Decísiones y Verdades parte 4

88 12 2
                                    


Estaba nuestro Izu durmiendo tranquilo en su cama cuándo un fuerte golpee seco lo despertó , se bajó de su cama .
Se dirigió en silencio al comedor ,bajo las escaleras sin hacer ruido y se escondió detrás de un armario con una doble puerta falsa .
- Inko que te parece si aceptamos la plata del gobierno y dejamos al pequeño bajos su cuidado y nos damos la gran vida después de todo es un pequeño y las gastos cuando crezca serían el triple o el quíntuple de lo que gastamos en él en este momento- dijo Hirasaki con una horrible sonrisa llena de maldad -
- Estás loco , el es nuestro pequeño , por los gastos no me preocupo mucho además nunca dejaría a Izu a cargo de las autoridades de Japón ya que lo obligarán a tener familia a muy temprana edad - respondió Inko muy enojada y ofuscada -
- Cómo quieras mujer pero yo me largo , ya que él no es mi hijo biológico y creo que será mejor abandonarlo al gobierno , ya que yo si te amo Inko - dijo Hirasaki-
- Hirasaki te recuerdo que se muy bien que él no es tu hijo biológico solo creí que con el tiempo lo llegarás a querer además te recuerdo que el nunca llevo tu apellido además si las autoridades Japonesa nos llegan a atacar o encerrar tendrán en encima las autoridades de Argentina ya que tanto Izu cómo yo tenemos doble ciudadanía porque te crees que tenemos esta casa tan grande si intentas hacernos algo Alon está autorizada a responder en defensa de dos ciudadanos Argentinos , además de que Japón cree que ya tiene bastante con los problemas de algunos héroes que rompieron leyes en otras partes de mundo - respondió Inko - .
Se ve a Hirasaki salir hecho una furia de la casa llamando por teléfono salió todo mal Blod ellos están bajo el cuidado de la embajada Argentina además que poseen doble ciudadanía y creo que ella fue más astuta de lo que pensamos la muy hija de puta.
Se lo ve subir a una moto y alejarse de la casa .
Inko salio al patio al respirar aire si. Saber que su pequeño se acaba de enterar de todo .Su pequeño cerebro no logra comprender aún al cien por ciento lo que acaba de escuchar se le escapa un pequeño suspiro que es escuchado por su mamá , ella vuelve a entrar a la cocina se dirige a hacia el armario viendo que su pequeño hasta escuchando todo ,lo tomo entre sus brazos y lo llevo a su habitación dónde lo acosto y de sus manos empezó a emanar una extraña luz celeste,para ella decía mi pequeño olvidarás todo lo que has escuela hoy solo lo podrás recordar cuando tengas la edad de 16 años ,mi pequeño no te preocupes por nada tu mamá y Alon te vamos a cuidar proteger y entrenar para que puedas usar todo tu poder y no sufras ningún problemas solo duerme mi pequeño.

El Gen AnimalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora