Se veía a un pequeño Izu sacándose la bata de hospital para ponerse una remera de manera rápida para tomar la marca de nacimiento ,esa marca sólo la tenía por ser hijo del clan Hisotoki el cual su padre e tío e el gran All Migh eran parte solo que algunos no sabían que el era sobrino directo del peor villano AFO el cual había mandado a violarlo ,su padre había sido puesto en coma por su madre ya que su cuerpo estaba en un 90 %con grandes quemaduras al ser atacado por un nomus de los primeros que emanaban fuego ,su padre era el sexto hijo y el que había seguido los pasos de su hermano segundo y le pidió a Inko que protega a Izu de su propio hermano mayor que estaba segado por el poder y la avaricia.
Izu se levanta de la camilla y se dirige a la salida con su mamá y su tía .
Varios días anteriores a su alta había sido visitada por Endeavor , Endeavor al verlo en la camilla dormido trato de acariciar su rostro pero Izu de manera inconsciente giro su rostro al otro lado esquivando así la caricia , Endeavor salió de hay dolido y enfurecido .
Se dirigió a su oficina de encerró y lloro cómo nunca sus lágrimas salían y no parecían detenerse a su vez su bestia también lloraba por el rechazo. Decidió que volvería hacer que Izu lo llame por su nombre y que le vuelva a mostrar esa bella sonrisa que era como una luz esa sería su nuevo meta .
Izu se había tomado dos días de descanso y reposo para cuando llegó el jueves decidió que volvería a clases .
Llegó el jueves y con sus primeros rayos de sol Izu se despertó más temprano de lo habitual preparo su ropa una toalla ,se dirigió hacia el baño hizo sus necesidades y se ducho con abundantes agua , al salir se cambió bajo a la cocina preparo un abundantes desayuno para su mamá,tía y él.
Al terminar su mamá lo acompaño al jardín al llegar temprano empezó a anotar en sus libretas todo lo que había aprendido y sobre los héroes y villanos ,sin darse cuenta que ya habían llegado sus compañeros ,estos lo escucharon murmurar como su costumbre cuando estaba en sus pensamiento en eso entra su maestra .
- chicos hoy vendrán nuevos compañeritos espero que los traten bien y con respecto ,bueno entren chicos- dijo ella- .
Se ven entrar un grupo de varios chicos y chicas .
Uno de ellos tenía pico de ave y unos bellos ojos negros cuál grano de café ,el niño de su izquierda era rubio cuál el sol ,el de la derecha era muy alto rubio y contaba con tres pares de brazos y un barbijo, atrás había un chica petisas flaca, morocha con lo que parecía tener extensiones de sus oídos ,dos chicos altos y con diferentes tipos de cabellera una morocha y la otra era como si fuera roca , había una niña escondida que sólo se podía ver su ropa, otro niño más bajito con cabello en punto de color negro violeta y con grandes ojos color chocolate .
- Hola yo me llamo Fumikage Tokogami y como verán mi kosei es parecido al de la aves- dijo él- .
Y derepente sale de su espalda una criatura negra y sonriente.
-Hola yo soy Dark Show el compañero de este tímido y terco de Toko - dijo Dark -
Mucho se sorprendieron y se asustaron pero Izu se asombro y empezó a anotar en su libreta .
El niño se fue a sentar a atrás de Izu.
- Hola yo soy Yuga Aoyama me gusta la música clásica y bailar,J'espère que nous sommes amis et que j'ai trouvé mon amour idéal- ( Espero que seamos amigos y que haya encontrado mi amor )perfecto el pequeño en francés - sin darse cuenta por los nervios que tenía.
Izu se rió y contesto en francés
-Ravi de vous rencontrer, j'espère que nous pourrons nous entendre, c'est un plaisir,beau(Encantado de conocerte, espero que podamos llevarnos bien, es un placer bello) - respondió Izu -
Haciendo que el niño se sonroja hasta las orejas , la maestra tradujo para los demás expecto lo de bello ,el niño se sentó junto a Mina.
- Hola yo e Mezo Shoji ,me gusta las artes marciales y las carreras,el origami espero que nos llevamos bien- dijo el -
Se fue a sentar a atrás de Mina .
- Hola yo me llamo Koji Kora y mi compañero se llama Rikido Sato el es muy tímido y tiene miedo y le cuesta hablar esperamos llevarnos bien- dijo Mezo-
Amboy se sentaron a atrás .
- Hola yo me llamo Hitoshi Shinso me gusta el fútbol los autos espero ser su amigo -dijo Shinso-
Se dirigió hacia atrás de Toko.
- Hola yo me llamo Kyoka Jiro me gusta tocar variedad de instrumentos musicales,me amiga se llama Toru Hagakura es timida y ella le gusta los postres ,las flores y los animales, esperamos ser sus amigos- dijo Jiro-
Ambas niñas se sentaron al lado de Katsuki.
En otro lado en un bar de media muerta se veia a un hombre salir de una habitación hecho una furia .
- mierda doble mierda chiquillo de porquería - decía AFO-
- que pasa jefe - pregunto Tomura-
- el pequeño no quedo embarazado ya que aparentemente estaba tomando supresores que lo impiden ,todo el plan se fue a la mierda debemos pensar de atraparlo y obtener su sangre- respondió AFO- .
En el otro lado del bar se veía a un hombre rubio de gran estatura sonreír de lado antes la mención de AFO no sabía por qué pero se sentía más tranquilo ante la noticia de que el pequeño no había quedado embarazado . Había empezado a seguirlo y observarlo desde la distancia,se dirigió a su cuarto de solo recordar al pequeño ,su pene se endureció de una manera absurda a él nunca le habían gustado los hombres ,ese pequeño movía algo adentro de su ser que no lo podía calmar por más que buscaba la compañía femenina en un burdel al que el frecuentaba usualmente .
Esa noche volvió con una erección descomunal su pene le dolía de sobremanera ,su conocida en el burdel no había podido bajar su gran erección ,al entrar se dirigió directo a su habitación serró con seguro se bajó los pantalones y sus boxer saliendo su gran pene empezó a tocarse de manera ruda y fuerte imaginando al pequeño ya crecido gimiendo su nombre mientras lo embestia una y otra vez , al volver a fantasear con el muchacho debajo de el siendo penetrado y mencionando su nombre eyaculo tan copiosamente que se maldijo a su mismo por tener que recurrir a ese hábito pero no le quedaba de otra manera para bajar su erección .
ESTÁS LEYENDO
El Gen Animal
Randomun niño con la posibilidad de convertirse un animal debe borrar los recuerdos de sus amigos para protegerlos de Afo ,decide irse para después de 15 años regresar ,ver si puede crear su propia familia con sus amores de la infancia. Los personajes no...