parte B)

7 1 0
                                    

Solo que sabia muy bien que era arriesgado como llegar   a la quinta ya lo haría desde una avioneta en vuelo bajo ya que por vía terrestre levantaría sospechas era muy poco común ver grandes cantidades de autos por esa zona , en cambios avionetas fumigando o  con las abejas .
Al día siguiente ya con todo listo y todos abordo , empezaron a discutir ya que el debía saltar desde una altura aproximada de 13 metros , el miro atrás transformado podía oler el miedo, la inseguridad pero también había confianza , apoyo . En eso su madrina y maestra se agachó lo abrazo y le dió su apoyo, el salto sintiendo un nudo en el estómago, la adrenalina y el miedo le hicieron sentir mareado y con ganas de vomitar pero al ver la determinación de su maestra y del hereo plastop decidio seguir con su plan .
Al cabo de unos minutos una bala rozo su pata derecha delantera y un gemido de dolor se escapo , el primer recuerdo fue el de sus amigos, al recibir otra bala cerca de su abdomen el recuerdo de saber que Einji lo veía como un estorbo le hizo saltar un par de lágrimas y a pesar que las balas no paraban , él trataba de hacer acrobacia para evitar tantos rozos como pudiera aunque algunos le dolieran más que otros . No estaba seguro si saldría con vida y por su mente pasarán cada momento y las emociones lo golpearon con tal fuerza que empezó a dar y vueltas en el aire , hasta que el recuerdo de Geto y sus padres lo sacaron del shock y reacciono.
En el aeroplano todos estaban con los ojos fuera de si y tratando de no lanzarse a rescatarlo.sabian que su plan era arriesgado pero el único válido.
En otro lado del mundo en la academia tanto Momo.Mineta y Toga tratando de mantener la calma a pesar de saber que la primera misión de su amigo , hermano era ultra arriesgada sabían que debían velar por sus amigos y respectivas parejas, nadie sabía lo que en realidad pasada pero los chicos por extraña razón en el ambiente habia una sensación de miedo , incertidumbre, melancolia y inseguridad era como si inconscientemente supieran que algo está haciendo que era peligros y mortal ,la tensión se podía sentir en el aire.
Eijiro y Ojiro estaban luchando por no demostrar lo que sabían, no mostrar su real miedo de perder a Izu .Ojiro regresando del comedor rumbo a su cuarto choco con Yuga e Shinzo a ambos muchachos se les cayeron dibujos de ojos tan verdes que parecían unas esmeraldas, una sonrisa tan amplia y deslumbrante que podía iluminar cualquier lugar , Ojiro al levantar los dibujos y ver qué sus compañeros inconscientemente recordaban pequeñas cosas de Izu no pudo contenerse más y salió corriendo hacia su cuarto con cada pasa que daba su pecho dolía y de sus ojos gruesas lágrimas caían sin poder contenerse Kirisima lo voy lo siguió y al entrar en el cuarto cerro la puerta con cerrojo , noto el dolor la preocupación en sus ojos lo abrazo ya que él estaba igual , ambos muchachos estaban sufriendo en silencio sabían que debían esperar para comentarles a los demás . En otra parte de la ciudad , Geto y Stain no podían dejar de caminar de un lado a otra hechos eran concientes del peligro y de que Izu podría sufrir algún daño y si lo llaman lo iban a descancentrar y eso sería peor .
Izu empezó a girar e saltar en el aire evitando las balas , una paso tan cerca del rostro que logro lastimarlo, en esos momentos recordó como había ganado a Ojiro en un combate al recordar su aroma y la suavidad de su piel Izu se enrrollo y soltó un sonido que alarmó a los de la avioneta , pero su tía sabía que era para mantenerse conciente, cuando después de 35 agonizantes e espeluznante minutos , logro pisar tierra empezó a saltar de felicidad, no podía creer que lo habia logrado y que estaba vivo. En la avioneta como en Japón la atmósfera se volvió liviano y todos de manera inconsciente soltaron un suspiro parecía que el aire volvió a sus pulmones.
La avioneta había informado a los de la radio local que eran de transporte de animales en peligro de extinción y que se les había escapado un zorro Patagónico y que eran muy raros e  asustadizos , valiosos para la reserva nacional más cercana.
En eso Izu corre a buscar refugio porque está algo lastimado y aún muy agotado.
En otro parte del mundo un Get estaba ansioso y nervioso ya que sabía que esa misión era de alto riesgo y para tratar de calmarse había ido al gimnasio de la casa y te tantos golpees el saco de arena parecía un papel reciclado y Stain lo tubo que parar para que se diera cuenta que se estaba lastimando las manosear además que era posible que Izuku a la distancia sintiera sus emociones por su lazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Gen AnimalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora