Bestia ,Beso y Palizaa

21 6 0
                                    

Estaban todos los chicos alrededor de Izu y de los heridos en posición de defensa , Mineta juntos con Mina e Hanta poniendo gasas y vendas ,Izu estaba ya muy débil acurrucado juntos a sus compañeros que estaban muy mal heridos como el . De golpee se oye un gran estruendo la puerta principal del jardín vuela por los aires los chicos volvieron a estar en alerta tenían una cosa en la cabeza no dejarían que nadie lastime a sus compañeros ni amigos los dos en ponerse en pie y en posición de ataque fueron Monoma,Lidia , Kirishima  ,Kaibara y Yosetsu aunque sus cuerpitos estaban casi al límite igual que el resto de sus compañeros y amigos ellos tenían la necesidad de protegerlos  sin importar nada , A medida  que pasaban los minutos el sonidos de varias pisadas se escuchaban más fuerte y ante la posibilidad de un nuevo ataque Mina y Tsu habían mezclado su saliva generando una sustancia tan nosiva como tóxica que tenían en un recipiente especial .Al cabo de unos minutos la heroína se aparece .
- Chicos están bien ,nesecitan ayuda ,por amor de Dios que le han hecho a estos pequeños niños!! - dice asustada y exaltada-
Se acerca con cuidado a Ojiro y con besos lo cura , después va uno por uno hasta llegar al domo dónde ve a alos niños muy heridos y casi sin respiración,los toma con sumo cuidado entre sus brazos y de a poco los va poniendo en las camillas sin percatarse que Izu no soltaba a Yuga de sus brazos . En eso llegan varios héroes y al ver a esos pequeños aún en posición de defensa y ataque deciden acercarse de a poco .
- Shoto hijo dónde estás ?? - grita agitado y asustado el gran Endeavor -
Al ver a su pequeño hijo aún en posición de defensa lo abraza muy fuerte .
- hijo ya pasó el peligro ,ya mi pequeño lo hiciste de maravilla ahora descansa - dice Endeavor entre llanto al ver a su pequeño hijo todo golpeado y asustado aún . Shoto responde llorando en sus brazos. Después se desmaya por el agotamiento y el esfuerzo.
Inko e Alondra llegan junto con los agentes del gobierno Argentino .
- lo sentimos no sabíamos que atacarían el jardín y al no tener muchos recursos no podemos hacer gran cosa pero todos van a hacer llevados al hospital público de la embajada Argentina para asegurar que se puedan recuperar - dice uno de los agentes entre llanto-
Al llegar al hospital todos son atendidos por médicos y enfermas de manera gratuita y sin restricciones alguna . A todos se les ponen suero para hidratarlos y facilitar su recuperación con un suero a base de tres héroes argentinos que pueden curar.
En otra habitación está Yugashan juntos con sus padres ,el pequeño está muy débil cuando derepente una extraña esfera de color violeta lo rodea y sus signos se empiezan a ser más estables.
- Hola pequeño Yuga ,yo soy te bestia interna me llamo Elena son una gran mariposa  , soy mujer y mi pareja es Izu espero que no te moleste pero mi pareja bestia te dió el don de los cristales que sirven tanto para defensa como ataque y puedes guardar en ellos los que quieras- dice Elena emocionada -
- eres hermosa Elena  , podría tener tus bellas alas y tus antenas para ayudar - dice Yuga emocionado-
- o si pequeño pero recuerda que no te podrás transformar de manera completa  a casi me olvidó si cuando uses las alas colocas los cristales en en los ojos falsos te servirán como escudo y ataque solo recuerda que tardarán entre 3 o 5 minutos entre cada ataque ,te dejo descansar y recuperar fuerzas -dice ella -
Se ve a Izu junto a la puerta de Yuga parado con las pocas fuerzas que tenía.
- pequeño no te preocupes Yuga es fuerte y gracias por el don y salvarle la vida - dice una mujer rubia de suave voz entre llanto-
En eso vemos cómo Izu se desmaya por el esfuerzo de llegar hasta la habitación además de que el había dado sangre a Yuga .Es sostenido por el papá de Yuga y le llevo hasta la oficina de las enfermeras .
- Cuál es la habitación de Izu por favor el nesecita descansar y recuperar fuerzas- dice el hombre con gran emoción -
Por sostener a quien salvó a su hijo de una muerte segura .
Pasaron varios días y varios de los chicos fueron dados de alta.
En otro lugar se ve a varios hombres de traje siendo acorralados por tres hombres lleno de irá y furia al saber que ellos no intervinieron al ataque.
- Stains tu te encargas del de ojos rojos yo de estos dos idiotas,Mrs Compres del que que queda. - dice Muscular lleno de odio y furia -
- es de poco hombre dejar que ataquen a un jardín y más si lo sabían es peor , ni nosotros que somos villanos lo hubieras hecho tenemos códigos por más que los otros lo hayan hecho no está en nuestra cabeza tal cosa - dice un enfurecido Stains- .
Se ve como Mrs se acerca le da un golpee de lleno a puño abierto al hombre dejándolo sin aire , Muscular de un salto golpea a los dos hombres ,estrellando sus cabezas y con sus manos le da varios puñetazos de lleno haciendo que los hombres caigan al suelo. Stain lanza sus navajas cortando las manos , brazos y piernas. Mrs lo levanta y con sus dos puños cerrados logra perforar el abdomen, Muscular los toma de los brazos los lanza por el aire y le da a cada uno un golpee en el rostro haciéndolos sangrar por la nariz, Stains le da puñaladas sin parar ,al ver el estado de los hombres los tres villanos desaparecen en la oscuridad de la noche sintiendo en su pecho una sensación rara y reconfortante .
- Hombres estoy pensando en dejar de ser villano y empezar una agencia de guardaespaldas si están interesados me avisan - dice Stains- 
Sin saber que deja sorprendido a los dos hombres ante tal idea y tal vez cambiar el rumbo de sus vidas.
Al pasar los días todos fueron dados de alta , era sábado y Yuga está histérico en su casa quería que todo saliera bien era su fiesta de cumpleaños y iban a ir todos sus compañeros.
Empezaron a llegar los invitados y Yuga no salía de su asombro ninguno de sus compañeros había faltado no los chicos de la otra salita todos los felicitaron por el cumpleaños y por su valentía , cosas que hicieron que pareciera una cereza de lo rojo que estaba . Cuando llegó Izu ,con un enorme regalo el sabía el gusto de Yuga por los peluches de oso. Al abrir el regalo de Izu .Yuga empezó a tartamudear de los nervios y sus mejillas eran dos perfectas manzanas rojas al sentir el beso por parte de Izu .
Todos estaban jugando en el tabogan inflable sonriendo hasta que a Mina se le ocurrió,el baile .
Todos bailan diferente pero era lindo verlos sonreír.
Izu se aleja un poco del grupo tomando de la mano al Yosetsu sin previo aviso en un lugar un poco alejado y casi iluminado por la luna , lo toma entre sus manos el rostro y con sumo cuidado y suavidad besa los labios de este y es respondido con igual suavidad y ternura.Al terminar el beso se dirigen al grupo para poder continuar la fiesta.

El Gen AnimalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora