Sanación y Secretos

47 5 2
                                    

El pequeño Izu se encontraba durmiendo el la camilla cuando derepente es envuelto en una aura de color verde amarillo y su piel se va transformando en pequeñas escamas como la de una serpiente , en eso entra Recorvery Girl y ante la imagen se asusto y grito .
- Que mierda es esto.?!!! - dice muy asustada-
Entra de golpee su mamá y Alon ellas no se sorprenden ya que saben lo que está pasando
- oho eso , es una de las bestias interna que le está brindando su poder de curación será mejor dejarlo así por dos l tres días lo que tarde su curación- responden las dos a la vez-
- Si es ese el caso ,veré e nadie además de nosotros entre a la habitación Recorvery-
Ellas salen de la habitación y se dirigen a ver cómo estás la adolescente que lo ayudo .
Sin darse cuenta que una pequeña niña de cabello negro y alta estaba observandola  sintiendo como su corazón palpita a gran velocidad y sus mejillas se empiezan a ponerse de un color carmín cuel rosas, la adolescente se empieza a despertar de a poco y se sobresalta a sentirse observada , reacciona acurrucándose en la cama en posición fetal temiendo lo peor.
- pequeña cómo estás?? - pregunta Recorvery -
- un poco mareada y asustada , alguien me observa- responde Toga -
- oho no te preocupes es Momo la amiga de Izu - responde Inko-
Recorvery la empieza a examinar y se da cuenta que sus heridas están casi curadas al 60 % y sus ojos se empiezan a dilatar como los ojos un panda rojo

- pequeña cómo estás?? - pregunta Recorvery -- un poco mareada y asustada , alguien me observa- responde Toga -- oho no te preocupes es Momo la amiga de Izu - responde Inko-Recorvery la empieza a examinar y se da cuenta que sus heridas están casi ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alon se percató de ello y decime hablar a solas con Momo.
Sale de la habitación con Momo.
- pequeña Momo por lo visto tu bestia interna ya eligió a su pareja ahora queda en vos aceptarla o nop pero ten en mente que si no la aceptas tanto tu como tú bestia interna sufrirán mucho y igual que ella- dijo Alon-
- Nesecito tiempo para pensarlo y saber que es lo correcto además ella ayudo a qué Izu sufriera ese horrible y desagradable hecho no se si pueda con eso - respondió Momo - entre llanto y llena de dudas .
-Por eso no te preocupes Izu ya lo perdono además que al rescatarlo se dió cuenta de su error y lo quiere enmendar siendo su guardaespaldas aunque él no lo acepto solo quiero que sea como una hermana mayor - dice Alon-
Momo es llevada por su padre a su casa.
Alon vuelve a entrar a la habitación de Toga ,ve a Inko abrazando a la adolescente ya que está se sentía tan culpable por lo de Izu que no paraba de llorar y sus ojos se estaban poniendo rojos e hinchados de tanto llorar.
Las tres mujeres se fueron de la habitación sintiendose mal por la pequeña.
Pasaron varios días y Izu  empieza a despertar de su curación y entremedio dormido llama a su mamá .
Ella reacciona  al ver que su pequeño a despertar y le empieza a dar mimos y el se sonroja .
A la tarde de ese mismo día entra en la habitación el héroe Eraser .
El héroe le empieza a preguntar cosas a Izu sobre la violación y el le responde lo que recuerda y sabe .
- Eraser le pido por favor que no le dija Endeavor que uno de mis violadores fue su hijo ,ya que el está tratando de mejorar su relación con su familia y sería un golpee muy grande para él  y su familia además que no quiero poner cargos contra Toga Himiko  a pesar que ella ayudo , estaba siguiendo órdenes de AFO y gracias a ella es que sigo vivo ya que si ella no hubiera actuado no hubiera sobrevivido a la violación - dice Izu-
- está bien pequeño lo dejaré anotado en el informe y omitere el detalle de Dabi, gracias por responder a pesar de tu estado - dice Eraser- 
Al terminar el interrogatorio haciendo una reverencia  dejando solo al pequeño.
A los pocos segúndos entran las tres mujeres y Izu le pide lo mismo a ellas sobre lo del hijo de Endeavor ,ellas acceden a su pedido ya que comprenden el pensamiento del pequeño . Este con la ayuda de su mamá se dirige a la habitación de Toga y al entrar ,tienen una conversación dónde el le pide lo mismo a ella lo cual ella accede a cambio de que lo dejé cuidarlo de otro posible ataque de nuevo lo cual accede a rajatabla y un poco enojada . Él regresa así habitación siendo conciente que durante su violación el estaba en celo y se pregunta entre murmullos si había  quedado embarazado .
Antes sus constantes murmullos que son escuchados por su madre e Alon . Ellas deciden esperar a llegar a la habitación del pequeño para informarle que gracias a qué dos días antes se había puesto la tobillera con supresores es que no estaba embarazado ya que este supresor inhibida la segregacion de una hormlna que le permitiría que quedar embarazado .
A los pocos días siguiente el rumor dela violación de Izu llegó a los oidos de Endeavor ,este sintió una terrible furia  ,rabia e impotencia al no poder protegerlo  y su pecho dolía terriblemente , se encerró en el gimnasio de su casa y destruyó todo con su poderosas llamadas azules que hacía poco había empezado a controlar era tal la destrucción que sus hijos tuvieran que llamar a Eraser par que use su kosei para tranquilizar y sujetar a su papá .
Al día siguiente el mismo Endeavor  se dirigió al hospital para ver al pequeño

El Gen AnimalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora