Al llegar Izuku al aeropuerto se comunicó con Get y con Toga comentándole todo , Izu cada tanto miraba las fotos que les había sacado a dos a escondidas sabía que a Geto no les gustaba y que a Stain le parecía ridículo.
Pero para él esas fotos eran hermosas y únicas .
Durante su vuelo estuvo leyendo el primer caso que le dieron era algo abrumador trata de personas . Le generaba irá pero sabía que debía prepararse para lo peor que pudiera ver . Sabía que su madrina iba a estar con él eso lo ayudaba bastante a tratar de calmarse no entendía como era que todavía se seguía realizando semejante atrocidades contra las personas .
A medida que el vuelo avanzaba el seguía sumergido en la lectura del expediente y analizando las posibles acciones que podia realizar su mente siempre trataba de estar 12 pasos adelante de los delicuentes para evitar contratiempos y perdidas de vidas y de evidencia, concluyó que lo mejor seria informar a su madrina cuando llegara lo que pensaba hacer y que pretendía lograr aún sabiendo que sería un caso muy difícil ya que solo contaban con poca evidencia y testimonios .
Su madrina estaba impaciente en el aeropuerto sabía que el estaba preparado para el caso pero los traficantes tenían gran armamento ya que la última vez que los enfrentó varios hereos resultaron heridos y hubo pérdidas de evidencia por qué los traficantes quemaron todo lo que pudieron .
Cuando por fin llegó el avión Izuku salió y el hecho de poder caminar lo hizo feliz estar tres horas sentado, lo ponía mal y le dolió el culo .
Al ver a su madrina la saludo con un fuerte abrazo, todos se dirigieron al auto de ella , charlaron de vanidades y al llegar a la casa se dispusieron a comer algo y a dormir ya que el viaje los agotó tanto físicamente como mentalmente.
Izuku antes de ir a dormir le comento todo lo que el tenía pensado realizar para el caso y el porque de sus acciones cosas que no le sorprendió a su madrina ya que sabía la gran mente que el poseía solo le advirtió que tendría que usar unos de los animales que habitan en su cuerpo .
El decidió meditar y consultar con ellos quien sería el más adecuado para realizarlas y ver si estaba de acuerdo . Al ver que sus animales estaban de acuerdo con sus ideas y forma de llevarlas , todos decidieron que el zorro sería el más adecuado ya que era sociable, amigable y no levantaría sospechas . Después de que sus animales le dieron el voto , termino su meditación, su fue a bañar y a dormir .
ESTÁS LEYENDO
El Gen Animal
Randomun niño con la posibilidad de convertirse un animal debe borrar los recuerdos de sus amigos para protegerlos de Afo ,decide irse para después de 15 años regresar ,ver si puede crear su propia familia con sus amores de la infancia. Los personajes no...