Inko y Alon se habían levantado temprano para ir a los gimnasio de la UA para entrenar a los demás . Al llegar vemos a tres niños y tres adultos con ropa de ejercicio . Ponen música tanto Inko cómo Alon están esperando que todos llegarán ya que faltaba Toga .
Al cabo de unos minutos se ve llegar a una adolescente toda agitada .
- Perdón es que me perdí en las instalaciones- dice Toga aún agitada-
- Ya que estamos todos primero van a enfrentarnos los adultos contra nosotras dos y después los niños- dice Inko -
Vemos que Mitsuke y Masarro , Einji toman posición , el enfrentamiento empieza Mitsuke lanza grandes explosiones que son esquivada por Alon ,absorbidas por Inko, Masaro hace fuertes ráfagas de viento caliente esto es aprovechado por Einji que lanza dos fuertes llamaradas de fuego naranja que son desviadas con una mano por Alon ,de golpee se ve como empiezan a flotar los objetivos más pequeños y son lanzados a gran velocidad no dan a ningún oponentes o eso creen ya que no notaron que estos ya les había golpeado más de una vez pero ir a tan alta velocidad no lo veían Alon empieza a girar sobre sus pies creando grandes vórtice de aire que los empieza a atraer en eso Inko se mueve cuál gacela y de dos golpees de puño hace que Masarro caiga tocándose el pecho tratando de tomar aire cosa que le es imposible y cae inconsciente ,Inko vuelve a girar sobre su propio eje da un salto y frena con una mano el puño de Einji y con el otro puño le da una trompada de lleno en el mentón este queda sorprendido y trata de no caer al suelo ,Alon aparece por detrás de Mitsuke de una patada de cross le da en la rodilla haciendo que se siente al suelo toma los brazos de Mitsuke tirando los para atrás y termina cayendo al suelo.
Todos miran asombrados ya que no esperaban que estás mujeres de tan baja estatura y de cuerpo delicados tengan semejante fuerza.
- Primer error no percatarse que Inko puedo usar más de un kosei y que es experta en combate cuerpo a cuerpo ,sus proyectiles golpearon en sus cuerpos más de tres veces y eso son las manchas en su ropa ,segundo error y el más fatal perder de vista a sus oponente,tercer error subestimar nuestra fuerza- dice Alon-
- Como es posible que nos dieran esos proyectiles - preguntan los tres a la vez -
- Ese es un truco mío ,ustedes seguían con la vista a los más grandes y no a los pequeños que pueden golpear varias veces y hacer daño miren dónde los golpearon - dice Inko-
El fijarse ven que en sus articulaciones más importante habían moretones y sangre .
Los niños se enfrentan el primero en caer al ring es Momo contra Denky, Katsuki y Toga quedó en un empate ya que los dos dieron dos puñetazos al mismo tiempo .
Al terminar el entrenamiento de ese día tres adultos apenas podían caminar y moverse ya que habían sido torturados al tratar de enfrentarse a las dos mujeres, los niños se fueron quejando que les dolían las piernas.
- Y eso que Inko cómo yo estamos usando el equipo de deportes con pesas - dice Alon-
- Y así nos hicieron polvo no quiero enfrentarlas sin eso equipo - dijo un Masarro todo deprimido y desanimado -
Ven como esas mujeres se sacan el equipo de deportes y caen pesadamente sobre el piso del gimnasio haciendo tremendos agujeros en el piso al intentar levantar los se dan cuenta que son extremadamente pesados.
Se van a aún más desanimados y con el orgullo entre las piernas .
Las dos mujeres se van a la casa ducharse y cambiarse ya que a la tarde tenían que hacer varias cosas además de entrenar a Izu.
Cómo al cabo de tres horas se ven a dos mujeres y a un niño caminando animadamente rumbo al gimnasio que Alon había alquilado para enseñar danza combate ,lo que ella nunca pensaba que iba a tener tantos niños interesados en su forma de combate, al llegar ven que varios de los niños son compañeros de Izu todos se asombran al verlos llegar .
Entrar al local saludan a todos y empiezan una ronda de preguntas para saber que conocimiento tienen y sus objetivos y sus estilos .
- Ojiro ,Toko, Shoji Shoto que grata sorpresa verlos acá espero que vengan preparados para dar lo mejor de si - dice Izu con una brillante sonrisa -
Los mencionados giran y al ver la brillante y bella sonrisa de Izu se ponen colorados.
Los alumnos son separados por años y conocimientos ,los chicos quedan en el grupo de Izu .
- Tía que ritmo pongo en el MP3 ? - pregunta Izu -
- A tu elección Izu , veamos cómo responden tus compañeros y logran acertarte dos golpees- dice Alon-
Vemos que Izu se dirige al MP3 buscando música .
Todos toman posición alrededor de Izu , el observa a sus oponente pensando a cual va a atacar primero , en eso vemos. Shoji se lanza a atacar dónde puñetazos que son desviados o retenidos por Izu este gira su cintura y con sus piernas se enroscadan en las piernas de Shoji haciendo e caiga al suelo pero Izu los toma con sus brazos y al ritmo de la música lo hace girar tan rápido que lo lanza contra Toko que al ver que viene a hacia el gira su cuerpo y queda su espalda justo a la altura de los brazos de Izu que lo somete en un contragiro dónde queda con sus brazos enrollados contra su propio cuerpo trata de lanzar un cabezazo que es esquivado y su rostro que frente a Izu que se le acerca cada vez más haciendo que tropieze con sus propios pies , está a punto de caer en eso Izu lo levanta en el aire como si fuera una pluma lo apoya en el suelo y lo hace girar de nuevo ,este choca contra Ojira que lo atrapa en giro con su cola.Vemos cómo Shoto se lanza a tratar de barrer los pies de Izu y este solo los mueve de manera que atrapa los pies de Shoto .lo toma de la cintura lo envuelve en sus brazos lo sueltan y sin soltaro lo hace girar y en ese movimiento acertar tres golpees en el pecho de Ojiro que está muy cerca de ellos .
ESTÁS LEYENDO
El Gen Animal
Randomun niño con la posibilidad de convertirse un animal debe borrar los recuerdos de sus amigos para protegerlos de Afo ,decide irse para después de 15 años regresar ,ver si puede crear su propia familia con sus amores de la infancia. Los personajes no...