parte c)

5 0 0
                                    

Izuku había ido a ducharse por segunda vez tenía el semen suyo en el abdomen y se Geto saliendo de su cola sabía que su dragona había generado una reserva para cuando el momento sea el adecuado para concebir y faltaba terminar el apareamiento.
Al salir de la ducha noto el aroma del vigilante Stain , ya cuando entrenaba había sentido el aroma natural de Stain , Izu tenía una pequeña toalla que cubría a medias su parte baja del abdomen.
Stain estaba de espalda viendo las fotos. No se dió cuenta de la presencia de Izu hasta que sintió la respiración en su lóbulo , su cuerpo se estremeció por la cercanía , su cuerpo de manera inconsciente buscaba más cercanía.
Izu al notar el movimiento, noto que su cuerpo también respondía de igual manera.Stain estaba arrinconado entre la pared y el cuerpo de Izu que le sacaba bastante ventaja en altura y anchura , Izu noto como su miembro se paraba ante el cuerpo de Stain .
- Stain que lo trae por mi casa - dijo Izu con una voz ronca y gruesa.-
- Geto me pidió que te avisará que fue al departamento que compartimos por sus cosas y que se había olvidado, su celular-  dijo Stain tragando con dificultad tratando de ocultar su excitación pero era imposible .-
Izu empezó a besar el cuello de Stain haciéndolo suspirar , esos suspiros mandaron un fuerte estímulo a su pene que termino por levantarse . Sus manos viajaron por todo el cuerpo de Stain que no podía ocultar sus suspiros , parecían que sus manos le quemaban la piel ,Izu empezó a bajar por el cuerpo de Stain que ya sentía como su entrada empezaba a contraerse como si deseara que algo más lo llenara.
Al llegar a la pelvis de Stain Izu sentía que no podía parar, deseaba hundirse en ese cuerpo , verlo gemir y sentir su cuerpo al llegar a la entrada ver cómo se contraía esperando ser llenada por algo más grueso sonrió ladimamente , no se sentía mal .
Iku volvió a erguirse haciendo que su pene quedará entre esas grandes y esponjosos montículos de carne , Stain estaba que sentía fuego . Cuando estaba a la altura del rostro , tomo el rostro de Stain  su boca se poso sobre esos labios carnosos un beso lleno de pasión , lujuria y deseo de poseer , otro deseo de ser posiedo.
Izu lo dió vuelta Stain estiró sus brazos hacia el cuello de Izu , Izu lo levanto en un parpadeo como si sus 76 kilos no fueran nada , sus manos se aferraban a esos montículos los amasaba y preparando para entrar en él. Izu lo termino de apoyar contra la pared , ver esos pezones erectos a través de la tela fue como un pedido para ser besados , mordidos , succionados , Izu agachando un poco su rostro y sin importare la camisa, los beso , mordió y succionó a su gusto provocando un gemido agudo de Stain y parecía que no lo quería alejar. Izu término de sacar la toalla, Stain al ver ese grueso y palpite pene trago duro .
- voy a ser cuidadoso, pero te aseguro que una vez dentro tuyo no podré para , eras tan perfecto.- dijo Izu de manera sensual .-
Sin previo aviso alineó su pene y de una embestida entro . Sentir los músculos de Stain succionando su pene como si quisieran que nunca se fuera cada embestida mandaba a Stain una descarga eléctrica haciendo imposible formular alguna palabra.  Izu besaba mordía levemente los hombros , Stain no paraba de tener un orgasmo tras otro , sus caras era un poema perlas de sudar caian por sus mejillas sonrojadas , sus ojos blancos , un fino hilo de saliva bajaba por su mentón , Izu estaba que parecía que ese cuerpo no lo dejaba salir , sentía como si el calor derritia su pene , Izu volvió a besar a Satín un juego de luchar se desarrollaba por el control del beso .
- Lléname de tu espeso y caliente semen , hazme tuyo Izu,- dijo Stain con la poca conciencia que poseía.-
- Vamos bello acaba para mí , mostrame la zorra que eras - dijo Izu -
Izu sentía como su pene se volvió más y más grueso las paredes de Stain abrazaban su pene de tal manera que era imposible contenerse . Izu envías con fuerza y rudamente haciendo un ruido acuoso ambos estaban al límite Izu volvió a morder jugar con los pezones y estos lograron por hacer  que Stain eyaculara en el abdomen y apretara tan fuerte el pene que eyaculo adentro . Aún después de haber eyaculado su pene seguía erecto lo tomo de las caderas y empezó a embestirlo más fuerte.
- Dime de quién eras la perra en celo ,mueve tu grande cola para mí - dijo Izu en un tono demandante y dominante. -
- soy tu perra en celo , parte en dos cogeme rico y duro - dijo Stain en tono sumiso.-
Izu lo levanto sin sacar su pene ,lo empujó hacia el respaldo del sillón y sus manos en las caderas. Volvió a embestirlo más y  más parecía que nunca tenía suficiente.
Apretó su cuerpo contra el de Stain volviendo a eyacular copiosamente.Aun no parecía que el pene quería bajar Izu se sentó en el sillón , Stain se acercó con cuidado y empezó a lamer ese gran trozo de carne , Izu lo tomo fuertemente del cabello y lo empezó a embestir, sentía que la boca lo mandaba al paraíso.
- Así tragate toda mi pija , muestrame que tanto quieres mi semen en tu boca , si eres buena perra después te volveré a llenar ese culo tuyo tan redondo y firme .- dijo Izu-
Stain sentía como ese pene tocaba su campanilla y a pesar que le dificultaba respirar lo quería sentir palpitar en su boca .Izu empezó a embestir más profundo .
- tragatelo todo perra , - dijo Izu .-
Y en una embestida tan fuerte fue que gruñir ,Stain no paraba de tragar la gran cantidad no desperdicio nada . Izu lo senté en su regazo haciéndole notar su su pene ansiaba volver a estar en su interior ,Stain de un movimiento se sentó sobre ese pene y empezó a cabalgarlo . Izu al ver esos pezones decidió que uno de sus tentáculos le inyectara una sustancia que lo haría generar calastro. Arranco la camiso beso y mordío succionó cuando noto que salía calastro  succionó con más fuerza haciendo que Stain le clavara las uñas el pene habia triplicado su grosor y volvió a eyecular en gran cantidad con cada chorro de semen hacia estremecer el cuerpo de Stain que era atravesado por continuas descargas eléctricas.
Izu carga a Stain hasta la ducha de su habitación personal, lo ducha , le da ropa  ya que la de Stain está rota .Lo besa con gran ternura , se termina de vestir le manda un mensaje a Toga .
Ella llega en unos minutos después , le cuenta lo sucedido le pide que lo cuide hasta que despierte y que trate de cuidarlos. No sabe porque tiene ese nesecidad impulsiva  .
Se coloca la gabardina ya que empezó a llover a cántaros espera que llegue Geto , se dan un beso lleno de sentimientos.se termina de despedir al bajar nota que hay un taxi esperándolo carga las pocas maletas .

El Gen AnimalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora