Teoría

26 2 21
                                    

Saludos a quien lea esto :v

Les pondré en contexto:

Ayer yo me encontraba en mis aposentos viendo videos en llutuf y pensando en las historias del Nihilus-verse (que a ver si se me ocurre hacer algo antes de que se acabe noviembre xd).

Cuando mientras pensaba se me vino a le mente una teoría para la cuarta temporada de Jurassic world campamento cretácico.

La cual es la siguiente:

Para los que recuerdan bien la segunda temporada nuestros protagonistas mandan una señal mediante un radiofaro de emergencia.

Pero...

Aún que en la serie se muestra que la señal fue recibida en un principio pensamos que quienes recibieron la señal fueron los cazadores furtivos (que por cierto que shinguen su madre esos weyes en especial Tiff >:v)

Solo para que la final nos enteráramos que ellos no recibieron la señal.

Entonces basándome en que en la cuarta temporada tendremos más que tecnología que las que nos han mostrado en Star Wars o en el UCM y en otros argumentos que daré,  se me ocurrió lo siguiente

Que quienes están en la isla a la cual llegaran los campistas en la cuarta temporada, interceptaron la señal del radiofaro.

Y bueno para mi fuera lógico ya que si no mal recuerda esa cosa tenia un alcance 240 KM y lo más probable es que la nueva isla no se ubique tan lejos de nublar, si no como explica en el tráiler que los campistas se encontraron que la mosasaurio.

O él, o lo que shingados sea ese pinshe reptil marino :v

Además recordemos que quienes operan en esa isla parecen tener tecnología muy avanzada por lo que no seria sorpresa que tuvieran dispositivos para interceptar señales enviadas, lo cual también explica porque después de 6 meses de haber enviado la señal.

Nadie fue a isla nublar a buscar a nuestros protagonistas por que los campistas fueron obligados a buscar otra manera de salir de la isla

Y no, no cuenta los mercenarios enviados por Mills que escoltaron al Doctor Wu a recuperar su laptop y la muestra genética de la I-Rex porque ellos fueron enviados para eso, de ahí que se sorprendieran al ver gente aún en la isla.

También se nota en la piloto que rescata a Ben, Sammy y Kenji. La cual se asombra al ver que 6 adolescentes siguen aún en Nublar.

Y para rematar mientras hacia esto recordé que en la actualidad también tenemos esa tecnología para interceptar datos o señales enviadas vía satélite o internet.

Bueno no se si algunos conocen el RAF Menwith Hill (seguramente nadie :v)

Pero para quienes no lo conozcan, esa cosa queda en Inglaterra (no si ni en broma queda en Latinoamérica V:)

El cual este lugar es el mayor centro de vigilancia de todo el mundo.

Tienen unas antenas de comunicación que literalmente esas cosas pueden interceptar todo, hasta posiblemente esta cosa que estoy escribiendo :V

(Les dejo una foto del lugar para que sepan como es)

(Les dejo una foto del lugar para que sepan como es)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esas cosas blancas, son las antenas.

Y bueno si en la actualidad ya tenemos ese tipo de tecnología para interceptar comunicaciones, pues no seria descabellado que quienes estén trabajando en la isla de la cuarta temporada tengan acceso a una tecnología de igual o mayor calidad para interceptar cualquier comunicación.

Si no me entendieron no se preocupen, porque yo tampoco :v

Hasta acá dejo esta teoría que se me surgió de la nada, espero que haya sido de su agrado la verdad v:

Sin más que decir, solo puedo decir que hoy dia voy a tratar de mandar algo a la historia de Información del Nihilus-verse para ustedes jeje :b

Y bueno ahora si que si me voy a hacer lo que sea :v

Gorbais

PD: Me creerían si les digiera que el  mismo día que se estrena la cuarta temporada de campamento cretácico tengo mi ultima evaluación de matemáticas :")

solo me puedo limitar a decir una cosa....



QUE SHINGUE SU MADRE EL COLEGIO >:V

QUE SHINGUE SU MADRE EL COLEGIO >:V

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Avisos, Teorías, Memes y otras cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora