Febrero estaba en sus días finales y marzo le pisaba los talones. Mis 'vacaciones' estaban terminando más pronto de lo que esperaba, al igual que mi relación con Lachlan, o con Sam, para todos los efectos. No había sabido nada de Lach desde el día que rompimos. Ninguna llamada, ningún mensaje y ni hablar de encontrarnos. Nos conocíamos tan bien que nos dedicamos a evitarnos mutuamente esa semana que estuvimos separados.
—¿No planeas hablar con él? —me preguntaba Kat mientras entrenábamos en el viejo almacén.
—-No. Ni pensarlo —contesté mientras arreglaba la mirilla de mi arco.
—Yo verdaderamente creo que Sam tiene un poco de razón en su planteamiento, Lizzy. Y viniendo de mí, que no soy una gran fan suya, creo que debe significar algo para ti —opinó un poco tímida.
—¿Estás defendiendo a Sammuel Fennigan? —pregunté molesta por su comentario.
—¡No! —se retractó inmediatamente—. Solo estoy diciendo que comprendo que se sintiera atacado después de todo lo sucedió —terminó antes de comenzar a disparar a la diana, pero no sintiéndose del todo feliz con su respuesta, continuó recitándome verdades que no quería escuchar—. Si fueras tú en su posición, ¿cómo te sentirías al saber que él estuvo revolcándose con la persona que asesinó a toda su familia? Te pongo en contexto, querida Lizzy... Para él, Chris es Alex... ¿Cómo te sentirías si supieras que él estuvo con Alex?
—Es que ni siquiera es igual, Kat —quise defenderme—. Yo no tenía idea quién era Christian Harden. ¿Cuáles eran las opciones de que fuera hermano de Sammuel?
—Tienes un punto —apuntó la rubia—. Pero conociéndote como lo hago, creo que ni por las razones correctas perdonarías que el chico que te gusta se enrede con tu enemiga jurada... Y ni siquiera intentes negarme que el bombón de Sammuel Fennigan no es el chico que te gusta —sentenció antes de que pudiera objetarle algo—. A estas alturas es más que evidente también que tienes asuntos pendientes con Sam.
—El único asunto pendiente que tengo con él es el de volverle a dar otra cachetada —dije—. Quizás una por todas las veces que se ha reído de mí en mi cara.
No me podía concentrar bien en esa práctica y aunque arreglé el arco a mi gusto, estaba haciendo todo mal, así que decidí no entrenar más por ese día. El resto de la tarde sería igualmente caótica; terrible a mi punto de vista.
Recibí un mensaje de Anna que me decía que esa tarde la cena sería en su casa así que decidí tomar un baño antes de seguir allá. Estaba encalmada y sudorosa luego de tres horas de entrenamiento con Katherine. Teníamos que estar preparadas para todo y que su padre no estuviera en la ciudad no era impedimento para mejorar nuestras propias habilidades. Al contrario, sería magnífico que cuando él regresara de Virginia con nuevas noticias de los cazadores de allá, estuviéramos completamente preparadas para enfrentarnos a cualquier tipo de amenaza.Decidí bañarme en la ducha porque en la bañera de seguro que me quedaría dormida, sobre todo pensé que una buena ducha de agua caliente sería perfecto para poderme quitar todo el cansancio que tenía en esos momentos.
El agua estaba hirviendo, me calaba hasta los huesos y además quitaba todas las preocupaciones de mi cabeza. Tenía la mente en blanco, o al menos estaba sedada hasta que escuché que alguien en mi cuarto estaba cotilleado en mis cosas.
Tenía un cuchillo bañado en agua de rosas al alcance de mi mano así que lo tomé, me enredé en la toalla y dejé la ducha abierta para que quienquiera que estuviera allí afuera registrando en mi habitación creyera que continuaba en el baño y que no había escuchado ninguno de los ruidos. Me escondí detrás de la puerta entreabierta hasta que pudiera ver la verdadera identidad del extraño.Era Christian. Lo supe desde que lo vi de espaldas usando una chaqueta negra muy parecida a la de Sam, además, ahora no podía sacarlo de mi cabeza pensando que podía irrumpir en mi habitación en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
El Valle De Los Lobos ✔️ [Libro 1 Saga De Los Dioses Caídos]
Lupi mannariEl amor, la batalla y lo sobrenatural se entrelazan en la vida de Elizabeth Shendfield quien ha regresado a Valley City para enfrentarse a su destino ¿Cuál es el camino que elegirá? Atrapada en una guerra de especies sobrenaturales será atacada por...