacantes ,Tomura ante eso lo toca fuertemente con su mano izquierda en el brazo haciendo gritar de dolor y de este brazo empieza a salir sangre ,Twices lo golpeó con su rodilla en el pecho dejándolo sin aire pero Izu lanza un golpee que lo manda a chocar contra la pared una de las copias es destruida ya que Toga la agarro y la uso como escudo contra el fuego de Dabi , este ataca a Izu con su fuego lo logra quemarlo , Tomura logra acertar dos puñetazos a Toga y después coloca su mano derecha sobre el hombro de ella haciéndola caer , mientras tanto la madre de Izu y los demás van de regreso a sus respectivas casas cuando llegan a su casa Inko y Alon se encuentran con dos niños que eran quienes entrenaban a Izu con la patineta. Al verlos las dos tienen la sensación que algo no está bien entonces Inko agarra su celular y empieza a marcar el número de Izu obteniendo la misma respuesta nadie atiende el celular ya que este se había roto cuando Izu fue quemado por Dani .
Tanto Toga como Izu logran salir del callejón ,Izu siendo cargado por ella ya que ha perdido demasiada sangre y quedó inconsciente .Ella apenas logra llegar a la casa del pequeño al punto del colapso ya que también estaba perdiendo bastante sangre por los toques de Tomura cuando Alon la ve la logra sostener a tiempo y ambos son llevados de emergencia a un hospital que pertenece a la embajada Argentina por esa razón los héroes no son llamados ante el ataque.
Son atendidos por Recoviry Girl una de exheroina con el kosei de curación.
Izu en medio de la sala le pide que use parte de su sangre para ayudar a joven
ESTÁS LEYENDO
El Gen Animal
Randomun niño con la posibilidad de convertirse un animal debe borrar los recuerdos de sus amigos para protegerlos de Afo ,decide irse para después de 15 años regresar ,ver si puede crear su propia familia con sus amores de la infancia. Los personajes no...