Fin de los hinibodores y La Primera Habitación de la Casa de Izuku

9 0 0
                                    

Izuku regresaba a su casa después de ir a la clínica y de haber logrado conseguir borrarles los recuerdos traumáticos a 12 pacientes con el permiso de ellos. Estaba feliz ya que con eso podría mantener a salvó a sus posibles futuras parejas .
En otro lugar ,más precisamente en un laboratorio de la UA se estaban preparando para empezar a desactivar los inhibidores de particularidades, solo faltaba que los que lo habían a realizar llegarán y Izuku.
Al llegar a su casa se fue a su pieza se cambió de ropa y salió rumbo al laboratorio, el había decidido estar presente para controlar todo para que no haya fallas ni contratiempo .
La sala ya estaba preparada y ya habían llegado todos . El ambiente era tenso ,todos estaban nerviosos por lo que Iba a pasar .Einji y su familia ya estaban hay el sería el primero en intentarlo dado que era el que menos tenia en su cuerpo solo en sus pies y pelo, todos estaban en su posición ,cuando Izuku y Alondra dieron la orden empezaron .
Teka tienia que
Género una zona de lava con sus pies, dónde Einji los puso ,Fuyi y Natsuo empezar a generar aire congelado sobre arriba de los pies .Shoto tenía que liberar aire caliente de a poco y Rei aire frio  .
Esperaron unos minutos hasta que de golpe Einji sintió como una corriente le recorría desde los dedos de los pies hasta el tórax y de golpe sus pies empezaron a generar lava como su mamá.
Todos se sentían aliviados el experimento había sido todo un éxito ,la sala se llenó de aplausos jubiló y felicidad y Einji por fin sentía que sus pies ya no le dolían como siempre.
Izu había Sido muy específico sobre la habitación y los materiales ya que en cierta forma tenían que ser perfectas cuando estuviera con sus diferentes parejas y con paredes que no permitan salir el ruido ni olores , además de ser amplias , la primera habitación que terminaron era enorme de 10 por 7 metros, lo amueblaron con una cama extra extra grande y tus roperos ,un baño propio con zacuchi . Con dos ventanas escondidas. El piso de porcelanato y una pared con madera,Izu al verla se emociono.
Ya habían pasado varios días y varios hereos y alumnos habían ido al laboratorio para sacarse los inhibidores y todos los procedimientos con éxito, ese día en especial le tocaba a Kirishima pasar y Izu estaba nervioso, era más complejo porque Kirishima al estar nervioso inconscientemente activaba su particularidad Izu y Nemuri decidieron dormirlo para realizar el procedimiento.
Al despertarse Kirishima se puso más rojo que Izu ya que Izu tenía su cabeza entre sus piernas cantándolo una canción de cuna y acariandole el pelo.Al notar que Kirishima estaba despierto se puso colorado.
- perdón era la única manera que encontré para que no reaccionarias mal después del procedimiento - dijo Izu-
- gracias por está y ayudarme - dijo Kirishima colorado a más no poder -
El día siguiente le tocaba a Ojito el se relajo y lo tomo más tranquilo el procedimiento que se le iba a realizar en las piernas y su felpuda cola .

El Gen AnimalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora