Izu estaba en el salón esperando a todos sus compañeros entraran ,estaba nervioso porque sería unos de los últimos días que estaría con ellos.
Flash back- Izu por favor ayúdame a declararme a Kinomo por favor - decía un Mineta todo colorado y nervioso -
-¡ Claro que sí amigo!! -diko Izu emocionado por su amigo -
Izu e Momo habían ayudado a Mineta, la sala de lectura había Sido decorada con flores y con perfume.
Al entrar Kinomo miraba por todos lados , Mineta estaba con un ramo de flores .
- Kinomo , siempre me gustas tes ,tu sonrisa es muy bella .¿ Quería saber si serías mi novia ? - pregunto un nervioso Mineta-
Kinomo toda colorada e nerviosa tomo el ramos de flores y de sorpresa besa a Mineta , en su asombro no hablo por todo el día ,sus compañeros al enterarse lo felicitaron ,lo mismo sucedía en el salón de Kinomo.
Fin de flash back
El ex villano Muscular ahora conocido como vigilante Geto ,estaba haciendo sus rondas cerca de la casa de Izu y lo vio trotar ,decidió vigilar lo desde lejos sin percatarse que Izu ya se había dado cuenta de su presencia y de su mirada sobre él.
Izu se puso colorado como un tomate y inconscientemente se murió el labio inferior y por andar suspirando se tropezó sino fuera por el rápido accionar de Geto había caído a un gran pozo que había en el parque .
Era gran la diferencia de tamaño y de altura apesar que Izu ya media casi el 1.90 .Geto aún le sacaba unos varios centímetros a su favor . Esté aún lo sostenía fuertemente contra su cuerpo.
Mientras tanto en el gym Kirishima y Ojiro estaban entrenando cuando por esquivar un golpee de Ojiro Kirishima activo su particularidad y en su rostro se formó como una máscara. Fue tan grande su asombro que no se dió cuenta que la patada de Ojiro era más fuerte y rápida que antes los dos estaban asombrados , solo Mezo que estaba con ellos se dió cuenta todo .
-Ojiro tus patada son más fuertes y rápidas que antes además que tu cola se vuelvemas rígido en ataques ,me parece que esa es tu capacidad que tenías inhibida y Kirishima puedes formar una máscara y contratar en qué parte del cuerpo quieres endurecer además que te salieron navajas de tus manos - dijo Mezo-.
Los amigos se despieron y cada uno fue para su casa sin saber que esas nuevas características los ayudaría más adelante.
Cada vez estaba más cerca el primer celo de Izu cómo adolescentes y sabía que tambien su partida cosa que le dolía pero entendía que era lo mejor para todos .
A los pocos días Mineta fue completamente dormido le tocaba su turno para sacarse y suprimir los inhibidores ya que el tenía la mayor cantidad de ellos era necesario que estuviera dormido el procedimiento fue el más largo de todos , no lo despertaron hasta después de un par de horas a pesar de todo aún seguía medio dormido y lo llevaron a su cuarto sin pensar que en unas horas su cuerpo crecería a un ritmo acelerado ,eran como las 10 de la mañana y sábado aún todos dormían cuando se despertaron por unos gritos de horror.
- este no soy yo - decía un Mineta asustado y fuera de si -
Aisawa se acercó y le explicó lo que tal vez había sucedido pero peor fue su reacción al darse cuenta que la ropa que tenía se había roto y que casi estaba desnudo en el pasillo y sus compañeros empezaron a salir a ver qué pasaba y al ver y entender lo sucedido empezaron a reírse .
- por favor no se rían. Que no tengo ropa que ponerme ya que he crecido demasiado en tan poco tiempo - dijo Mineta asustado y avergonzado -
En eso Izu entra a la pieza de Denki y saca un par de prendas y se las alcanza a Mineta.
-¿¡ Porque mi ropa ?!! - pregunta Denki enojado - .
- porque más o menos tienes casi la misma contextura física que él - responde Izu.Izu estaba en su casa preparando todo para ir a clases y nervioso ya que en algunos días tendría que borrar los recuerdos a sus compañeros y amigos y eso lo hacía sentir mal pero sabía que era por una buena razón sin más salió corriendo ya que llegaba tarde. Sin darse cuenta que Geto lo estaba observando desde la distancia. Geto entro sin problemas ya que Izu no había cerrado correctamente la puerta principal
ESTÁS LEYENDO
El Gen Animal
Randomun niño con la posibilidad de convertirse un animal debe borrar los recuerdos de sus amigos para protegerlos de Afo ,decide irse para después de 15 años regresar ,ver si puede crear su propia familia con sus amores de la infancia. Los personajes no...