Análisis subjetivo: The Bad Batch

15 2 9
                                    

Pocas series he podido verlas desde su lanzamiento hasta su final. Por no decir que ninguna.

Hace poco tuve la oportunidad de cerrar una serie que estuve presente tanto en su lanzamiento como en su final. Con esto dicho, me refiero a la serie de Star Wars

The Bad Batch

El pasado 1 de Mayo se emitió su último capitulo y con ello termino una serie que empezó en Mayo del 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pasado 1 de Mayo se emitió su último capitulo y con ello termino una serie que empezó en Mayo del 2021...¿Cómo fue el viaje de este grupo de 6 clones peculiares?. Ahora lo descubrirán. 

En este nuevo análisis subjetivo mío. Pero primero que todo las aclaraciones.

Al igual que con Godzilla x Kong: The New Empire, este será un análisis basado en mi punto de vista de experiencia y emociones que me produjo la serie a lo largo de su estreno.

Por lo que si buscas una opinión objetiva y profesional no la encontraras. En lugar de eso verás una opinión construida en base a mi humilde opinión personal...QUE A NADIE LE IMPORTA

Segundo, si me notan bastante vago es que no tuve el tiempo de reverme toda la serie para este análisis. Recién hace poco recupere el Disney+ y lo primero que hice fue ver los capítulos de Bad Batch y ver Tales Of The Empire, que en otro momento le haré un análisis...

Si la fuerza lo quiere :v

Y por último, al final de este análisis haré un par de avisos. Me gustaría les den una mirada especial, ya que pueden resultar ser muy interesantes para algunos.

Sin más que agregar, comenzamos.

------------------------------------------------------------------------------------

HISTORIA

En el contexto del final de la Guerra De Los Clones, un grupo de 4 clones defectuosos pero con talentos innatos más uno que se les sumo con el pasar del tiempo se cuestionan que hacer con sus vidas con el alzamiento del nuevo Imperio Galáctico.

Es así que motivados con la adición de una nuevo clon, en este caso uno femenino, optan por irse a la fuga de una vez por todas. Ahora estando mayoritariamente en contra del nuevo régimen, sin embargo, a medida que pasa su instancia como prófugos. Varios problemas los vienen acechando a tal punto que se terminan acumulando, todo esto con la niña clon que se les unió que la involucraba.

La historia suena bastante interesante así de resumidas pero tiene un gran error a mi parecer. Que no te dicen cuando va a tomar ciertos rumbos, a veces cocinando a fuego lento las cosas, otras de golpe lo hace o te lleva a otra zona muy distinta.

En las distintas series animadas que he visto es normal que hagan esto, que hayan capítulos que caigan en la categoría de "relleno"...Pero si algo he aprendido es todo lo que colocan lo ponen con un propósito, similar a en la literatura, los elementos de un cuento están por algo, no porque al autor se le salió de los magumbos.

Avisos, Teorías, Memes y otras cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora