Izu al salir del colegio se dió cuenta que no había cerrado la puerta de su casa y el miedo a que le robaran lo poco que tenía en ese momento se apodero de él. Salió corriendo sin saber que ya había entrado en su primer celo . Cuando estaba a unos metros activo la cerradura a control.
Geto observo todo a distancia pero una parte de él sabía que Izu iba ser suyo .
Cuando Izu llegó a la casa,se fue al cuarto se ducho comió ligero,ya que al día siguiente tendría que borrar o mejor dicho encapsular los recuerdos de sus futuras parejas ,eso lo tenía muy nervioso e ansioso además de dolido.
Al día siguiente se levantó temprano salió a correr, regreso a almorzar todos estaban ahí.Fue un almuerzo demasiado silencioso pará Izu todos sabían lo que ese día iba a secuder .
Al llegar al salón todos lo abrazaron y el se sintió peor .
A la hora indicada todos estaban reunidos ,todos se acostaron en las colchonetas y Izu empezó a cantar y de a poco a soltar las feromonas para encapsular los recuerdos.
Casi todos estaban concentrados en la canción, Kirishima y Ojiro no lo podían hacer una abeja había entrado al salón y los molestaba constantemente. Al cabo de unos minutos no era una abeja sino varias tanto fue que Izu dejo de cantar pero no de soltar feromonas entre Izu y Aisawa lograron sacar a las abejas del salón e Izu empezó a cantarle de nuevo sin saber que Kirishima y Ojiro de manera inconsciente había activado la segunda particular Kirishima género una máscara en su cara y Ojiro puso su cola en la cara .Al terminar la canción todos estaban o parecien dormidos . Izu se acercó a cada uno de ellos y le dió un suave beso en la frente en modo de despedida,no podía contener el llanto le dolía mucho alejarse de sus futuras parejas.
Izu había salido del salón llorando. En eso se acercan varios amigos que no sufrieron el encapsulamiento de los recuerdos.
-Zuzu no te preocupes los tendríamos bien cuidados - dijo Momo.-
En el salón dos jóvenes habían puestos unos auriculares especiales que le sacaron a Mie ,estos auriculares les permitían escuchar a atraves de las paredes.
- Aisawa se los encargo no se que haría si algunos de ellos les sucediera algo ,no quiero que pase lo mismo que sucedió con Yuga, Bakugo e Denki .- dijo Izu-
Estos jóvenes al escuchar la conversación entendieron que Izu estaba realmente dolorido por lo que acaba de hacer e entendieron la situación.Se sacaron los auriculares y se quedaron dormidos.
- Zuku ten por sabido que los prepare para que están listos para tu regreso y para que se pueden defender mejor- dijo Aisawa.-
Después de que Izu se calmara ,decidió salir rumbo a su futura casa para cerrarla mejor .
Al momento de llegar fue a acorralados por Geto que lo estaba esperando.en el ambiente se sentía la atracción sexual entre ambos.
- ¡¡No te imaginas hermoso como he estado esperando este momento!! - decía Geto en el oído de Izu, haciendo que se le erizarán los bellos de la espalda.-Geto dime la contraseña de la puerta Izu dijo Geto en el odió de Izu provocando una descarga eléctrica que recorrió toda su espalda , haciendo que su cadera buscará más rozes contra el cuerpo se Geto .
- tu fecha de nacimiento, cada vez que pase mi celo con algunas de mis parejas su contraseña para ingresar será su fecha de nacimiento o cuando estuviéramos juntos por primera vez - dijo Izu con sus mejillas en un rojo fuerte , sus feromonas estaban en el aire , su exitacion era tan palpable que su entrada buscaba ya empezaba a liberar lubricante natural .-
Geto mientras ponía la actual fecha aprisionaba más fuerte sus caderas contra la de Izu su pene estaba en su mayor resplandor de erección sentía a través de la tela el lubricante natural y más le dolían los huevos.
De un sólo movimiento le bajó el pantalón y boxer al ver la piel dorada decoradas por algunas pecas en esas carnosas nalgas , lo hizo salivar .
ESTÁS LEYENDO
El Gen Animal
Randomun niño con la posibilidad de convertirse un animal debe borrar los recuerdos de sus amigos para protegerlos de Afo ,decide irse para después de 15 años regresar ,ver si puede crear su propia familia con sus amores de la infancia. Los personajes no...