Saludos a todos mis seguidores oscuros.
Espero que se encuentren bastante bien.
En el día de hoy traigo algo especial, ya que hoy 5 de febrero, una persona especial se unió a wattpad :"D.
Estoy hablando de mi amigo....
Escritor...
Mentor...
Hermano del alma....
Iguana parada....
Y creador del Omega-verso....
El_PatoZilla_22014
O tambien como lo hemos llamado bajo los apodos de Godzi, Julio, El Disney de wattpad, etc.Carnage: Tu tambien tienes un apodo Scar :v?.
Scar: Ps si me hago llamar como "la enciclopedia viviente de Star Wars" v:.
Bueno si cierto que no lo se TODO. Pero si hay un pendejo que les trae datos de esa saga soy yo :V.
Pero regresando al punto original.
Hace 1 año nuestro amigo Julio decidió unirse a wattpad. Sin saberlo que a muchos escritores nos inspiraría a escribir nuestras historias :"D
(Me incluyo uwu).
Al mismo tiempo nos sorprendería a todos con el "Rampage-verse".
El cual pasaría a que muchos escritores formaran su propio universo de historias.
Con universos como.
El Destructor-verse de mi amigo IndoRaptor2019
El Jurassic-verse de mi amigo ClaudiaMinaHinestroz
El Crazy-verse de mi amigo Vbgjcjnh
Valentine: Cof cof universo inactivo :v...
Scar: No digas eso que si no borra su cuenta de wattpad y ya sabes lo que pasa :v...
Valentine/Carnage/Ziggy:
Scar: Bueno continuando con los universos :v...
El Supreme-verse de mi amigo GipsyJager2022.
El Titán-verse de mi amigo Tiranisaurus1993
Y por ultimo, pa no hacerlo tan largo :v.
Mi universo, el Nihilus-verse.
La mera verdad me atrevería decir que Julio marco un antes y después entre nosotros como escritores junto con Indo.
Y digo esto más que nada porque junto con Indo nos inspiraron a hacer diversas historias locas con los campistas.
Que sin importar como fuera con que serie, película, videojuego, comic, etc lo hacíamos.
(Puede que tal vez este exagerando pero bueno eso veo yo).
Y aparte de eso, Julio nos dio la posibilidad a muchos escritores de participar en el Omega-verso, formando nuestras propias variantes de los personajes :"D.
Valentine: Yo me sigo preguntado como es que soy el equivalente a Grimel en el Nihilus-verse si ni tengo nada de es paracito . _ ..
Grimel: Ni yo me explico como que tu, eres el equivalente a mi en el Nihilus-verse . _ ..
Scar: Pues...Parete Grimel que haces aquí :v?.
Grimel: Emmm.
Scar: Largo de aquí que no tengo los derechos de autor para ponerte aqui :v!.
Lo hecha a patadas
Ahora si que si hablando en serio.
Debo de admitir que gracias a Julio le debo muchas cosas.
Por ejemplo le debo que me diera la entrada al Omega-verso :"D.
El fue el encargado de hacer el logo del Nihilus-verse.
Y el fue quien me sugirió usar el típico saludo que hago.
En verdad muchas gracias Julio :"D.
La verdad tenia planeado como concepto original, que esto fuera un recopilatorio de momentos épicos del Rampage-verse o de las historias de Julio.
Pero la verdad, seria muy difícil escoger cada momento, ya que para mi todos los tengo aqui en mi corazón :3.
Carnage: A caray que no solo tenias tu corazón reservado para Ziggy :v?.
Tengo una parte reservada para ella :V.
No TODO mi corazón parasito involucionado v:.
Carnage: Involucionado con quien estas hablando >:v. A perate ese soy yo ._.
Scar:
Bueno la verdad no tengo mucho más que decir que la pases super este primer aniversario Julio.
(Aún que tengas examen ojala la pases bien xd).
Sin más que decir yo me despido.
Que la pases super este primer aniversario de wattpad Julio.
Y para ti amigo y todos ustedes recuerden...
Scar/Ziggy/Carnage/Valentine: Que la fuerza los acompañe por siempre. Adiuuuuuuuus^^.