Al terminar de poner la contraseña de un sólo movimiento se sacó los pantalon con su boxer , su pene salió pareció que hubiera tenido vida propia su único de lleno en el esfinter golpeó de lleno con el glande , ya tiene algunas gotas de presemen saliendo , esto provoco en suspiro de Izu ,que solo hizo que Geto terminará por perder la cordura .De un movimientos certero introdujo su candente e mástil dentro de los músculos de la cola , que al sentir ese pene abriéndose camino por su cola , lo hacía sentir en las nubes , gímio fuerte e sensualmente .Esto enloqueció a Geto que lo penetró con más fuerza e profundidad ,Geto lo levanto haciendo que Izu enrollara sus piernas en la cintura y con sus brazos en el cuello. Al entrar en la habitación lo tiró a la cama sin sacar su potente pene de su interior , embistiendo una y otra vez sin darse cuenta que la cintura de Izu se volvió más fina,sus caderas se hicieran más gruesa y sus ojos se tornaron de un rosa , su vos se hiso más melosa.
- Así mi macho , más .- decía Izu tornando sus espalda buscando más contacto -.
- Tanto te gusta zorra en celo - dijo Geto .- - Siiiiii- dijo Izu poniendo los ojos en blanco , ya que sentía el orgasmo en su cuerpo -.
Geto podía sentir como los músculos de Izu se contraían apretándolo tan fuerte que sentía que le podían arrancar el pene. Al ver cómo Izu respiraba jadeando sin sacar su pene lo dió medio vuelta y desde atrás lo penetró aún con más fuerza .
En el momento del orgasmo Geto. Lo embestido con tanta fuerza que Izu rodó los ojos en blanco por el placer , lo mordió sin mucha fuerza esto hiso Geto sintiera con mayor el orgasmo.
Al cabo de unos minutos Izu volvió a un aura más posesiva y dominante ,sus ojos se pusieron negros cuál ebano.
Los tentaculos rodearon a Geto levantandolo cómo sino pesará nada a pesar de sus 109 kilogramos. Lo beso con pasión y lujuria , sus manos jugaban con sus tetillas haciéndolo suspirar ,mordía y besaba cada centímetro del cuerpo .
Cuando besaba sus nalgas , las mordía a su antojo , empezó a simular embestia con sus dedos haciendo que su pareja arquera su espalda por el placer.
Izu no puso aguantar más la nesecidas de entrar en el cuerpo de Geto y de una sola embestida entro , sintió como los músculos de Geto abrazaban su enorme pene quieren solo retener haciéndolo sentir en la gloria Geto rodó sus ojos al sentir el pene de Izuku en sus entrañas cada embestida le enviaba mil golpes electrónico haciéndolo mover sus enormes caderas buscando más descargá haciendo que acabará sin necesidad de tocar su grueso miembro Izuku lo dió vuelta sin sacar su pene viendo los gestos de Geto beso su clavícula, lamordio suevemente haciendo que Geto gímiera . Embestida tras embestida ambos estaban disfrutando tanto que no pareciera tener fin ,cuando Izuku de manera sensual e ronca le susurro que estaba al borde quería acabar juntos los nervios de Geto sintieron una descarga tan fuerte que Geto entero sus uñas en la espalda de Izuku sus torneadas y gruesas piernas se cerraron en la cintura buscando más contacto. Izuku le levanto como si no pesera nada le penetró fuertemente y rudamente haciendo que los músculos de Geto se abrazaran a su pene sintiendo que su nudo se estaba formando fue una descarga tan fuerte que ninguno pudo reprimir el gemido grutal saliera de su bocas , Izuku seguía embientl una y otro vez sientondo como se pene empezaba a liberar todo su semen en el interior de Geto este volvió a gemir a sentir la continúa descarga de semen de Izuku en su interior ya que tanto el nudo como el enorme glande en cada descarga toca de manera contante su próstata mandandolo a el éxtasis continuo cuando Izuku sintió el cuerpo flácido de Geto sin sacar su miembro lo acostó en su enorme pecho y con ayuda de los tentaculos se cubrieron con las frazadas . Izuku no permitiria que nadie viera a su pareja . Sus dos dragones estaban en la dicha por la unión y sentía que él sólo podría ver a su pareja en ese estado. Los dos se quedaron profundamente dormidos.
Al día siguiente Geto se asustó al no ver. Izuku en la cama , cuando se dirigió a la gran cocina y verlo usar su camisa su ego se hinflo enormemente a pesar que Izuku no era pequeño de cuerpo su ropa le quedaba algo grande pero apenas podía cubrir sus enormes gruesas nalgas que no tardo en abrazarlo por atrás haciendolo sentir su prominente erección cosas que Izu gímio al sentir ese grueso e palpitante pene entres sus nalgas y sin juegos Geto lo volvió a penetrar desde atrás haciendolo sentir palpitar de la exitacion eran fuertes y certeras cada embestida Izu gemía sentía que ese nunca se cansaría de sentir ese pene en su interior.
- Acaba para mí zuzu muéstrame que tanto te gusta como te lleno el culo con mi pene , muevete hasme llenarte de nuevo - dijo Geto en el oido de Zuzu de manera sensual e ronca .-
Zuzu empezo a mover sus caderas con cada embestida haciendo ruido acuosos era tal la estimulación que recibía que al sentir crecer más el pene de Geto en su interior apretaba más y más quería sentir como lo llenaba una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
El Gen Animal
Randomun niño con la posibilidad de convertirse un animal debe borrar los recuerdos de sus amigos para protegerlos de Afo ,decide irse para después de 15 años regresar ,ver si puede crear su propia familia con sus amores de la infancia. Los personajes no...